Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas Me llamo Adri y tengo 18 años y desde hace medio año estoy notando que mis entradas van a más pero no de forma exagerada, tengo que decir que soy una persona angustiada que ve la vida siempre negativa y que sufro mucho de extres y nerviosismo ( Por temas del pasado...)

Y mi pregunta es Si es normal que las entradas crezcan un poco en la última etapa de la adolescencia, es decir que durante los últimos años se pueda ir la linea mas para a tras...

El extres y el nerviosismo hace que se me caiga el pelo facilmente al pasarme la mano por el ... o aveces me pica el pelo por que tengo pelos ya caidos en la cabeza y tengo que quitarmelos con la mano...

- En mi familia El único calvo es mi tio por parte de materna, todos los demás tienen un pelo , mis abuelos paternos un pelazo mi padre un pelazo mi hermano un pelazo los hermanos de mi padre pelazo etc....

Imagen de ahora mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen hace 2 Años

Imagen

Imagen hace 4 años

Imagen

PD: Llevo casi un año fatal deprimido sin confianza en mi mismo con ganas de llorar por el tema de la calvicie, y no se veo que cada día se me caen pelos de la acbeza y me da algo... por las mañanas veo si las entradas aumentan y tal estoy super obsesionado y creo que es psicológico porque me estoy volviendo loco con todo este tema..., tambien he notado que cada vez mi pelo es mas fino y mas debil (Por eso puede ser la caida no se ya...)

Y disculpen es la 3 vez que ya publico algo en este foro pero estoy preocupado y mis padres dicen que es obsesión mia y que no me quieren llevar al dermatologo .

Gracias y disculpen.

Un saludo.
Creo que necesitas una visita con las chicas faciles. Mira quiza tengas cabello graso ve al derma y dile que has notado caida y cabello mas fino, que bueno que te preocupes, si yo me hubiese preocupado asi como tu quiza estaria mejor. Ve a un buen derma. Aunque yo te veo bien, ja me acuerdo cuando estaba como tu y tambien me preocupaba pero no tanto, pues esas entradas se tapan cob el cabello hacia adelanre facilisimo. notas menos densidad? . En serio ve al derma invertiras en ti un poco y te lo agradeceras de por vida.

Regístrate para ver menos publicidad

Ahora, trata de ignorar. Tu mereses sentirte bièn . SIEMPRE HAY ESPERANZA. tienes caspilla? Nada?

Arthurmax escribió:Creo que necesitas una visita con las chicas faciles. Mira quiza tengas cabello graso ve al derma y dile que has notado caida y cabello mas fino, que bueno que te preocupes, si yo me hubiese preocupado asi como tu quiza estaria mejor. Ve a un buen derma. Aunque yo te veo bien, ja me acuerdo cuando estaba como tu y tambien me preocupaba pero no tanto, pues esas entradas se tapan cob el cabello hacia adelanre facilisimo. notas menos densidad? . En serio ve al derma invertiras en ti un poco y te lo agradeceras de por vida.
Hola gracias por tu respuesta solo noto un poco menos de densidad en las entradas por eso hacía la pregunta que si es normal en la última etapa de la adolescencia que la zona de las entradas se vaya un poco para atrás.

Espero mas opiniones.

Un saludo :)
Arthurmax escribió:Ahora, trata de ignorar. Tu mereses sentirte bièn . SIEMPRE HAY ESPERANZA. tienes caspilla? Nada?
No que yo sepa no tengo caspa.
Puede condicionar el tema de que tenga el cabello mas fino y la caida en que jamas en la vida me he rapado? y que cuando me corto el pelo cuando lo tengo largo me lo corto poco para ponerlo de punta, nunca me lo he cortado de manera exagerada.

Un saludo.

Ve al derma y deja de tratar de adivinar dile que es una parte de ti y es normal que te preocupe

Hola. Sí te vale la opinión de una mujer, te diré que no te veo ningún problema aparente. Creo que tus entradas han estado siempre así. Aunque es posible que estén cambiando como paso a tú etapa adulta.
Por cierto, raparte el pelo no hará que te salga más y mejor. Aunque sí es cierto que sí tienes el pelo fino, dará apariencia de menos densidad al haber caida.
Notas menos densidad capilar o o sólo en las entradas? El estrés, ansiedad, nerviosismo, debes ELIMINAR LO de tú vida. Mientras padezcas de eso, se te caera el pelo.
De todas formas, sí te quedas más tranquilo, acude a un dermatólogo.