Mié Jul 23, 2014 6:55 pm






Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Minoxidil: Bolitas Blancas en el Cuero Cabelludo
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 3:53 pm 
Desconectado
Cinturón Blanco

Registrado: Dom Jul 09, 2006 2:56 am
Mensajes: 37


Buenas.

Cuando me levanto y hago un repasillo a mi pelo, veo que hay como unas pequeñas pelotillas blancas en el y no es caspa. No se si es por el Minoxidil o por el Finasteride. ¿Alguien sabe que es?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 1:11 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:28 pm
Mensajes: 4458
Ubicación: Dentro del Ordenador
Puede ser:

a) Minoxidil seco.
b) Sebo.
c) Seborrea + Minoxidil seco. Una pasta media horrible que a veces se forma. :)

Nada grave.

Un abrazo!

_________________
Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 2:08 pm 
Desconectado
Gentil, Optimista y Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:54 pm
Mensajes: 509
Ubicación: Algún lugar del folículo


si la verdad es que la opción C, cualquiera que te mire la cabeza lo tiene que flipar!!! pero bueno esto del minox y la seborrea es una pequeña cruz que tenemos que llevar con resignación. :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 9:01 pm 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Mar May 23, 2006 12:32 am
Mensajes: 50
Tras muuuchos dias de vacaciones reaparezco por aqui para comentar una cosa.
Resulta que antes usaba un minoxidil hecho en la farmacia al 2% y me iba bien, ahora uso uno hecho al 5% pero noto como despues de echarmelo el pelo es como si se me quedara grisaceo y mucho mas aspero de lo normal, a vosotros se os queda como grisaceo el pelo?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 9:31 pm 
Desconectado
Cinturón Blanco

Registrado: Dom Jul 09, 2006 2:56 am
Mensajes: 37


Pues si ami el Minoxidil 5% de Lacovin me lo deja como con un tono gris el pelo.
Sera pq se queda minox pegado en el pelo y le da ese aspeto mas aspero y grisaseo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group