Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por macintosh  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola buenas, es mi primera publicación en este foro.
Llevo año y medio tomando diariamente Finasterida y de momento bien pero me gustaría mejor resultado. he probado minoxidil tópico pero no me gustó. Por lo que me he estado informando el minoxidil Oral ya se empieza a recetar en dosis muy bajas y me gustaría saber opiniones de gente que lo haya probado, se lo hayan recetado y si les ha funcionado, lo tuvieron que dejar por algún efecto secundario, etc.

También si alguien de Barcelona pudiese recomendarme algún tricólogo que me pudiese recetar el minoxidil Oral. Muchas gracias.
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1629 Mensajes
Yo es el mejor cambio que he hecho, ni el tópico me iba muy bien ni llevar el pelo chupado me gustaba y si no me lavaba el pelo 2 días picaba. Yo tomo 5mg, cero problemas, 100% comodidad, llevo mas de tres meses y ya noto mejora en temples zona donante y en general veo cabellos nuevos en zonas no trasplantadas, si todo sigue así creo que a los 6-9 meses puedo ver mejoras mucho mas importantes que con el topico.

Yo soy de Barcelona y cualquier centro de tricologia te lo receta, si vas por privado una vez a mi en mi farmacia con eso basta, ya me van haciendo los botes recurrente sin tener que ir cada vez. A mi me lo recetó el cirujano pero vamos cualquier dermatólogo de cualquier centro del cabello de teknon dexeus Quiron etc te lo hace
Por macintosh  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Pues leyéndote creo que consultaré con el tricólogo y si me dice que me lo receta pues creo que lo probaré. Muchas gracias!