Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por paco98  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola buenas noches, soy nuevo aqu铆 y en esto de los foros.

Tengo 22 a帽os y llevo casi 2 a帽os en finasteride, a煤n mantengo bastante pelo pero la ca铆da no cesa, y la miniaturizaci贸n sobretodo en la zona de las entradas y el pelo cerca de la frente es cada vez m谩s evidente. Tengo mucha menos cantidad y densidad as铆 como much铆simas m谩s entradas que cuando empec茅 el tratamiento :cry: . En mi caso, ser铆a efectivo pasarme a dutas? O obtendr铆a un efecto similar. Y en el caso de dejar todos los tratamientos, se acelerar铆a m谩s la ca铆da que si nunca hubiese tomado nada? Muchas gracias de antemano a todos.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4265 Mensajes
paco98 escribi贸:
Sab Ene 23, 2021 11:46 pm

Tengo 22 a帽os y llevo casi 2 a帽os en finasteride, a煤n mantengo bastante pelo pero la ca铆da no cesa, y la miniaturizaci贸n sobretodo en la zona de las entradas y el pelo cerca de la frente es cada vez m谩s evidente. Tengo mucha menos cantidad y densidad as铆 como much铆simas m谩s entradas que cuando empec茅 el tratamiento :cry: . En mi caso, ser铆a efectivo pasarme a dutas? O obtendr铆a un efecto similar. Y en el caso de dejar todos los tratamientos, se acelerar铆a m谩s la ca铆da que si nunca hubiese tomado nada? Muchas gracias de antemano a todos.
Buenas compa帽ero,

plantea la posibilidad de hacer un tratamiento m茅dico para la alopecia m谩s completo y personalizado que contemple elementos como las mesoterapias capilares o la terapia led hair. Adem谩s, el inhibidor 5 alpha m谩s adecuado para tu caso lo marcar谩 la realizaci贸n de un test gen茅tico previo.

Para que veas la diferencia entre un tratamiento gen茅rico y uno personalizado y ajustado al paciente te invito a que veas nuestros casos de tratamiento en www.injerto-capilar.com o en el apartado de tratamiento de este mismo foro.

Te dejo mi tel茅fono de whatsapp por si precisas de m谩s informaci贸n (663 31 47 73)[/b]
Por OnePunch  -  Cintur贸n Azul  - 713 Mensajes
paco98 escribi贸:
Sab Ene 23, 2021 11:46 pm

Buenas, despu茅s de 2 a帽os de tratamiento es un momento adecuado para hacer una pausa y evaluar c贸mo te est谩 funcionando el tratamiento, mira fotos antiguas y de ahora y comprueba si ha habido mucha diferencia, si compruebas que la alopecia efectivamente ha seguido avanzando y que a煤n tienes mucho pelo miniaturizado o que incluso te gustar铆a restaurar algo m谩s de pelo en la zona frontal (si es que hay fol铆culos ah铆 a煤n) , te recomiendo pasar al dutasteride, esperar otro a帽o y ya entonces si los resultados son insatisfactorios en la zona frontal, que es la que veo que m谩s te preocupa recurrir铆a a un injerto capilar.