Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ferriols
Hola soy nuevo y os quería contar mi nefasta experiencia con los youtubers-influensers, llevo varios años derrochando dinero con uno en concreto, pagando asesorías, comprando los productos de su tienda que él me pautaba, así como marchando a las clínicas que él me mandaba de mesoterapias, tests capilares etc. A las clínicas o sitios que mandaba siempre tenía que decir que iba de su parte, cuando llegó el momento de ir a clínicas de injerto pasaba lo mismo “dile al doctor/doctora que vas de mi parte “ yo tonto de mí pensaba que era para tener un mejor trato por ir de su parte, pero hablando con otros pacientes me di cuenta que el trato era el mismo y el único que salía ganado era él. No estoy diciendo que económicamente eso lo desconozco pero si sacar rédito a la hora que piensen en él para hacer alguna publicidad o ver que él mueve gente y compensarle. Porque me envío a distintas clínicas, cuando en una clínica me pasaron un formulario y vi varias alternativas me di cuenta que existía este foro y marqué la casilla sin saber aún nada, luego en consulta el médico me pregunto si era usuario del foro y si tenía intención de publicar mi caso y es cuando me di cuenta que si quieres sacar ganar o tener un mejor trato es mirar por ti no decir que vas de parte de alguien.
Esto lo hablé con un chico que estaba en la sala de espera y me dijo que a él por publicar su caso le habían puesto unos folículos de más gratis. Las clínicas lo que quieren es publicidad y si tú publicas aquí tu caso al
que busque por internet verá el caso.
Pensar en vosotros, no en el youtuber de turno que lo que quiere es lucrase y ganar notoriedad entre las clínicas.
By Ferriols
Por cierto gaste mucho mucho mucho dinero en cosas naturales de su tienda que no valen para nada, lo único que funciona para la alopecia es finasteride, Minoxidil, dutasteride.
Lo demás cuentos chinos.
Ahora vendra su ejército de seguidores que se creen que es un mesías un Salvador altruista.
Yo era un engañado como ellos y ahora me doy cuenta de todo, no es médico ni enfermero, ni farmacéutico y mucha de la información la saca de aquí.
By Ferriols
Hola soy nuevo y os quería contar mi nefasta experiencia con los youtubers-influensers, llevo varios años derrochando dinero con uno en concreto, pagando asesorías, comprando los productos de su tienda que él me pautaba, así como marchando a las clínicas que él me mandaba de mesoterapias, tests capilares etc. A las clínicas o sitios que mandaba siempre tenía que decir que iba de su parte, cuando llegó el momento de ir a clínicas de injerto pasaba lo mismo “dile al doctor/doctora que vas de mi parte “ yo tonto de mí pensaba que era para tener un mejor trato por ir de su parte, pero hablando con otros pacientes me di cuenta que el trato era el mismo y el único que salía ganado era él. No estoy diciendo que económicamente eso lo desconozco pero si sacar rédito a la hora que piensen en él para hacer alguna publicidad o ver que él mueve gente y compensarle. Porque me envío a distintas clínicas, cuando en una clínica me pasaron un formulario y vi varias alternativas me di cuenta que existía este foro y marqué la casilla sin saber aún nada, luego en consulta el médico me pregunto si era usuario del foro y si tenía intención de publicar mi caso y es cuando me di cuenta que si quieres sacar ganar o tener un mejor trato es mirar por ti no decir que vas de parte de alguien.
Esto lo hablé con un chico que estaba en la sala de espera y me dijo que a él por publicar su caso le habían puesto unos folículos de más gratis. Las clínicas lo que quieren es publicidad y si tú publicas aquí tu caso al
Pensar en vosotros, no en el youtuber de turno que lo que quiere es lucrase y ganar notoriedad entre las clínicas.
By MaxxPelo
De quien se trata amigo? Creo que si puedes decir el nombre y ayudar a más gente a que no caiga en sus redes, mejor. No tienes que guardarle respeto a una persona que se lucra y estafa a gente desesperada.
By Ferriols
Por cierto gaste mucho mucho mucho dinero en cosas naturales de su tienda que no valen para nada, lo único que funciona para la alopecia es finasteride, Minoxidil, dutasteride.
Lo demás cuentos chinos.
Ahora vendra su ejército de seguidores que se creen que es un mesías un Salvador altruista.
Yo era un engañado como ellos y ahora me doy cuenta de todo, no es médico ni enfermero, ni farmacéutico y mucha de la información la saca de aquí.
By Ferriols
MaxxPelo escribió: Dom Jun 27, 2021 3:02 pm De quien se trata amigo? Creo que si puedes decir el nombre y ayudar a más gente a que no caiga en sus redes, mejor. No tienes que guardarle respeto a una persona que se lucra y estafa a gente desesperada.
Prefiero no decirlo pero creo que la gente sabrá de quién hablo la gente se me echara encima diciendo que aporta mucho y que valga también para los otros youtubers. Este sabe bien como jugar con la desesperación y comunica muy bien.
Pero me he dado cuenta que es mejor decir que vas a publicar un seguimiento a un tratamiento, implante etc
Lo poco que he mirado del foro la persona que si aporto y le han copiado la información es @fithgingthehairloss
By pakomicro
Estaría bien que dijeras el nombre o las iniciales para ayudar a más usuarios. Lo que no entenderé nunca es eso de pagarle a un youtuber por asesorías, buscar un buen dermatólogo y punto.
By Ferriols
pakomicro escribió: Dom Jun 27, 2021 4:47 pm Estaría bien que dijeras el nombre o las iniciales para ayudar a más usuarios. Lo que no entenderé nunca es eso de pagarle a un youtuber por asesorías, buscar un buen dermatólogo y punto.
C.M. pero se que hay más que lo hacen.
La desesperación y creer que son expertos y que al ir de su parte vas a ganar algo. Pero es todo una falacia. El bil metal o como dice otro las criptomonedas ese es el altruismo.
By OnePunch
Ferriols escribió: Dom Jun 27, 2021 5:30 pm
pakomicro escribió: Dom Jun 27, 2021 4:47 pm Estaría bien que dijeras el nombre o las iniciales para ayudar a más usuarios. Lo que no entenderé nunca es eso de pagarle a un youtuber por asesorías, buscar un buen dermatólogo y punto.
La desesperación y creer que son expertos y que al ir de su parte vas a ganar algo. Pero es todo una falacia. El bil metal o como dice otro las criptomonedas ese es el altruismo.
Si vas a culpar a alguien así lo mínimo es decir el nombre completo del youtuber :/ estás tras el anonimato de un foro
By pakomicro
Se de quién se trata. Por curiosidad cuánto cobra por esas asesorías?
By OnePunch
pakomicro escribió: Dom Jun 27, 2021 7:20 pm
Hola , podrías decir quién es?

si no lo quieres decir por aquí envíame un mail a l

Mensaje del moderador

nada de mails ya lo sabes

By Ferriols
pakomicro escribió: Dom Jun 27, 2021 7:20 pm
Prefiero no decirlo, pero si te digo lo que gaste en vitaminas, peines y artículos de su tienda flipas.
By Ferriols
OnePunch escribió: Dom Jun 27, 2021 7:08 pm
Si vas a culpar a alguien así lo mínimo es decir el nombre completo del youtuber :/ estás tras el anonimato de un foro
Prefiero no, tiene muchos seguidores. Sólo aconsejó a la gente que mire por ellos mismos y les irá mejor, lo mio ya está y al final cada uno decide donde se mete. Lo de decir que vas de su parte para darse notoriedad en este mundo es algo que me decepcionó, por eso es mejor decir de uno mismo esa es la mejor publicidad.
By OnePunch
Ferriols escribió: Dom Jun 27, 2021 2:53 pm Hola soy nuevo y os quería contar mi nefasta experiencia con los youtubers-influensers, llevo varios años derrochando dinero con uno en concreto, pagando asesorías, comprando los productos de su tienda que él me pautaba, así como marchando a las clínicas que él me mandaba de mesoterapias, tests capilares etc. A las clínicas o sitios que mandaba siempre tenía que decir que iba de su parte, cuando llegó el momento de ir a clínicas de injerto pasaba lo mismo “dile al doctor/doctora que vas de mi parte “ yo tonto de mí pensaba que era para tener un mejor trato por ir de su parte, pero hablando con otros pacientes me di cuenta que el trato era el mismo y el único que salía ganado era él. No estoy diciendo que económicamente eso lo desconozco pero si sacar rédito a la hora que piensen en él para hacer alguna publicidad o ver que él mueve gente y compensarle. Porque me envío a distintas clínicas, cuando en una clínica me pasaron un formulario y vi varias alternativas me di cuenta que existía este foro y marqué la casilla sin saber aún nada, luego en consulta el médico me pregunto si era usuario del foro y si tenía intención de publicar mi caso y es cuando me di cuenta que si quieres sacar ganar o tener un mejor trato es mirar por ti no decir que vas de parte de alguien.
Hola, yo creo que ya sé de quien hablas y me parece un poco falso lo que dices dado que yo conozco bastante bien a esa persona y desde hace muchos años que no recomienda clínicas, de hecho tiene muchos vídeos suyos explicando que lo que funciona para la alopecia androgénica es Finasteride y Minoxidil , y es bastante partidario de que champús y otras chorradas o no funcionan o tienen limitada eficacia , así que si no eres troll, desde aquí te animo a que subas pruebas de estas conversaciones al foro, la cuáles si son ciertas y se hacen públicas, mucha gente dejaría de seguirle, aunque ya te digo yo, me parece muy raro que alguien actúe así, obviamente tiene una tienda y tratará de venderte cosas que tenga ahí, pero de ahí a decir que te dice que vayas a clínicas para que el cobre comisión y que te diga que compres cosas de su tienda que vas a recuperar el pelo... Lo siento pero me parece muy falso.