Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 228 Mensajes
Buenas compas!!

Vereis Ahora mismo llevo 1 año con finasteride, pero el resultado/efecto en mi ha sido muy pobre, y no ha conseguido estabilizar o engrosar los pelos miniaturizados...
Por otro lado no he tenido efectos secundarios alguno

He empezado la ronda de visitas a doctores, empezando por Freitas y ahora este otoño le siguen vila y couto.

Me gustó mucho pero me comentó que subiera a dutas lunes y viernes, y el resto de días seguir con finasteride.

Pero tambien estoy pensando en seguir con finasteride y hacerme mesoterapias de dutasteride, 1 vez cada 3 meses, tal como me dijo freitas y como me dijeron en Pedro Jaen (ambos creen que no hace falta hacerlas mas a menudo)

Me gusta quemar las balas de poco a poco ya que no me gusta medicarme en exceso, y aunque finas no me ha dado problema alguno, no quiero forzar mucho la maquina.

Que combinación pensáis que es mejor.
- meter 2 dias de dutas oral y seguir el resto con finas
- seguir con finas y meterle una mesoterapia trimestral

La parte economica no es decisiva, solo salud/resultados.
27 años, difusa grado 2
Un abrazo!!
Por HairBull  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Gracias por compartir tu caso compañero, te deseo que consigas el mejor resultado

Yo haría caso a lo que te han dicho en Pedro Jaén, Sergio y David son buenos profesionales, yo confío. Por otra parte meter dutas oral con finasterida oral, no le veo mucho sentido porque dutas solaparía lo que haga finas y esta última opinión también la he leído en este foro por parte de otros compañeros. Por otra parte mesoterapia con dutas te permite no tener que meterlo oralmente, que no es poca ventaja a mi modo de ver.

Cuéntanos lo que finalmente hagas y cómo te funciona. Saludos!
Por Kena  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Vas a ver más resultado con mesoterapia de dutasteride porque lo inyectan justo en cuero cabelludo y mezclar finas y dutas yo no lo haría
Por OnePunch  -  Cinturón Naranja  - 257 Mensajes
Mejor el dutas oral.
Aunque con las mesoterapias lo veo suficiente.
HairBull escribió: ↑
Sab Ago 01, 2020 5:30 pm
Gracias por compartir tu caso compañero, te deseo que consigas el mejor resultado

Yo haría caso a lo que te han dicho en Pedro Jaén, Sergio y David son buenos profesionales, yo confío. Por otra parte meter dutas oral con finasterida oral, no le veo mucho sentido porque dutas solaparía lo que haga finas y esta última opinión también la he leído en este foro por parte de otros compañeros. Por otra parte mesoterapia con dutas te permite no tener que meterlo oralmente, que no es poca ventaja a mi modo de ver.

Cuéntanos lo que finalmente hagas y cómo te funciona. Saludos!
Fama tienen, aunque a mi no me vió Sergio, el cual tiene una lista de espera de 8 meses. Pero todo el equipo es muy bueno. Directamente me dijeron dutas 5 dias a la semana y minox oral. El full pack y un tratamiento muy potente, pero a mi me gusta ir quemando cartuchos poco a poco, no me gusta meterme la farmacia entera al cuerpo... aunque esto de la alopecia tiene parte de lucha contra el tiempo. Nunca he leido que este contraindicado dutas y finas a la vez, de hecho es el famoso Freitas quien me lo ha dicho...
Mesos creo que voy a empezar
Gracias! Desde luego cuando me opere lo contaré en el foro para ayudar a quien pueda, un saludo!
Kena escribió: ↑
Sab Ago 01, 2020 6:01 pm
Vas a ver más resultado con mesoterapia de dutasteride porque lo inyectan justo en cuero cabelludo y mezclar finas y dutas yo no lo haría
Nunca he leido, y llevo años esto que comentas de combinar, pero investigaré y le voy a preguntar al derma, gracias!!!
Por SINNERMAN  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Zapiekanka escribió: ↑
Sab Ago 01, 2020 2:39 pm
Buenas compas!!

Vereis Ahora mismo llevo 1 año con finasteride, pero el resultado/efecto en mi ha sido muy pobre, y no ha conseguido estabilizar o engrosar los pelos miniaturizados...
Por otro lado no he tenido efectos secundarios alguno

He empezado la ronda de visitas a doctores, empezando por Freitas y ahora este otoño le siguen vila y couto.

Me gustó mucho pero me comentó que subiera a dutas lunes y viernes, y el resto de días seguir con finasteride.

Pero tambien estoy pensando en seguir con finasteride y hacerme mesoterapias de dutasteride, 1 vez cada 3 meses, tal como me dijo freitas y como me dijeron en Pedro Jaen (ambos creen que no hace falta hacerlas mas a menudo)

Me gusta quemar las balas de poco a poco ya que no me gusta medicarme en exceso, y aunque finas no me ha dado problema alguno, no quiero forzar mucho la maquina.

Que combinación pensáis que es mejor.
- meter 2 dias de dutas oral y seguir el resto con finas
- seguir con finas y meterle una mesoterapia trimestral

La parte economica no es decisiva, solo salud/resultados.
27 años, difusa grado 2
Un abrazo!!
Hola compañero!

Mi caso es muy muy similar al tuyo. Freitas me empezó recetando finas+minoxidil pero no logré frenar la caida, a los 6 meses me añadió Dutas los L y V, y de eso hace 1 año y sigo igualmente con la caida, pelos en el baño y en la ducha y perdiendo densidad, aunque si que es verdad que lentamente.

Tengo pensado volver a ver si me pueden recetar otra alternativa, pero empiezo a pensar que la medicación no nos afecta a todos por igual....

Un abrazo y ánimo!