Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 239 Mensajes
Actualmente llevo un año con finas oral y minox tópico, resultados buenos (nada milagroso) aunque en este último mes estoy peor, supongo que será por shedding o caída estacional. El caso es que aún tengo muchos pelos miniaturizados y estoy valorando la opción de dar un paso más y tratarme con dutas y minoxidil oral, se que hay muchos hilos abiertos sobre estos dos medicamentos, pero agradecería opiniones jaja un saludo!
Por Mdl  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola , quisiera saber cómo te ha ido con el monóxidil oral?. Yo (soy mujer) estoy tomando hace solo 3 semanas y en los últimos 5 días es insoportable la pérdida de pelo que tengo al ducharme y peinarme y todo el día!... A veces pienso en no continuar.
Cómo te ha resultado a vos?

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1402 Mensajes
Mdl escribió: ↑
Sab Feb 15, 2020 2:52 am
Hola , quisiera saber cómo te ha ido con el monóxidil oral?. Yo (soy mujer) estoy tomando hace solo 3 semanas y en los últimos 5 días es insoportable la pérdida de pelo que tengo al ducharme y peinarme y todo el día!... A veces pienso en no continuar.
3 semanas no es nada, estas pasando por el shedding inicial. No frenes el tratamiento a la mitad.

Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 239 Mensajes
Mdl escribió: ↑
Sab Feb 15, 2020 2:52 am
Holaa, al final no di el paso de iniciar tratamiento con minox oral, siento no poder ser de gran ayuda