Recupera el pelo
Publicidad
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Namaste  -  Cintur贸n Amarillo  - 97 Mensajes
El precio de las consultas de doctor Puig cuanto dinero es? es que estoy mirando de ir a hacer una visita con 茅l, ahhh y el precio de hacerse un an谩lisis tambi茅n me interesar铆a saberlo, muchas gracias amigos.
Un saludo.
Por Mipelolindo  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Yo pregunt茅 por el Dr Puig para ir a una visita. Me dijo la secretaria que val铆a 100 euros la primera visita M脕S las pruebas que te hiciera. No s茅 a qu茅 pruebas se refiere, pero me huele a pesetero. Mi dermat贸loga de toda la vida no me cobra ning煤n extra por nada (a m铆 me sac贸 una berruga, y en otra visita examin贸 tambi茅n a mi novio, y me cobr贸 lo mismo), y tampoco hace esas pruebas sofisticadas que en realidad son para sacarte m谩s dinero. Considero que muchos dermat贸logos abusan de nuestra confianza y desesperaci贸n.

Yo os recomiendo a mi dermat贸loga, claro; es seria, se preocupa por el paciente, te conoce, te receta lo justo, te examina pero sin aparatos raros, y encima es mucho m谩s barata. La primera visita son 70 euros, y el resto 40. Cuando llevas mucho tiempo iendo incluso te hace un descuentillo, sobretodo cuando te ve muy depre. Lo que me encanta es que te trata de forma humana, te sientes reconfortada.
+En fin, si os interesa, ya me direis y os paso la direcci贸n.
muamua,
mipelito
Por Se帽or Palmera  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
驴Podr铆as dar direcci贸n y/o tel茅fono de tu dermat贸loga? Muchas gracias de antemano.

De paso contar茅 mi experi茅ncia:
Hace 3 a帽os estuve en un dermat贸logo, JORDI REX CAVALL脡, de Canet de Mar (BCN), y NO LO RECOMIENDO A NADIE.
La consulta no dur贸 ni 3 minutos, me mir贸 la cabeza 5 segundos, me dijo que ten铆a mucho pelo en plan: -"Bah, tu tienes mucho pelo a煤n", y me cobraron 70 euros tras recetarme no se qu茅 loci贸n, 隆y ya est谩! Y que volviera no se cuando...estuve por irme sin pagar, pero para no tener problemas...

隆Claro que ten铆a pelo! Y lo tengo, aunque menos que entonces...pero habr谩 que tratar el problema cuando se detecta y se tiene pelo 驴no?, 隆no cuando ya est茅s calvo!

En fin, seguro que habr谩 alg煤n dermat贸log@ que haga bien su trabajo, s贸lo queremos eso...y si es buena gente, 隆mucho mejor!...

隆Gracias!
Por JAPEMA  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quer铆a aportar mi experiencia buscando dermat贸logos.
Hace unos a帽os comenc茅 a notar menos densidad de cabello , ten铆a 38 a帽os , ahora tengo 46.
Por error me met铆 en la primera boca del lobo...un instituto que tiene mucha publicidad SVEN... que te regalaban una visita para saber el estado de mi cabello. Fui pensando en mantener mi cabello ya que no es una perdida diaria la que ten铆a y quer铆a saber como mantenerlo muchos a帽os. Fu茅 horrible, me metieron en un cuartucho y una "actriz/comercial" parec铆a sacada de una peli de adultos...comenz贸 a decir que aun estaba a tiempo, que en pocos meses calvo, etc... no me dejaba salir de ahi.... fu茅 taaan traum谩tico que me olvid茅 del tema.
8 a帽os despu茅s sigo con pelo, pero hace dos por un estado de nervios perdi grosor y volumen...total que he vuelta a buscar dermatologo esta vez...no institutos que venden plasmas, luces rojas, etc...pues la he vuelto a meter...
En topdoctors y foros vi unos cuantos que aqu铆 mencion谩is y me qued茅 con el que ten铆a pelo jaja el Dtor. Javier Bassas.
Cagada! tras pagar 120 euracos de la visita y 54 del triconosequ茅 y escaparme de pagar otras analiticas....pues resulta que ahora me propone infiltraciones, etc... que vuelva a pedir hora ( 85 eurazos mas) y empezamos tratamiento de infiltraciones! JODER yo solo quer铆a y se lo dije, un doctor que me indicara la dosis de Minoxidil o de Finasteride ...eso que te dice tu madre de no te mediques por tu cuenta...acude a un doctor... pues nada tu, otra vez la sensaci贸n de querer vender y vender..y estos son tratamientos muy muy caros. Aqui he leido que solo funciona Minox y Proscar.... el resto es un circo!
As铆 que hoy he ido a la seguridad social y me han dado hora para un dermat贸logo . Este no me vender谩 nada, solo quiero supervisi贸n medica para Proscar o Minox ,nada mas por Dios.
Esto es un mundo de vampiros que se aprovechan de las angustias de los que estamos perdiendo nuestra cabellera.
Esta ha sido mi mala experiencia.

Colaboradoras