Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por alvarooo  -  Cinturón Amarillo  - 173 Mensajes
SigFreud escribió: ↑
Sab May 23, 2020 1:42 pm
Creo que es hora de ser conscientes de que las intenciones exculpan pero no justifican las acciones si estas perjudican a otros. Es preciso fomentar la responsabilidad afectiva y entender que a cada persona afectan x cosas y x maneras de decirlas tratando de hablar desde el yo y el respeto.

Gracias a toda la gente que soleis un ambiente así. A la que nos cuesta más a veces, como es mi caso o el de vosotros, nos queda aprender sin fustigarnos, puesto que para construir algo bonito y rebosante de humanidad hay que escuchar con atención y dejar apartados los egos, tarea ardua en esfuerzo.
Nono, si yo soy tan bestia con ese pq mas bestia es lo que dice el😂 y me harta, solo mira los sin sentidos que dice, es fake casi seguro
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 245 Mensajes
Creo que es hora de ser conscientes de que las intenciones exculpan pero no justifican las acciones si estas perjudican a otros. Es preciso fomentar la responsabilidad afectiva y entender que a cada persona afectan x cosas y x maneras de decirlas tratando de hablar desde el yo y el respeto.

Gracias a toda la gente que soleis un ambiente así. A la que nos cuesta más a veces, como es mi caso o el de vosotros, nos queda aprender sin fustigarnos, puesto que para construir algo bonito y rebosante de humanidad hay que escuchar con atención y dejar apartados los egos, tarea ardua en esfuerzo.
Muchas gracias por tus palabras, me halaga. Y concuerdo totalmente con tu vision, vivimos en un mundo que cada dia es mas irrespetuoso y en la que el mas borrego es el que gana. Me jode ver ese tipo de comportamientos, me parece que cada dia vamos mas para atras. Y en este foro, que precisamente deberia ser un sitio de cordialidad y apoyo mutuo ver estas cosas me entristece...

Me alegra encontrarme gente como tu tambien. Un saludo y un abrazo muy fuerte
Por Brandonmiranda19  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
No tienes que dejar la medicación para la alopecia , para tener una vida sexual plena , yo llevo 6 meses con finasterida , mi pelo está mejor y yo tengo relaciones 2 veces por semana , se me pone como pata de burro , no le des más vueltas sigue medicandote , haz deporte , come bien , y follas las veces que quieras amigo.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
mariocasacas escribió:

Muchas gracias por tus palabras, me halaga. Y concuerdo totalmente con tu vision, vivimos en un mundo que cada dia es mas irrespetuoso y en la que el mas borrego es el que gana. Me jode ver ese tipo de comportamientos, me parece que cada dia vamos mas para atras. Y en este foro, que precisamente deberia ser un sitio de cordialidad y apoyo mutuo ver estas cosas me entristece...

Me alegra encontrarme gente como tu tambien. Un saludo y un abrazo muy fuerte
Me alegra igual, sigamos construyendo entonces. Este foro tiene mucho potencial como comunidad que fomente los valores humanos y la ayuda entre personas que sufren la presión estética y emocional de nuestra sociedad.

Un abrazo fuerte, seguimos!
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121 Mensajes
Brandonmiranda19 escribió: ↑
Sab May 23, 2020 8:27 pm
No tienes que dejar la medicación para la alopecia , para tener una vida sexual plena , yo llevo 6 meses con finasterida , mi pelo está mejor y yo tengo relaciones 2 veces por semana , se me pone como pata de burro , no le des más vueltas sigue medicandote , haz deporte , come bien , y follas las veces que quieras amigo.
a mi al dia 2 de usarla ya no tuve ereccion y me dolian los testiculos, aparte de taquicardias por la noche, tuve que pasarme a la locion
Por alvarooo  -  Cinturón Amarillo  - 173 Mensajes
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑
Dom May 24, 2020 10:22 am
a mi al dia 2 de usarla ya no tuve ereccion y me dolian los testiculos, aparte de taquicardias por la noche, tuve que pasarme a la locion
Los testiculos? Digiste q t extirparon 1
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121 Mensajes
alvarooo escribió: ↑
Dom May 24, 2020 1:17 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑
Dom May 24, 2020 10:22 am
Los testiculos? Digiste q t extirparon 1
Eres malo. Y que voy a decir? que me dolia el testiculo?? eso quieres?? tengo que pasarte foto??