Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#809682
Hola!

Llevo tiempo utilizando el combo minox 5% y finas 1mg y me ha ido bastante bien. Cuando lo tomo regenero bastante pelo, tengo difusa y con este tratamiento me va bien. Probé con dutas para darle un empujón más hace unos 6 meses y ahora noto que se me cae mucho el pelo, parece que he dado un paso atrás. ¿ cómo puede ser si dutas es más potente? Lo tomo 3 o 4 veces a la semana.
También decir que cambié de minox de lacovin a regadixil porque el lacovin me pica mucho el cuero cabelludo.


Gracias!
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#809686
Quizás la caída sea debido al cambio de Lacovín a Regaxidil. Mira a ver si la etapa de shedding comenzó poco después del cambio de marca de minox.
Saludos
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#809692
Lo cambié casi al mismo momento que el dutas, hace unos 6 meses. Algún minox que me puedan recomendar y no pique tanto?
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#809739
Rogaine en líquido, el problema es que tienes que pedirlo por internet. En España sólo lo he visto en foam, y no me gusta tanto.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#809777
Yo con dutasteride tuve un shedding brutal que me duró 5 meses si a ti te funcionaba bien finasteride creo que deberías seguir con el...
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#810102
Y después del shedding notaste mejora?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#810240
Rayden1980 escribió:
Sab May 01, 2021 8:50 am
Hola!

Llevo tiempo utilizando el combo minox 5% y finas 1mg y me ha ido bastante bien. Cuando lo tomo regenero bastante pelo, tengo difusa y con este tratamiento me va bien. Probé con dutas para darle un empujón más hace unos 6 meses y ahora noto que se me cae mucho el pelo, parece que he dado un paso atrás. ¿ cómo puede ser si dutas es más potente? Lo tomo 3 o 4 veces a la semana.
También decir que cambié de minox de lacovin a regadixil porque el lacovin me pica mucho el cuero cabelludo.


Gracias!
El regaxidil es una basura y al usar solo glicerina vegetal como excipiente, se absorbe muchísimo peor. Déjalo ya, vuelve al lacovin/viñas o pide que te formulen una farmacia un preparado de minoxidil 5% en trichosol.
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#810335
willi1357 escribió:
Vie May 07, 2021 9:18 am
Rayden1980 escribió:
Sab May 01, 2021 8:50 am
Hola!

Llevo tiempo utilizando el combo minox 5% y finas 1mg y me ha ido bastante bien. Cuando lo tomo regenero bastante pelo, tengo difusa y con este tratamiento me va bien. Probé con dutas para darle un empujón más hace unos 6 meses y ahora noto que se me cae mucho el pelo, parece que he dado un paso atrás. ¿ cómo puede ser si dutas es más potente? Lo tomo 3 o 4 veces a la semana.
También decir que cambié de minox de lacovin a regadixil porque el lacovin me pica mucho el cuero cabelludo.


Gracias!
El regaxidil es una basura y al usar solo glicerina vegetal como excipiente, se absorbe muchísimo peor. Déjalo ya, vuelve al lacovin/viñas o pide que te formulen una farmacia un preparado de minoxidil 5% en trichosol.
Ya lo había leído por algún lado.Si tendré que volver a lacovin o viñas....pero no creo que solo sea eso el motivo de la caída.
Hoy por ejemplo al sol se veía bastante el cartón cosa que hace meses no pasaba. En teoría el dutas es más potente que el finas pero parece que no a todos le sienta igual.
Podría probar también finas en espuma al 0.1%+ minox al 5 y también dutasterida 3 veces a la semana?
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#810347
Según mi dermatólogo, lo oral le da tres mil vueltas a lo tópico con respecto a tu idea de ponerte finas tópicamente. Si el combo finas más minox tópico te iba bien no entiendo porqué cambiarlo.
Estoy convencido que tu shedding es debido al cambio de marca de minox, le pasa a mucha gente .
Saludos.
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#810360
JCAN escribió:
Dom May 09, 2021 9:09 am
Según mi dermatólogo, lo oral le da tres mil vueltas a lo tópico con respecto a tu idea de ponerte finas tópicamente. Si el combo finas más minox tópico te iba bien no entiendo porqué cambiarlo.
Estoy convencido que tu shedding es debido al cambio de marca de minox, le pasa a mucha gente .
Saludos.
Lo del dutas lo he hecho para dar un empujón y regenerar algo más. Lo del minox porque me picaba mucho, almenos con lacovin. Tendré que comprar viñas a partir de ahora..
Alguien que haya probado minox kirkland?el rogaine es demasiado caro
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810371
JCAN escribió:
Dom May 09, 2021 9:09 am
Según mi dermatólogo, lo oral le da tres mil vueltas a lo tópico con respecto a tu idea de ponerte finas tópicamente. Si el combo finas más minox tópico te iba bien no entiendo porqué cambiarlo.
Estoy convencido que tu shedding es debido al cambio de marca de minox, le pasa a mucha gente .
Saludos.
+1000 el oral a mi me es mas efectivo y es infinito mas cómodo, sobretodo si te da picores o molestias en el cuero cabelludo.

Tu caso de shedding o es siemplemente un efluvio temporal o shedding por cambiar de topico, finas y dutas son casi equivalentes, si te iba bien finas entonces dutas te debería ir igual o mejor. Hablo en ambos casos de oral, finas/dutas tópicos son menos efectivos y bastante impredecibles sus efectos en cada persona y en cada topico.
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#810511
ElCigala escribió:
Dom May 09, 2021 5:33 pm
JCAN escribió:
Dom May 09, 2021 9:09 am
Según mi dermatólogo, lo oral le da tres mil vueltas a lo tópico con respecto a tu idea de ponerte finas tópicamente. Si el combo finas más minox tópico te iba bien no entiendo porqué cambiarlo.
Estoy convencido que tu shedding es debido al cambio de marca de minox, le pasa a mucha gente .
Saludos.
+1000 el oral a mi me es mas efectivo y es infinito mas cómodo, sobretodo si te da picores o molestias en el cuero cabelludo.

Tu caso de shedding o es siemplemente un efluvio temporal o shedding por cambiar de topico, finas y dutas son casi equivalentes, si te iba bien finas entonces dutas te debería ir igual o mejor. Hablo en ambos casos de oral, finas/dutas tópicos son menos efectivos y bastante impredecibles sus efectos en cada persona y en cada topico.
Gracias, probaré cambiando el minox por el viñas o el lacovin a ver qué tal va
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#815664
Bueno pues después de unos meses continuo con la caída agresiva después de cambiar de finasteride por dutas y cambio de marca de minox.
Volví a lacovín pero después de dos meses la caída continua.
Sigo con dutas pero me da a mí que éste es el problema. Creo que no me funciona igual que finas por el siguiente motivo:

Con finas tengo la lívido por los suelos, con dutas la lívido de antes de tomar finas, por las nubes. Lo tomo todos los días ya que cada dos no he notado nada (y tomando todos los dias tampoco). Llevo unos 7 meses con él.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#816089
Yo hice también el cambio de Finas por Dutas buscando una mejoría, ya que con el Finas no tenía mejorías (aunque tampoco empeoraba).
A día de hoy (7 meses después) también estoy pensando en volver a Finas. No se si darle un margen de unos meses más para hacer valoraciones a más largo plazo pero me entran ganas de volver a Finasteride.
Por AlexPeres  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#816165
Pues si aguantas un tiempo más, dinos a ver tu evolución. Yo llevo 7 años con finas solo, muy contento pero hace 1 año que he notado un bajon serio, entradas mas marcadas y pelo mas fino.

He añadido minox oral hace una semana, pero si tras unos meses no mejoro me quería plantear pasar de finas a dutas.

A ver qué tal os va yendo.

Gracias