- Dom Jun 27, 2021 2:53 pm
Hola soy nuevo y os quería contar mi nefasta experiencia con los youtubers-influensers, llevo varios años derrochando dinero con uno en concreto, pagando asesorías, comprando los productos de su tienda que él me pautaba, así como marchando a las clínicas que él me mandaba de mesoterapias, tests capilares etc. A las clínicas o sitios que mandaba siempre tenía que decir que iba de su parte, cuando llegó el momento de ir a clínicas de injerto pasaba lo mismo “dile al doctor/doctora que vas de mi parte “ yo tonto de mí pensaba que era para tener un mejor trato por ir de su parte, pero hablando con otros pacientes me di cuenta que el trato era el mismo y el único que salía ganado era él. No estoy diciendo que económicamente eso lo desconozco pero si sacar rédito a la hora que piensen en él para hacer alguna publicidad o ver que él mueve gente y compensarle. Porque me envío a distintas clínicas, cuando en una clínica me pasaron un formulario y vi varias alternativas me di cuenta que existía este foro y marqué la casilla sin saber aún nada, luego en consulta el médico me pregunto si era usuario del foro y si tenía intención de publicar mi caso y es cuando me di cuenta que si quieres sacar ganar o tener un mejor trato es mirar por ti no decir que vas de parte de alguien.
Esto lo hablé con un chico que estaba en la sala de espera y me dijo que a él por publicar su caso le habían puesto unos folículos de más gratis. Las clínicas lo que quieren es publicidad y si tú publicas aquí tu caso al
que busque por internet verá el caso.
Pensar en vosotros, no en el youtuber de turno que lo que quiere es lucrase y ganar notoriedad entre las clínicas.
Esto lo hablé con un chico que estaba en la sala de espera y me dijo que a él por publicar su caso le habían puesto unos folículos de más gratis. Las clínicas lo que quieren es publicidad y si tú publicas aquí tu caso al
que busque por internet verá el caso.
Pensar en vosotros, no en el youtuber de turno que lo que quiere es lucrase y ganar notoriedad entre las clínicas.
no os fieis de los youtubers, buscar vuestro propio beneficio
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 31#p813931
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 31#p813931