Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 632 Mensajes
mustang escribió: ↑
Mié Sep 09, 2020 4:54 pm
Tengo 34 y si, trabajo, tengo mi empresa y estudio medicina

Te parece algo para burlarse?
Para burlarse?? Me parece importante saberlo para hacerte más caso o igual que a los demás.

En 2008 decías que tenías 24...
Por mustang  -  Cinturón Azul  - 937 Mensajes
No debes hacerme ni mas ni menos caso, debes siempre investigar por tu cuenta e informarte. Hay gente que sabe muchisimo de este tema y aun asi recomienda tratamientos peligrosos y hay quienes no tienen idea y tambien. Investiga, lee, experimenta, habla con gente que ha probado estos tratamientos y se cauto con tu sistema endocrino. Ese es mi consejo.
Mié Sep 09, 2020 5:16 pm
No debes hacerme ni mas ni menos caso, debes siempre investigar por tu cuenta e informarte. Hay gente que sabe muchisimo de este tema y aun asi recomienda tratamientos peligrosos y hay quienes no tienen idea y tambien. Investiga, lee, experimenta, habla con gente que ha probado estos tratamientos y se cauto con tu sistema endocrino. Ese es mi consejo.
Tienes razón pero aún así es interesante conocer a los médicos del foro. No siempre se lee información correcta y viene bien tener gente que pueda orientar un poco.

Un saludo.
Me gustaria aclarar que no soy medico, soy un simple estudiante que pretende serlo algun dia si el tiempo lo permite

No tomes mis consejos como el de un medico por favor.
Por mmcc  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Y digo yo: ¿todo lo que se comenta en este hilo con relación al dutas tópico (poca absorción sistémica, eficacia...) es equiparable a las infiltraciones/mesoterapia con dutas? ¿O la mesoterapia tiene mayor absorción? ¿Qué efectividad le daríais a la mesoterapia? Realmente me parece una opción muy cómoda hacer 3-4 infiltraciones al año y olvidarse de un tratamiento diario.
Muchas gracias
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 615 Mensajes
mmcc escribió: ↑
Sab Sep 12, 2020 4:08 pm
Y digo yo: ¿todo lo que se comenta en este hilo con relación al dutas tópico (poca absorción sistémica, eficacia...) es equiparable a las infiltraciones/mesoterapia con dutas? ¿O la mesoterapia tiene mayor absorción? ¿Qué efectividad le daríais a la mesoterapia? Realmente me parece una opción muy cómoda hacer 3-4 infiltraciones al año y olvidarse de un tratamiento diario.
Muchas gracias
Por lo que comentan duele bastante la de dutas. Yo creo que seguiría usando el tópico , ya que lo use unos dias con dermaroller y comencé a notar unos leves secundarios al penetrar mas en el cuero cabelludo y decidí seguir usándolo sin dermarroller y perfecto. En infiltración me imagino que algo mas de absorción sistemica tiene que tener.
maluco escribió: ↑
Sab Sep 12, 2020 9:31 pm
Muchas gracias
Por lo que comentan duele bastante la de dutas. Yo creo que seguiría usando el tópico , ya que lo use unos dias con dermaroller y comencé a notar unos leves secundarios al penetrar mas en el cuero cabelludo y decidí seguir usándolo sin dermarroller y perfecto. En infiltración me imagino que algo mas de absorción sistemica tiene que tener.
Si es como el prp, es la cosa más dolorosa que he hecho en la vida. Aguantaba tanto el dolor que se me escapaban las lágrimas.
willi1357 escribió: ↑
Lun Sep 14, 2020 3:53 am
Muchas gracias
Si es como el prp, es la cosa más dolorosa que he hecho en la vida. Aguantaba tanto el dolor que se me escapaban las lágrimas.
Pues segun dicen es bastante mas doloroso que el prp
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
Por casualidad alguien se ha preguntado porque la metodología que se comenta de análisis de la DHT en cuero cabelludo no la encontramos en artículos científicos de referencia en los que se valore la efectividad de una sustancia en la lucha contra alopecia?
Bueno llevo varias semanas con dutas topico con minoxidil al 5% , deciros que para mi ha sido tirar el dinero , se me ha afinado el pelo de la zona superior de la cabeza, cuando ya tenia la alopecia totalmente estabilizada. También cambie de saw palmetto a Vipelin forte y fatal , malestar estocamal , acido etc.

Me vuelvo de cabeza al finasteride topico casero con minoxidil 5% y el saw palmetto de Xpecia.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 378 Mensajes
Mar Sep 15, 2020 6:44 pm
Bueno llevo varias semanas con dutas topico con minoxidil al 5% , deciros que para mi ha sido tirar el dinero , se me ha afinado el pelo de la zona superior de la cabeza, cuando ya tenia la alopecia totalmente estabilizada. También cambie de saw palmetto a Vipelin forte y fatal , malestar estocamal , acido etc.

Me vuelvo de cabeza al finasteride topico casero con minoxidil 5% y el saw palmetto de Xpecia.
¿Varias semanas? Un tratamiento no se ven los resultados en sólo unas pocas semanas, de todas formas si con finas tópico estabas bien no tenía sentido que hubieras cambiado de tratamiento, cuando algo funciona es mejor no tocarlo.
Por daniels25  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Sab Sep 05, 2020 12:56 am
Y la testosterona total?
Deberias hacer una analitca del panel hormonal completo, es muy raro que tengas la DHT tan alta medicado con Dutasteride y Finasteride.
SHBG, LF, FSH, Progesterona, Test total y libre, E2, DHEA, Pregnenolona

El dutasteride es el resposanble del dolor testicular pero es temporal, se te ira. Es como un pinchazo no? va y viene.
Disculpa que te moleste mustang, pero no encuentro a un endocrino que pueda mirarme esto a corto plazo. Te agradecería mucho que le echases un ojo a mi analítica y me dijeses...
1. Se me caen barbaridades de pelo desde los 14 (+200 en la ducha diaria fácilmente). Aunque aún tengo pelo porque es gordo y fuerte pero ya me clarea toda la cabeza con 25 años
Si tomo saw palmetto o finas ya sea oral o tópico se me ponen los pezones más blandos y un poco raros (no sé si me sugestiono o es real). Como detalle, creo que tengo la prolactina muy alta como se ve en el análisis.
Tengo la DHT casi al doble de la máxima que marca el rango.
En mi analítica estuve sin tomar nada una semana antes de hacérmela.
Me ves solución? Qué puedo hacer? Ahora mismo estoy tomando saw palmetto+raíz de ortiga para evitar secundarios (gineco)
Mil gracias de antemano mustang
Aquí mi hilo con el análisis:
https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... e17d6fe674
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Lun Jul 13, 2020 3:57 pm
JonnieBones escribió: ↑
Lun Jul 13, 2020 3:49 pm
Muy interesante, gracias por compartir tus experiencias. En esos lapsos de tiempo donde no has tomado nada has notado mayor caida de cabello?

Leyéndote se puede llegar a la conclusión de que a día de hoy el mejor tratamiento es el RU tanto por resultados como por sus nulos efectos secundarios? RU+Finas será muy bueno, pero por lo que dices creo que compensa totalmente aplicarte el RU solamente , aunque solo sea ya en muchos casos para evitar el efecto placebo del Finas con los secundarios.
No he notado caída, quizá algún mínimo shedding, pero en un mes nadie recupera pelo, ni queda calvo. Y sí, el RU y el CB serían los mejores tratamientos por eficacia y seguridad, creo que los datos hablan por sí solos, aunque en este post el Dutas tópico y la farmacia andorrana también salen bien parados.
Por qué el cambio? Estás experimentando contigo mismo? Vas a dejar el ru? Podrías analizar el ru de Alibaba que sale super barato?
Por mmcc  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Muchas gracias
Gracias por la respuesta.
¿Qué es el dermaroller?
Pues de las dos clínicas donde pregunté por las infiltraciones, en una te ponían anestesia local y en la otra directamente nada, ya que me dijeron que era innecesario, porque al doler tan poco, la molestia del pinchazo de la anestesia era superior a las infiltraciones :shock:
daniels25 escribió: ↑
Mar Sep 15, 2020 10:44 pm
Sab Sep 05, 2020 12:56 am
Y la testosterona total?
Deberias hacer una analitca del panel hormonal completo, es muy raro que tengas la DHT tan alta medicado con Dutasteride y Finasteride.
SHBG, LF, FSH, Progesterona, Test total y libre, E2, DHEA, Pregnenolona

El dutasteride es el resposanble del dolor testicular pero es temporal, se te ira. Es como un pinchazo no? va y viene.
Disculpa que te moleste mustang, pero no encuentro a un endocrino que pueda mirarme esto a corto plazo. Te agradecería mucho que le echases un ojo a mi analítica y me dijeses...
1. Se me caen barbaridades de pelo desde los 14 (+200 en la ducha diaria fácilmente). Aunque aún tengo pelo porque es gordo y fuerte pero ya me clarea toda la cabeza con 25 años
Si tomo saw palmetto o finas ya sea oral o tópico se me ponen los pezones más blandos y un poco raros (no sé si me sugestiono o es real). Como detalle, creo que tengo la prolactina muy alta como se ve en el análisis.
Tengo la DHT casi al doble de la máxima que marca el rango.
En mi analítica estuve sin tomar nada una semana antes de hacérmela.
Me ves solución? Qué puedo hacer? Ahora mismo estoy tomando saw palmetto+raíz de ortiga para evitar secundarios (gineco)
Mil gracias de antemano mustang
Aquí mi hilo con el análisis:
https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... e17d6fe674
Disculpa pero no encuentro tus analiticas.

Si tienes la DHT tan alta es probablem que tengas bastante testosterona tambien.

Lo primero seria usar dutasteride topico, seguido de dutasteride topico + mesoterapia una o dos veces al mes (te la puedes hacer tu mismo con dermapen a 2mm con 2ml). Si eso no te frena la caida agregaria RU58841 al 5% que es lo unico que te ayudara en caso de fallar las primeras dos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12