Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#808203
Hola foreros!

Expongo rápidamente mi caso a ver si a alguien de por aquí le ha pasado y si tenéis algún consejo.

Llevo tomando finasteride 1mg casi 2 años. Sin grandes resultados, y sin grandes problemas, por lo que aunque no vea mucho resultado no me cuesta tomarte la pastillita y ya.

Sin embargo, como muchos sabéis, los efectos secundarios pueden ser un poco psicológicos, y hace 3 meses empecé con una chica. Fueron meses en los que bebía bastante (muchos cumpleaños y cosas que celebrar) y entonces con la resaca prefería no tomar finas o tomar 0,5mg (por aquello del hígado). Y cuando quedaba con esta chica pues tampoco (para rendir).

En resumen, hice el idiota con las dosis, y tuve una semana con los pezones super sensibles y se me hincharon y ahora se me ha quedado una pelotita en el pezón derecho y me duele si me toco.

Voy a contárselo al médico (omitiendo tanta parrafada), pero de mientras, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#808204
Es curioso que te salga por dejarlo o no ser constante. Si te notas la bolita y te duele....sera gine. Que edad tienes?? lo tienes mx tiempo??
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#808260
jake escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:42 pm
Es curioso que te salga por dejarlo o no ser constante. Si te notas la bolita y te duele....sera gine. Que edad tienes?? lo tienes mx tiempo??
Tengo 27 años,

Me salió hace exactamente 1 mes (y desde hace 1 mes retome la dosis normal). Como digo, había estado haciendo el canelo, tomando media pastilla, dejando algun día sin tomar.
Y me empezaron a doler los 2 pezones, pero el izquierdo ya se ha recuperado, y el derecho sigue ahi. Con su bolita y su dolor (aunque bajó un poco sigue molestando)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#808274
DEPelo escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:20 am
jake escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:42 pm
Es curioso que te salga por dejarlo o no ser constante. Si te notas la bolita y te duele....sera gine. Que edad tienes?? lo tienes mx tiempo??
Tengo 27 años,

Me salió hace exactamente 1 mes (y desde hace 1 mes retome la dosis normal). Como digo, había estado haciendo el canelo, tomando media pastilla, dejando algun día sin tomar.
Y me empezaron a doler los 2 pezones, pero el izquierdo ya se ha recuperado, y el derecho sigue ahi. Con su bolita y su dolor (aunque bajó un poco sigue molestando)
Acude al medico a ver si te quiere recetar algo para eliminarlo, si es leve claro. Tengo conocidos que al tomar esteroides les salia un poco y con otra medicacion lo eliminaban pero estamos hablando que sea leve y no lo tengas mx tiempo, si se asienta no lo podras eliminar si no con cirugía.
Ya cuentas
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#808359
jake escribió:
Vie Abr 16, 2021 1:43 pm
DEPelo escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:20 am
jake escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:42 pm
Es curioso que te salga por dejarlo o no ser constante. Si te notas la bolita y te duele....sera gine. Que edad tienes?? lo tienes mx tiempo??
Tengo 27 años,

Me salió hace exactamente 1 mes (y desde hace 1 mes retome la dosis normal). Como digo, había estado haciendo el canelo, tomando media pastilla, dejando algun día sin tomar.
Y me empezaron a doler los 2 pezones, pero el izquierdo ya se ha recuperado, y el derecho sigue ahi. Con su bolita y su dolor (aunque bajó un poco sigue molestando)
Acude al medico a ver si te quiere recetar algo para eliminarlo, si es leve claro. Tengo conocidos que al tomar esteroides les salia un poco y con otra medicacion lo eliminaban pero estamos hablando que sea leve y no lo tengas mx tiempo, si se asienta no lo podras eliminar si no con cirugía.
Ya cuentas
Como siempre gracias por tus aportaciones Jake. Mis compas de piso no notan casi nada a simple vista, pero ahi está y lo mejor es ir al médico. Ya contaré aunque por lo que he leido, una vez te sale ginecomastia... Poco se puede hacer.

Gracias, buen finde!!

Si alguien tiene algo que comentar, bienvenido!
Por superfan  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#808481
DEPelo escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:25 pm
Hola foreros!

Expongo rápidamente mi caso a ver si a alguien de por aquí le ha pasado y si tenéis algún consejo.

Llevo tomando finasteride 1mg casi 2 años. Sin grandes resultados, y sin grandes problemas, por lo que aunque no vea mucho resultado no me cuesta tomarte la pastillita y ya.

Sin embargo, como muchos sabéis, los efectos secundarios pueden ser un poco psicológicos, y hace 3 meses empecé con una chica. Fueron meses en los que bebía bastante (muchos cumpleaños y cosas que celebrar) y entonces con la resaca prefería no tomar finas o tomar 0,5mg (por aquello del hígado). Y cuando quedaba con esta chica pues tampoco (para rendir).

En resumen, hice el idiota con las dosis, y tuve una semana con los pezones super sensibles y se me hincharon y ahora se me ha quedado una pelotita en el pezón derecho y me duele si me toco.

Voy a contárselo al médico (omitiendo tanta parrafada), pero de mientras, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Hola tengo este problema, como es la bolita? a que te refieres? Foto?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#808541
La bolita está a la altura del pezon y la notas al tacto.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808550
jake escribió:
Lun Abr 19, 2021 5:40 pm
La bolita está a la altura del pezon y la notas al tacto.
Dile a tus amigos que dejen de hacer el yonki en el gimansio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#808571
ElCigala escribió:
Lun Abr 19, 2021 6:15 pm
jake escribió:
Lun Abr 19, 2021 5:40 pm
La bolita está a la altura del pezon y la notas al tacto.
Dile a tus amigos que dejen de hacer el yonki en el gimansio :mrgreen:
Jajaja es una cosa que siempre estará ahí en este mundo Fitness 😆
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808580
jake escribió:
Lun Abr 19, 2021 7:26 pm
ElCigala escribió:
Lun Abr 19, 2021 6:15 pm
jake escribió:
Lun Abr 19, 2021 5:40 pm
La bolita está a la altura del pezon y la notas al tacto.
Dile a tus amigos que dejen de hacer el yonki en el gimansio :mrgreen:
Jajaja es una cosa que siempre estará ahí en este mundo Fitness 😆
Y la de decir "mis amigos" en vez de reconocerlo tu mismo ya no te digo :mrgreen:
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808582
ElCigala escribió:
Lun Abr 19, 2021 8:32 pm
jake escribió:
Lun Abr 19, 2021 7:26 pm
ElCigala escribió:
Lun Abr 19, 2021 6:15 pm


Dile a tus amigos que dejen de hacer el yonki en el gimansio :mrgreen:
Jajaja es una cosa que siempre estará ahí en este mundo Fitness 😆
Y la de decir "mis amigos" en vez de reconocerlo tu mismo ya no te digo :mrgreen:
O "conozco a uno que" y ese eres tú mismo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#808583
Jaja yo tuve gine ya lo dije varias veces, pero lo mío fue la transición niño/hombre y si los asteroides no afectarán al pelamen tomaría seguramente, el rollo fitnes me mola mx.
Tengo amigos que no tienen alopecia y Aunk tomen asteroides no se les cae ni un pelo, así es la genética
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808587
jake escribió:
Lun Abr 19, 2021 8:58 pm
Jaja yo tuve gine ya lo dije varias veces, pero lo mío fue la transición niño/hombre y si los asteroides no afectarán al pelamen tomaría seguramente, el rollo fitnes me mola mx.
Tengo amigos que no tienen alopecia y Aunk tomen asteroides no se les cae ni un pelo, así es la genética
Ya claro tomar esteroides es porque te mola mucho el fitness, es como los que fuman maria porque les gusta mucho las plantas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#808605
ElCigala escribió:
Lun Abr 19, 2021 9:58 pm
jake escribió:
Lun Abr 19, 2021 8:58 pm
Jaja yo tuve gine ya lo dije varias veces, pero lo mío fue la transición niño/hombre y si los asteroides no afectarán al pelamen tomaría seguramente, el rollo fitnes me mola mx.
Tengo amigos que no tienen alopecia y Aunk tomen asteroides no se les cae ni un pelo, así es la genética
Ya claro tomar esteroides es porque te mola mucho el fitness, es como los que fuman maria porque les gusta mucho las plantas :mrgreen:
🤣🤣🤣🤣🤣
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#808609
superfan escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:14 pm
DEPelo escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:25 pm
Hola foreros!

Expongo rápidamente mi caso a ver si a alguien de por aquí le ha pasado y si tenéis algún consejo.

Llevo tomando finasteride 1mg casi 2 años. Sin grandes resultados, y sin grandes problemas, por lo que aunque no vea mucho resultado no me cuesta tomarte la pastillita y ya.

Sin embargo, como muchos sabéis, los efectos secundarios pueden ser un poco psicológicos, y hace 3 meses empecé con una chica. Fueron meses en los que bebía bastante (muchos cumpleaños y cosas que celebrar) y entonces con la resaca prefería no tomar finas o tomar 0,5mg (por aquello del hígado). Y cuando quedaba con esta chica pues tampoco (para rendir).

En resumen, hice el idiota con las dosis, y tuve una semana con los pezones super sensibles y se me hincharon y ahora se me ha quedado una pelotita en el pezón derecho y me duele si me toco.

Voy a contárselo al médico (omitiendo tanta parrafada), pero de mientras, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Hola tengo este problema, como es la bolita? a que te refieres? Foto?
No creo que suba foto (por pereza mas que nada)
Es un bulto dentro de la areola (circunferencia negra), justo a la derecha del pezón derecho.

Creo que Jake tiene razón, ha venido para quedarse, porque cada día me duele menos pero no se va ni se empequeñece, que asco jajajaj.
El mundo de la lucha contra la alopecia es una mierda. Jodida genética, ahi la gente con sus pelazos y nosotros envenenándonos y dejándonos los dineros... Yo con lo que me he gastado y lo que me voy a gastar en el injerto ya tendría para un BMW de esos reshulones