Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por Owier  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas.

Tengo 27 a帽os y a煤n tengo pelo, pero cada d铆a se cae m谩s. Ya la densidad no es la que era, y prefiero ponerle freno a tiempo.

Me gustar铆a ir a un dermat贸logo que me haga los an谩lisis necesarios para identificar mi tipo de caida y aplicar un tratamiento. Para ir a que me pongan finasteride, minoxidil y para casa no pago 100-200 euros (voy a la seguridad social a que me lo receten y ya).

Me gustar铆a ir a alguno de la zona Huelva, Sevilla, C谩diz, M谩laga o C贸rdoba (por cercan铆a).

Llevo un tiempo visitando el foro y m谩s menos he encontrado los siguientes en Sevilla:

Dr. Camacho: siempre receta lo mismo
Dr. Juli谩n Conejo: tiene buenas referencias, pero es mayor. No s茅 si estar谩 actualizado con las 煤ltimas tecnicas.
Dr. Jos茅 Luis Alfonso Junior: buenos resultados, tanto en tratamiento como injertos m谩s conservadores.

En M谩laga he visto a un chico joven que se ha dado bastante publicidad por los foros, el Dr. Antonio Burgos. Al menos en forocoches se curr贸 un pedazo de hilo respondiendo preguntas y, aunque no tenga la experiencia de la edad, tiene la motivaci贸n para trabajar fino y conseguir fama, adem谩s que se le ve informado.

Espero haber colocado el hilo en el sitio correspondiente, porque no he visto un tema dedicado a recomendaciones, solo hilos sueltos.

Much铆simas gracias.

Tengan por cuenta que, si acudo, os ir茅 comentado resultados.
Por Owier  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Up

Regístrate para ver menos publicidad