Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por Killua  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
Buenas a todos!

Soy de Argentina, tengo 28 a帽os. Este foro lo encontr茅 hace unos 10 a帽os pero nunca me hab铆a creado una cuenta. Por ac谩 me inform茅 sobre el Minoxidil, Finasteride, shampoo con Ketoconazol, Toppik, cl铆nicas que operan en mi pa铆s con respectivos casos, etc.. He pasado por Minox y Finas, pero los he dejado con intervalos.
Shampoos que previenen la ca铆da y regeneran pelo m谩gicamente :?
Me he comprado Toppik pero no me ha servido ya que tengo poqu铆simo pelo.
Me he comprado un shampoo y loci贸n Ecohair que venden ac谩 en mi pa铆s, lo us茅 unos 6 meses y no cumpli贸 con lo prometido, lo dej茅... Posteriormente volv铆 a usarlo por tres meses y claro que tampoco hizo nada :roll: Ya hace unos tres a帽os que no utilizo nada de nada y me cort贸 el pelo bien rapado y me sienta muy bien. Mi pareja me regal贸 una peluca de pelo natural y de vez en cuando la uso con ella, se siente bastante bien pero si te tocan se re dan cuenta por la malla. He averiguado por pr贸tesis capilar, tambi茅n consult茅 en la cl铆nica de Alejandro Chueco por transplante y est谩 cobrando 1500 UF a USD 4000 :shock: para m铆 es bestial y no puedo con ese gasto.
Vengo de una entrevista con el Luis Palmarino y me pas贸 un precio much铆simo m谩s acecesible: El transplante sale menos de ARS 50000, aunque desconozco cu谩ntas UF se transladan. Me mostr贸 casos y me convencieron bastante. Me recet贸 90 comprimidos de Finas. Me gust贸 que no te ata a medicaci贸n que vende su empresa, como suelen hacer en otros centros capilares. Me tira mucho hacerme la cirug铆a porque el precio es muy accesible, pero no tengo muchas referencias de 茅l, m谩s all谩 de los casos que vi con 茅l. Si alguien tiene informaci贸n para aportar estar铆a muy agradecido y si llego a operar subir茅 fotos de antes y despu茅s. Si me decido por pr贸tesis capilar tambi茅n subir茅 fotos en la respectiva sesi贸n.

Saludos!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7529 Mensajes
Yo de ti le hubiera dicho que me ponga en contacto con alg煤na operada por el, para poderla ver insitu. D铆selo e intenta poder charlar con ella para ver la otra parte y ver qu茅 tal es al natural.
Lo de la medicaci贸n ser谩 para que tenga m谩s fuerza y sobrevivan al posible shock que sufran los nativos. Un saludo y ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ferborgo  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola! Yo tambi茅n fui a una entrevista con Palmarino en agosto de este a帽o. Las fotos que me mostr贸 no me convencieron demasiado, me parecieron con poca calidad, es decir no estaban sacadas desde varios 谩ngulos ni en distintas etapas de la evoluci贸n. Parec铆an sacadas "as铆 nom谩s".
Lo que m谩s me convenci贸 fue el precio. A comparaci贸n de Chueco (que por lo que investigu茅 es el mejor de Argentina) es incre铆blemente m谩s barato. Cuando fui me dijo que no cobraba por UF extra铆do sino por la operaci贸n en s铆. En ese momento me dijo que saldr铆a m谩s o menos 38.000 pesos. Despu茅s de que el d贸lar pas贸 a 40 pesos seguro ese precio qued贸 obsoleto.
Tengo pensado ir a otra entrevista con 茅l para que me muestre m谩s y mejores casos para quedar m谩s conforme, de igual manera lo m谩s probable es que eventualmente me opere con 茅l.

Si averigu谩s algo m谩s sobre 茅l, por favor subilo a este hilo!

Saludos.

Buenos d铆as! Jake no hab铆a tenido en cuenta pedirle que me pase el contacto de uno de sus pacientes, pens茅 que no se hac铆a por alg煤n contrato de confidencialidad, pero voy a consultarle. S铆 ferborgo a m铆 tambi茅n me llam贸 la atenci贸n la diferencia abismal de precio y es lo que me inclina a operarme con 茅l, probablemente lo haga en enero o en febrero a m谩s tardar. Cualquier info que tenga la ir茅 subiendo ac谩, saludos!

Por Felinox  -  Cintur贸n Naranja  - 488 Mensajes
Lo mejor es ver alg煤n operado, la confidencialidad est谩 clara pero siempre hay alguien que se presta a ayudar a los dem谩s.

Por Leandrofrs  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola, filtr茅 el nombre del Dr para poder buscar temas y respuestas, estamos en la misma yo averigue y sale $45.000 al d铆a de hoy noviembre 2018, tengo que coordinar una cita, pero lo mio es solo rellenar entradas, si tenes info hablamos ! saludos.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7529 Mensajes
Killua escribi贸:
Lun Nov 26, 2018 1:35 pm
Buenos d铆as! Jake no hab铆a tenido en cuenta pedirle que me pase el contacto de uno de sus pacientes, pens茅 que no se hac铆a por alg煤n contrato de confidencialidad, pero voy a consultarle. S铆 ferborgo a m铆 tambi茅n me llam贸 la atenci贸n la diferencia abismal de precio y es lo que me inclina a operarme con 茅l, probablemente lo haga en enero o en febrero a m谩s tardar. Cualquier info que tenga la ir茅 subiendo ac谩, saludos!
Es esencial si no hay casos expuestos, lo suyo es ver gente operada insitu.

Por ferborgo  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Bueno somos ya algunos esperando m谩s info sobre Palmarino. El que tenga informaci贸n nueva por favor que la suba a este hilo as铆 nos vamos informando entre todos!

Buenas, disculpen la tardanza en responder. Recabando info de este mismo foro, la 煤ltima operaci贸n que encontr茅 de Palmarino fue en 2011 con tira (viewtopic.php?f=16&t=34077&hilit=Palmarino), b谩sicamente el usuario no se sent铆a conforme con la densidad. Anterior a eso encontr茅 opiniones muy negativas, todas con t茅cnica FUSS, personas que se operaron con 茅l y por el resultado lo tildan de carnicero (ej.: viewtopic.php?f=8&t=15264&hilit=Palmarino). Habr铆a que ver qu茅 onda con la FUE. Las opiniones me tiran para atr谩s, pero el precio... Lamentablemente no encontr茅 opiniones actuales. El doctor me mostr贸 las operaciones que realiz贸 y me parecieron muy aceptables. No me pas贸 los datos de alg煤n paciente por guardar la confidencialidad. Qu茅 precio me pas贸? $43000 en efectivo. A fines de enero me operar铆a.

Por Obon  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Que bueno que te hayas decidido a hacerte el implante, yo tmb consult茅 con este m茅dico hace como un a帽o y medio , pero lo cierto es que por una cosa u otra no pude juntar el 馃挵 dinero. Mucha suerte con el Dr Palmarino!!! Luego pon茅 fotos as铆 vamos viendo tu progreso, a mi me lo recomend贸 un conocido que se hizo implante y le qued贸 bastante bien.Buen a帽o!!!

Obon escribi贸:
Lun Ene 07, 2019 9:54 am
Que bueno que te hayas decidido a hacerte el implante, yo tmb consult茅 con este m茅dico hace como un a帽o y medio , pero lo cierto es que por una cosa u otra no pude juntar el 馃挵 dinero. Mucha suerte con el Dr Palmarino!!! Luego pon茅 fotos as铆 vamos viendo tu progreso, a mi me lo recomend贸 un conocido que se hizo implante y le qued贸 bastante bien.Buen a帽o!!!
Muchas gracias! Me alegra saber que alguien se hizo la operaci贸n con el doctor y tuvo 茅xito.
En breve creo post y copio el link ac谩. Buen a帽o para vos tambi茅n!!!

Por Obom  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Ok killua, te contest茅 en tu 煤ltimo post, ya me oper茅 con elDr Palmarino, veremos que sucede...