Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Vas a quedar genial, lo tuyo fue un retoque
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
Jajaja, si, había gente muchísimo peor, pero a no ser que des con una clínica mala, yo pienso que todo el mundo queda bien, siempre que tenga una buena zona donante. Ahora a esperar, porque ya se me están cayendo los pelos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FranciscoGR  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Kaiserzoze escribió: ↑
Vie Feb 08, 2019 5:36 pm
Hola gente ya me he operado en Turquia el 31/01/19 vamos hace 8 dias, iba a poner mi caso y llevarlo al día, pero aquí hay tanta gente que critica que se me quitan las ganas, demasiado entendido que realmente no ha estado en Turquía y no ha visto los centro para saber si son una mierda o no, no van ir mas allá e intentar entender el porque de los costes son inferiores en Turquía.

Una cirugía de 4000 folículos en EEUU puede costar unos 25000$ , allí podrian pensar que España es low cost, aquí diríamos que somo la ostia.

La ignorancia es peligrosa......
Buenas compañero,

Como va tu evolución?

Por FranciscoGR  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Kidra escribió: ↑
Dom Feb 10, 2019 9:53 pm
http://imgur.com/jq4bIz6
Kindra, con que clínica te lo has echo?, se te ve genial.

Saludos

FranciscoGR escribió: ↑
Sab Abr 06, 2019 2:07 am
Kaiserzoze escribió: ↑
Vie Feb 08, 2019 5:36 pm
Hola gente ya me he operado en Turquia el 31/01/19 vamos hace 8 dias, iba a poner mi caso y llevarlo al día, pero aquí hay tanta gente que critica que se me quitan las ganas, demasiado entendido que realmente no ha estado en Turquía y no ha visto los centro para saber si son una mierda o no, no van ir mas allá e intentar entender el porque de los costes son inferiores en Turquía.

Una cirugía de 4000 folículos en EEUU puede costar unos 25000$ , allí podrian pensar que España es low cost, aquí diríamos que somo la ostia.

La ignorancia es peligrosa......
Buenas compañero,

Como va tu evolución?
Pues bien, ahora estoy en los 2 mes y unos días, pero yo desde q me opere he visto mejora, precisamente hoy me he hecho el PRF.
igual me animo y pongo alguna foto.

Por xatino  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola, pues yo sigo con las dudas de elección de clínica en Turquía. Mi caso es similar al tuyo kaiser en cuanto número de folículos que necesito. Hay clínicas como la de Serkan Aygin que me dijeron hace un año que mejor 2 intervenciones con un año de diferencia y que tomará finas y minox para fortalecer zona donante y receptora. El finas lo deje hace meses y el minoxidil me mejoró bastante, pero sigo con ganas de FUE o DHI.

Un amigo fue a Serkan Aygin y le fue de PM, también es verdad que era un caso fácil de pocas entradas. Lo que me dio la impresión que esa clínica busca casos fáciles para seguir con su buena imagen, tardan un montón en evaluar, de 2 a 3 semanas, al contrario que la clínica de Academic Esthetics que no tardaron ni 40 minutos en mandar evaluación, pedazo de hospital, pero ni un nombre de médico, imagino que rotarán más que las puertas giratorias de los políticos y las grandes empresas. Esta última de precios ridículos 1490 lereles sin límite de folículos, vaya, una peli de Disney sin referencias de casos. Luego está la del Dr Tayfun, que si no me equivoco salió en documental por TV. Este me dice de 5000 folículos aprovechando nuca, barba y pecho lobo para la zona de coronilla. 4500 pavos en 2 intervenciones 2 días seguidos, me ahorro un viaje.

Los de academic Esthetics que los pelos de barba y pecho quedan fatal. Y vuelta a empezar con las put... dudas.

Ayuda, help me please.

Por lo que tengo entendido los pelos de pecho y barba caen a los 5 años, no?

Si se caen y vuelven a salir sería lo mismo, en vez de 7 años 5, normalmente el pelo se cae de forma natural y vuelve a nacer otro nuevo, lo importante es la supervivencia del folículo, si hay entendidos que me corrijan.

Hola, en estos días contacté con la clínica Man de Madrid, muy maja la comercial pero yo que no soy un experto tengo más formación que ella en las tecnicas del FUE, DHI, y también en la financiación. En fin, investigando la cirujana que dice tener 40 años y más de 10 años de experiencia pues haciendo cálculos es complicado, terminando medicina año por año, que la mayoría no lo consigue se termina a los 24 años, año para preparar un MIR decente y mínimo 5 de cirugía. 10 años de experiencia y justito lo veo. En fin, dra Naranjo, imagino que la misma de Svensson. Otra clínica DESCARTADA.

Voy a preguntar ahora en la clínica de Yaman y aquí en la de Cristiano Ronaldo. Sigo la búsqueda del calix sagrado... Recomiendenme alguna que sirva y no me deje hipotecado por favor. Límite 5000 pavos con todo

xatino escribió: ↑
Mar Abr 09, 2019 12:50 am
Hola, pues yo sigo con las dudas de elección de clínica en Turquía. Mi caso es similar al tuyo kaiser en cuanto número de folículos que necesito. Hay clínicas como la de Serkan Aygin que me dijeron hace un año que mejor 2 intervenciones con un año de diferencia y que tomará finas y minox para fortalecer zona donante y receptora. El finas lo deje hace meses y el minoxidil me mejoró bastante, pero sigo con ganas de FUE o DHI.

Un amigo fue a Serkan Aygin y le fue de PM, también es verdad que era un caso fácil de pocas entradas. Lo que me dio la impresión que esa clínica busca casos fáciles para seguir con su buena imagen, tardan un montón en evaluar, de 2 a 3 semanas, al contrario que la clínica de Academic Esthetics que no tardaron ni 40 minutos en mandar evaluación, pedazo de hospital, pero ni un nombre de médico, imagino que rotarán más que las puertas giratorias de los políticos y las grandes empresas. Esta última de precios ridículos 1490 lereles sin límite de folículos, vaya, una peli de Disney sin referencias de casos. Luego está la del Dr Tayfun, que si no me equivoco salió en documental por TV. Este me dice de 5000 folículos aprovechando nuca, barba y pecho lobo para la zona de coronilla. 4500 pavos en 2 intervenciones 2 días seguidos, me ahorro un viaje.

Los de academic Esthetics que los pelos de barba y pecho quedan fatal. Y vuelta a empezar con las put... dudas.

Ayuda, help me please.
Si tu caso es similar al mío te van a decir en todas las respetables que 2 intervenciones porque sacar más de 4000 folículos ninguna lo hace.

Yo ahora estoy en el desierto y me están saliendo granitos y es imposible no acabar explotando alguno 😂😅.

Como te veo con interés si quieres te mando por privado alguna foto.

Saludos!! Y suerte!!

Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Hola estoy recibiendo ofertas por wassap de una clínica turca que me ofrece viaje + hotel 5 estrellas+ operación hasta 5.000 UFS por 1750 E.
Me dicen que la oferta es Abril y Mayo.

De por si, ya me echa para atrás.

Pideles fotos de pacientes reales. Pero ese precio...

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7071 Mensajes
Acer1 escribió: ↑
Sab Abr 13, 2019 4:17 pm
Hola estoy recibiendo ofertas por wassap de una clínica turca que me ofrece viaje + hotel 5 estrellas+ operación hasta 5.000 UFS por 1750 E.

Normal.

Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
jake escribió: ↑
Sab Abr 13, 2019 4:34 pm
Acer1 escribió: ↑
Sab Abr 13, 2019 4:17 pm

Normal.
No te entiendo, que normal que me eche para atrás o que es normal la oferta?