Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por wanchope  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Buenos dias a todos amigos del foro.
Ayer compre finasterida kern pharma (generico de proscar 5mg) y genial porque me salio por 9 euros y me durara casi 4 meses.

La duda que tengo es si existe algun cortador de pastillas en farmacias o en algun lado que te las parta en 4 trozos directamente o algo que es mucho mas comodo porque con el cuchillo he partido hoy la primera y me ha salido fatal, super desproporcionado y cada vez que metia el cuchillo me salian disparadas.

Un abrazo y gracias
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Azul  - 887 Mensajes
Compra un pill cutter, o cortalas en 2 mitades y toma una a dias alternos, como recomiendan algunos dermatologos

Regístrate para ver menos publicidad

Por wanchope  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Mié Jun 12, 2019 9:51 am
Compra un pill cutter, o cortalas en 2 mitades y toma una a dias alternos, como recomiendan algunos dermatologos
El pill cutter lo venden en farmacias o donde? Por otro lado el pill cutter no lo corta solo en dos mitades? Igual estoy confundido. Lo digo porque a mi me interesaria en 4 partes iguales (la pastilla es circular en mi caso)

Por CornelioEscipion  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
Lo compre hace un mes y wn farmacias lo tienes. Es muy cómodo. Las 4 partes iguales no vas a obtener pero casi.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8158 Mensajes
Compra el pill cutter o algún otro parecido, yo con un cúter normal podía cortarla hasta en 5 trozos, depende de la habilidad y lo afilado del cutter.👍🏼

Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220 Mensajes
Hola compañero, yo compre un corta pastilla por Internet, y te cortan la pastilla en cuatro.
Saludo

Por 4live  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Esas pastillas vienen con recubrimiento entérico, es decir, no deberían machacarse ni partirse debido a que su absorción se vería modificada por el ácido gástrico. Podríais estar tomándolas durante meses sin que os hiciera efecto... Creo que es preferible gastar un poco más de dinero y quedarse tranquilo, por lo menos.
Un saludo

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Azul  - 887 Mensajes
4live escribió: ↑
Dom Ago 04, 2019 10:07 pm
Esas pastillas vienen con recubrimiento entérico, es decir, no deberían machacarse ni partirse debido a que su absorción se vería modificada por el ácido gástrico. Podríais estar tomándolas durante meses sin que os hiciera efecto... Creo que es preferible gastar un poco más de dinero y quedarse tranquilo, por lo menos.
Un saludo
Llevo tomándolas partidas durante 17 años y me ha hecho perfecto efecto, podrían tomarse incluso machacadas y en polvo que seguirían funcionando de la misma manera.