Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 89 Mensajes
Pedi finas formulado de farmacia y se equivocaron pero en vez de 1mg lo han echo de 2,5 mg y en capsulitas blandas
Saben si tomando 2,5mg diarios puede pasar algo negativo?? No tengo manera de dividir las capsulas ya qe son blandas aunque mi preocupación es si siendo 2,5 mg seguire teniendo el mismo resultado
Espero contesten. Saludos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10075 Mensajes
Yo no lo tomaria si las pediste bien exige que te las cambien y las formulen bien, es demasiada dosis para la alopecia en esas dosis se utiliza para otras cosas.
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 89 Mensajes
jake escribió: ↑
Vie May 22, 2020 2:18 pm
Yo no lo tomaria si las pediste bien exige que te las cambien y las formulen bien, es demasiada dosis para la alopecia en esas dosis se utiliza para otras cosas.
Hice el pedido online y ya he consumido 9 capsulas de 90 qe vienen asi qe lo de devolverlo ya creo qe se posible
E estado mirando y hay personas qe parten la de 5mg en 4 lo qe harian 1,25 mg y no pasa nada
Asi qe me arriedgare a tomar 2,5 al dia o cada dia y medio pero no me veo capaz de suspender el tratamiento
Aun asi gracias por la preocupacion. Saludos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10075 Mensajes
Hombre compañero es el doble de dosis...cuando partes la pastilla hay trozos con 1,25 pero no son homogéneos y algo se pierde en el corte, no se no lo veo igual, yo si sinceramente las tiraría y compraría otras pero eso es personal.
Por Kena  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Para los hombres se recomienda 1mg solo , a ver si por aumentar la dosis vas a tener secundarios...si no quieres tirar las pastillas yo tomaría una día si día no o cada dos días una pastilla y a la próxima te pides de 1mg ,lo venden en cualquier farmacia sin receta ni nada por lo menos en España