Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Acezhender  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Tengo 17 años y estoy muy nervioso por el hecho de que tengo entradas (según creo) y no se si esto es alopecia o que es, me gustaría que me ayuden y me den su opinión, tengo 17 años y me afeito el pico de viuda que me sale en la frente para mantener una linea recta, tengo la raíz muy rubia y por desgracia la piel demasiado blanca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 326 Mensajes
Parece principios alopecia porque se nota una minutirazacion en las entradas, lo bueno que ya notaste el problema eso ya es una batalla ganada , deberías consultar al darmatologo , y confirmarlo , de ser asi no te recomiendo medicación hasta los 22 , talves es una alopecia lenta y solo ataque tus entradas al menos por un tiempo , deberías llevar registro cada mes para ver tu evolución hacer fotos con el pelo así y mojado , de esa forma vas a determinar la velocidad y si llegas decentemente a los 22 o mas sin medicación .
Debes tener en cuenta a mi me paso de tener alopecia pero jodida a los 18 /19 , minoxidil para esa caida no tiene sentido y podria empeorar la cosa.
Luego tu papa es pelado y familiares cercanos también ? ahi tienes una buena fuente sobre tu futuro

Regístrate para ver menos publicidad

Te agradezco mucho por tomarte el tiempo de ayudarme. Mi papa tuvo entradas toda la vida, tiene frente amplia y desde los 27 hasta casi los 50 conserva el mismo pelo (sin contar canas y eso). Mi abuelo paterno, comenzo a perder el pelo a los 18 y a los 20 y pico quedo pelado solo de la parte frontal, los laterales no, y mi tio aue tieen 40 a partir de los 30 desarollo (ami opinión) una alopecia por tener agujeros de pelo adelante y en la coronilla. Mi hermano tiene 20 y ni posee este problema, tiene frente chica y el pelo un poco mas oscuro que yo. Por parte de mi mama mi abuelo tuvo entradas pero hoy dia con 75 años tiene pelo y mi tio materno recien ahora a los 40 tieme entradas prolongadas pero tiene mucho pelo. Sobre la medicación lei que se te cae el pelo en una etapa para volver a salir, que da impotencia sexual y mil cosas mas.. tengo miedo de ir al dermatologo

tranquilo no debes hacer nada aun eres muy joven y con ese pelo estas muy bien , puede que solo retrocedan las entradas con los años , solo debes estar atento e ir controlando el tema , y llegado el momento empezar con tratamiento y con suerte tus entradas con unos pocos graf a los 25 quedaras 0 km .
Ir a un profesional para saber si es alopecia es importante , y los del finas y los secundarios solo afecta a muy pocos y te diría que muchos son psicológicos .
ir viendo como avanza el tema decidir que hacer , no te rayes aun vas bien , yo a tu edad ya era NW 1 y alos 18 era 2 y a los 20 3 , y hoy soy NW 0 todo tiene solución ,llévalo con paciencia tu caso es normal y no es tan grave he visto peores que el mio con solo 17 18 nw 3 imaginaste

Gracias de verdad por tomarte el tiempo, esto me genera una fea sensacion, en mi curso hay un chico con entradas o 2 y el resto tienen pelos hasta en las cejas masomenos.. es triste y me baja el autoestima aunque como todavia no se nota mucho, no sufro tanto si no lo digo. Tomare coraje e ire al dermatologo

y otra cosa, me podes mandar tus fotos o una publicacion donde se vea tu estado de el transcurso de la escala 3 a la 1 nuevamente, gracias y saludos

viewtopic.php?f=3&t=75223
no tengo fotos , yo no me preocupe hasta que fue tarde , las fotos son de cuando empece con 24 (NW 5) el tratamiento y ahora después del implante

Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 271 Mensajes
Si. Son entradas y además alopecia difusa. En el centro parece faltar también. Así empecé yo sin llegar a quedar pelado todavía, aunque uso prótesis capilar. Los laterales superiores están a la altura de tus patillas, en realidad deberían estar más adelante que las patillas. Supongo que ahora empiezas a notar la pérdida, pero ya lleva un par de años.
Tienes una foto de más joven con el pelo completo?

viewtopic.php?f=1&t=80165 esa es la historia entera con mas fotos u de chico. El pelo de la frente me lo afeito y no se me cae el pelo