Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Aalavaro596  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#809923
hola buenas, me recomendáis irme fuera de españa a hacerme un trasplante o ya no es necesario ir fuera ? Por cierto soy de Málaga me recomendáis alguna?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809983
Espanya es a dia de hoy uno de los mejores sitios del mundo para operarse, de hecho ingleses y americanos vienen expresamente aqui y no a Turquia. Es la nueva Turquia para paises con mas poder adquisitivo. No hay, a menos que tengas un presupuesto realmente muy bajo ningun motivo para irse de Espanya. Eso si, huye en Espanya de las low cost y las ofertas y clinicas de dudosa garantia, mira en el foro las mejores clinicas y doctores, normalmente estan en la seccion de clinicas y particulares. Hay algunas buenas clinicas y doctores en Turquia pero son los mas caros similares a Espanya, pero te acabaras ahorrando 1000 de un presupuesto de 10000 y debes valorar si vale la pena.
Por Aalavaro596  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#810077
Vale muchísimas gracias. Un saludo.
Por franbo  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#810079
saludos Aalavaro596, respecto a tu pregunta, pues segun tu veas, o la prisa que tengas en operarte, en el foro hay muchos casos, mira similares al tuyo, compara distintos doctores, y ya decides. En Turquia, normalmente hay menos lista de espera, aunque aqui en España y no siendo un doctor top, tambien te operan en poco tiempo, ya como te comento, depende de la prisa que tengas en operarte.
Si te parece puedes preguntar en tu ciudad, en Malaga hay muy buenos profesionales del injerto capilar, por citarte algunos, Medecap, Antonio Burgos, Alcaide & Meyer....
Por tener una cita presencial y que valoren tu caso, no pierdes nada. Un saludo y que vaya bien.
Por Aalavaro596  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#810179
Muchas gracias. Sabes algo sobre capilarix o clínica frontela?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#810187
Aalavaro596 escribió:
Jue May 06, 2021 4:06 pm
Muchas gracias. Sabes algo sobre capilarix o clínica frontela?
En el foro e visto un caso, no sé si hay más pero no era muy bueno precisamente y en ese caso también cometa otro chico que se operó con ellos y estaba también muy disgustado con los resultados...
En Málaga tienes buenas clínicas, franbo te nombró tres de garantías, yo tiraría más a tener una cita con ellos e ir a tiro fijo y no fiarme de superofertas ni folículos ilimitados, después te ponen la mitad de los que necesitas y mal puestos en algunos casos,
Este es el caso en cuestión.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =Capilarix
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810207
Aalavaro596 escribió:
Jue May 06, 2021 4:06 pm
Muchas gracias. Sabes algo sobre capilarix o clínica frontela?
Son clínicas económicas con poco o nulos casos en el foro y malos resultados. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que las buenas clínicas con garantías en España no bajan de 5000-10000 euros todo lo que sea por debajo de esos precios a menos que sea una operación pequeña debes ir con mucho cuidado, en España hay mucha calidad pero se necesita invertir bastante capital.
Por Aalavaro596  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#810257
Y que me dices de la clínica insparya ? o eso es mas márquetin que otra cosa ?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810259
Aalavaro596 escribió:
Vie May 07, 2021 4:41 pm
Y que me dices de la clínica insparya ? o eso es mas márquetin que otra cosa ?
Tiene casos de usuarios en el foro y buenos resultados