Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Owier  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#727375
Buenas.

Tengo 27 años y aún tengo pelo, pero cada día se cae más. Ya la densidad no es la que era, y prefiero ponerle freno a tiempo.

Me gustaría ir a un dermatólogo que me haga los análisis necesarios para identificar mi tipo de caida y aplicar un tratamiento. Para ir a que me pongan finasteride, minoxidil y para casa no pago 100-200 euros (voy a la seguridad social a que me lo receten y ya).

Me gustaría ir a alguno de la zona Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga o Córdoba (por cercanía).

Llevo un tiempo visitando el foro y más menos he encontrado los siguientes en Sevilla:

Dr. Camacho: siempre receta lo mismo
Dr. Julián Conejo: tiene buenas referencias, pero es mayor. No sé si estará actualizado con las últimas tecnicas.
Dr. José Luis Alfonso Junior: buenos resultados, tanto en tratamiento como injertos más conservadores.

En Málaga he visto a un chico joven que se ha dado bastante publicidad por los foros, el Dr. Antonio Burgos. Al menos en forocoches se curró un pedazo de hilo respondiendo preguntas y, aunque no tenga la experiencia de la edad, tiene la motivación para trabajar fino y conseguir fama, además que se le ve informado.

Espero haber colocado el hilo en el sitio correspondiente, porque no he visto un tema dedicado a recomendaciones, solo hilos sueltos.

Muchísimas gracias.

Tengan por cuenta que, si acudo, os iré comentado resultados.
Por Owier  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#727658
Up
Por Owier  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#728984
?he escrito donde no es?