Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ColadeCaballo  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Cordial saludo colegas del foro, soy nuevo por acá; he estado yendo algunos temas y me interesé por compartir mi experiencia personal con el cabello. Bueno pues sin más que decir me gustaría saber qué opinan de mis entradas, las tengo desde que tenía aprox. 14 añitos, la verdad no han crecido mucho puesto que en este momento tengo 22 años recién cumplidos, sin embargo siempre han sido bastante notables.
Evidentemente tengo una más grande que la otra, que esa realmente es la que siempre me deja pensativo respecto a este tema de la pérdida de cabello. No sé si de algo sirva decir que no conozco la familia de mi padre y que la de mi madre está bastante bien, mi abuelo ere de envidiar con su pelo.
Lo que más quisiera saber es si se nota un posible AGA o solo es la forma de mi cabello, siendo este de entradas a lo Vegeta, jajaj, estaré atento a sus comentarios. Añado que tengo algunas canas en los cabellos de la frente.

Como tal no uso nada, por ahí empecé a tomar Saw Palmetto y le doy mucho cuidado al cabello que tengo ya que además de estar largo es crespo por lo que es de cuidado, ¿me recomiendan un shampoo? La idea es mantener el cabello que tengo, no espero recuperar nada de las entradas porque como digo, casi que siguen igual, pero sí desde los 21 aumentaron un poco, razón por la que me precupé.

Foto 1:

Imagen

Foto 2:

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7311 Mensajes
Si que parece que tengas algo de recesión y esa primera línea algo floja. Pero mejor sería ver aún dermatólogo insitu compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ColadeCaballo  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola Jake, gracias por comentar, sin embargo me dejas en las mismas :lol: , jajaj, sé que debo ir a validar el diagnóstico pero de que hay algo de pérdida la hay... No sé si sea para quedar completamente pelón en unos años, ¿tu cómo la ves? pero seguro no voy a tener una abundancia exorbitante con el pasar del tiempo; ¿Qué otras recomendaciones me darías? :mrgreen:

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7311 Mensajes
Con 22 años seguramente eso irá en aumento. Yo iría al dermatólogo para pautarte medicación. No te podría decir sin verte en persona, pon alguna foto con el pelo mojado a ver.

Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Tienes la primera línea algo debilitada, pero es algo normal cuando eres joven, lo normal sería que la línea consiguiera avanzando, pero tampoco es algo seguro al 100%, existe gente que sufre un retroceso de la primera línea y posteriormente no avanza más.
Conclusión: No por haber perdido algo de cabello en la primera línea quiere decir que te vayas a quedar calvo. No obstante, lo mejor es que lo consultes con un buen dermatólogo, él mejor que nadie va a poder asesorarte.