Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Percocet  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Hola gente,

Practicamente soy nuevo en el foro y bueno, para contarles de forma rápida llevo un tratamiento que ya eh comentado por aqui que es básicamente minox+finas+vitaminas, llevare aprox. 2 meses y medio, resulta que me ha dado por sacar hora el tricologo para ver si efectivamente el minox me haria efecto (cosa que creo que debí hacer antes, pero bueno) .. Resulta que viendo distintos casos presentes en el foro me eh llevado la sorpresa que existen clínicas de tratamiento capilar tratan de captarte y absorver tu dinero con sus llamados tratamientos, lo que quiero saber es si efectivamente son buenos dichos tratamientos para complementarlos con los que uno se realiza en casa?

Les pongo este ejemplo de los servicios que ofrece una clinica aca en mi pais:

"Nuestros Tricólogos cuentan con herramientas para establecer con alto grado de precisión qué procedimiento requiere cada caso y disponen de diversos recursos tecnológicos para una exitosa recuperación capilar:

DIAGNOSIS
Tricoscopia.
Test genético.

TERAPIAS NO INVASIVAS
Ozonoterapia.
Bioestimulación.
Terapia de ondas.
Fotoestimulación.

PROCEDIMIENTOS INTRADERMICOS
Infiltraciones.
PRP.
Celulas madres (derivación).

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Test PH.
Terapia oral.
Control nutricional."

Qué opinan?, alguien que haya realizado este tipo de tratamientos le ha funcionado?

Saludos !
Por OnePunch  -  Cinturón Naranja  - 211 Mensajes
De lo que has comentado funciona para el AGA ,en orden de mas eficaz a menos eficaz.

1. Infiltraciones (sólo si son de dutasteride u otro antiandrógeno,si te dicen que son de vitaminas , péptidos y demás, no hace absolutamente nada)
2. Terapia oral (sólo con antiandrógenos, está al mismo nivel que las infiltraciones)
3.prp
4.Fotoestimulacion con LLLT
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3766 Mensajes
OnePunch escribió: ↑
Mié Jul 01, 2020 7:25 am
De lo que has comentado funciona para el AGA ,en orden de mas eficaz a menos eficaz.

1. Infiltraciones (sólo si son de dutasteride u otro antiandrógeno,si te dicen que son de vitaminas , péptidos y demás, no hace absolutamente nada)
2. Terapia oral (sólo con antiandrógenos, está al mismo nivel que las infiltraciones)
3.prp
4.Fotoestimulacion con LLLT
Yo pondría la fotoestimulación por encima del PRP.
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1903 Mensajes
Percocet escribió: ↑
Mar Jun 30, 2020 10:44 pm
Hola gente,

Practicamente soy nuevo en el foro y bueno, para contarles de forma rápida llevo un tratamiento que ya eh comentado por aqui que es básicamente minox+finas+vitaminas, llevare aprox. 2 meses y medio, resulta que me ha dado por sacar hora el tricologo para ver si efectivamente el minox me haria efecto (cosa que creo que debí hacer antes, pero bueno) .. Resulta que viendo distintos casos presentes en el foro me eh llevado la sorpresa que existen clínicas de tratamiento capilar tratan de captarte y absorver tu dinero con sus llamados tratamientos, lo que quiero saber es si efectivamente son buenos dichos tratamientos para complementarlos con los que uno se realiza en casa?

Les pongo este ejemplo de los servicios que ofrece una clinica aca en mi pais:

"Nuestros Tricólogos cuentan con herramientas para establecer con alto grado de precisión qué procedimiento requiere cada caso y disponen de diversos recursos tecnológicos para una exitosa recuperación capilar:

DIAGNOSIS
Tricoscopia.
Test genético.

TERAPIAS NO INVASIVAS
Ozonoterapia.
Bioestimulación.
Terapia de ondas.
Fotoestimulación.

PROCEDIMIENTOS INTRADERMICOS
Infiltraciones.
PRP.
Celulas madres (derivación).

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Test PH.
Terapia oral.
Control nutricional."

Qué opinan?, alguien que haya realizado este tipo de tratamientos le ha funcionado?

Saludos !
Yo pondría las infiltraciones, si son con Dutasteride al mismo nivel que el tratamiento oral, esto te hará el 90% de todos tus resultados.

Después pondría el LLT, aunque no existe demasiada evidencia científica, sí tiene desde luego más potencial que el PRP, cuya eficacia en lesiones como la tendinosis, o reparación de tejidos es buena, pero en lo que respecta a la alopecia su eficacia es prácticamente nula.