Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por Perfeccionista1991  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola c贸mo est谩n, antes que nada me presento de nuevo r谩pido, me llamo santiago, tengo 29 a帽os y soy de argentina. Ya estaba registrado en el foro anteriormente, pero al no ingresar regularmente me olvid茅 la contrase帽a y tuve que crearme una cuenta nueva.
En cuanto al cabello, vengo tomando finasteride junto a minox, desde el 2012 hasta octubre del a帽o pasado, donde le di un descanso al finas porque sent铆a que hab铆a perdido el efecto.
Est谩 vez quiero probar con el dutas, pero al ser la primera vez que lo voy a hacer, no se c贸mo tomarlo. He le铆do que algunos lo toman todos los d铆as, otros, d铆a de por medio?, trae efectos secundarios? Es m谩s efectivo que el finas por lo que le铆. Bueno, voy a estar leyendo sus opiniones, espero puedan despejar mis dudas, much铆simas gracias!
Por dgarcia405  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Perfeccionista1991 escribi贸:Hola c贸mo est谩n, antes que nada me presento de nuevo r谩pido, me llamo santiago, tengo 29 a帽os y soy de argentina. Ya estaba registrado en el foro anteriormente, pero al no ingresar regularmente me olvid茅 la contrase帽a y tuve que crearme una cuenta nueva.
En cuanto al cabello, vengo tomando finasteride junto a minox, desde el 2012 hasta octubre del a帽o pasado, donde le di un descanso al finas porque sent铆a que hab铆a perdido el efecto.
Est谩 vez quiero probar con el dutas, pero al ser la primera vez que lo voy a hacer, no se c贸mo tomarlo. He le铆do que algunos lo toman todos los d铆as, otros, d铆a de por medio?, trae efectos secundarios? Es m谩s efectivo que el finas por lo que le铆. Bueno, voy a estar leyendo sus opiniones, espero puedan despejar mis dudas, much铆simas gracias!
Desde 2012 con finas oral? Como te ha ido?
dgarcia405 escribi贸:
Jue Abr 08, 2021 12:30 am
Perfeccionista1991 escribi贸:Hola c贸mo est谩n, antes que nada me presento de nuevo r谩pido, me llamo santiago, tengo 29 a帽os y soy de argentina. Ya estaba registrado en el foro anteriormente, pero al no ingresar regularmente me olvid茅 la contrase帽a y tuve que crearme una cuenta nueva.
Desde 2012 con finas oral? Como te ha ido?
Brother, recupere y mantuve bastante, considero que si no fuera por el tratamiento ya estuviera calvo, ya que mi alopecia empez贸 como a los 17 a帽os. Yo empec茅 a tratarme a los 21. Pero llego un punto en el cual creo que mi cuerpo se acostumbro (nunca le di un descanso en estos 8 a帽os) por eso quiero probar ahora con el dutas a ver qu茅 onda. Tengo un poco de miedo de los secundarios pero no soporto verme sin cabello. Un abrazo
Por Mmcbrn  -  Cintur贸n Azul  - 666 Mensajes
Perfeccionista1991 escribi贸:
Mi茅 Abr 07, 2021 11:25 pm
Hola c贸mo est谩n, antes que nada me presento de nuevo r谩pido, me llamo santiago, tengo 29 a帽os y soy de argentina. Ya estaba registrado en el foro anteriormente, pero al no ingresar regularmente me olvid茅 la contrase帽a y tuve que crearme una cuenta nueva.
El dutas es m谩s potente que el finas y dura m谩s tiempo en el cuerpo, con tomarlo d铆a s铆 y d铆a no deber铆a de llegarte, si tienes miedo a los secundarios prueba a tomarlo tres d铆as a la semana que tambi茅n lo toma as铆 mucho agente y si te va bien as铆 perfecto, para mantener la alopecia a raya con tres tomas semanales deber铆a de llegar, porque si llevas tanto tiempo ya con finas no creo que vayas a recuperar pelo por cambiarte a dutas y con esas 3 tomas semanales deber铆a de llegar y si tomas d铆a s铆 y d铆a no ser铆an una semana 4 pastillas y a la siguiente tres, tampoco es mucha la diferencia, un saludo.
Gracias bro, tu lo tomar铆as d铆a de por medio o 3 semanales?