Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JuanMdus  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Estimados He decidido Probar con la opción de micropigmentacion capilar. Acabo de ejecutar la segunda sesión y son tres sesiones. Estoy en el día número 10 de mi segunda sesión, pero estoy notando igual que la primera vez que veo cada vez menos color con cada lavada de cabeza. Alguien tiene experiencia en esta parte. Mi característica Es que mi cabeza es muy grasa y no sé si es el exceso de grasa lo que hace que quizás se borran los puntos o no sé si después el color regresará. Gracias!
Por Pablolo  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
todo lo que se sobre la micropigmentación, es que se usa con materiales biodegradables, es decir con el tiempo se van degradando en el ambiente, en este caso tu cuerpo va absorbiendo la tinta y la va desmolecularizando, por lo que no es permanente. por eso deben hacerse retoques cada x tiempo, sobretodo si es la zona del cuero cabelludo, ya que como tu expones es grasosa.
por lo que e leído al tener el cuero cabelludo zonas grasas, este hace que el proceso de degradación sea mas rapido que si fuera en otras partes del cuerpo.
de todas maneras te recomiendo que lo hables con profesionales del tema, ya que como comentas si te hiciste hace poco retoques de sesión, me parece extraño que tan rapido que se te este borrando.
aclaro que esto solo es mi propia opinión frente al tema (un simple usuario que se informa) y no representa una opinión profesional.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad