Lun Jul 28, 2014 1:20 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me pica y me arde el cuero cabelludo. Perdiendo el cabello
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 5:48 am 
Cinturón Blanco

hola qtal soy jose quisiera q nme ayuden con ese proble lo q pasa es q desde hace un año c me esta cayendo el cabello y nose q hacer me pica miucho la cabeza y me sale como tipo "caracha" enel cuero cabelludo y cuando c me cae el cabello c ve algo como una cosita blanca en la raiz del cabello nose q sea eso quisieran q me den un asolucion con este problema

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 1:10 pm 
Altruista Moderador

Hola como estas !!!!

Lo primero que tenes que hacer antes de usar algo es ir a un dermatologo para que te mire y te diga que es lo que tenes y de esa manera darte un tratamiento correcto para vos.
Por lo que dices puede ser que tengas Dermatitis Seborreica , eso se arregla usando un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, pero tambien hay que ver si tenes AGA o no, pero bueno primero antes de usar algo hay que ver bien que tenes y para eso tendrias que ir al derma.

Saludos !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 5:14 am 
Administrador

Mensaje Movido:
JoseAndre escribió:
hola qtal c me esta callendo el cabello y quieroq me atuden estoy usando champu... Heat & Shoulder todos los dias nose si este champu me sirve, y tambien uso gel en el cabello... yo tengo en el cuero cabelludo como escamas en ciertas partes de la cabeza y me arde, quisiera saber la verdad es q eh perdido cabello y quisiera sabewr si es q se puede recuperar el cabello perdido y si crece de nuevo... aunque me eh dado cuenta de q no me crece quiero una solucion...

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 5:17 am 
Administrador

Hola JoseAndre! :D

Por lo que describís -y tal como Nico dice- parece ser una Dermatitis Seborreica. Creo que deberías ir rápidamente a un dermatólogo para que te diagnostique y recete un tratamiento.

Quedate tranquilo porque el cabello que se pierde por Dermatitis Seborreica se recupera. Tenés que dejar sano el cuero cabelludo.

Por lo general, se utiliza un champú con Ketoconazol durante uno o dos meses, tres/cuatro veces por semana. Luego, una vez controlada la DS tendrás que continuar para mantener el cuero cabelludo sano.

La DS no se cura pero se controla perfectamente.

Mi consejo: andá al dermatólogo.

Un abrazo!

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

Asunto: Hola amigo de la seborrea
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 12:33 am 
Cinturón Blanco

Te cuento:

YO he tenido el mismo problema que tú con la seborrea. He probado todos los champús habidos y por haber. A mucha gente el ketoconazol le ha dado resultado, porque es un medicamento recetado por dermatólogos.

Como bien dicen por aquí siempre: VE AL DERMATÓLOGO PRIMERO!!!

Yo fui de los desafortunados que ha tenido que pasar por 12 tipos de champús: con o sin keto, sebiprox, con las dos cosas, y unos cuantos más de una lsita inmensa...

La seborrea aparece a veces porque sí, y se peude controlar con champús, aunque también entra muchas veces la cuestión de nervios, vida estresante, café, etc.

Yo la controlo de la siguiente forma: Me he quitado el café, me lavo el pelo con un champú ultrasuave hidratante (creo que es de garnier, te lo busco y te lo pongo exactamente) y cuando veo que vuelve la picazón, utilizo uno que tiene keto (pero solo una vez cada dos semanas como mucho, pues tengo el cuero cabelludo muy sensible).

Es mi experiencia, y has de ver cómo te va a tí con lo que te recomiende el dermatólogo.

Eso sí, con la sebo hay dos cosas que "van a misa": a) Se puede controlar b) Siempre hay que alternar con un champú suave.

Y ya de paso, actualizo mi historia, que hace meses que no me paso...

Tuve que dejar la propecia porque me daba no sé qué por mi amigo...aunque no sé si era realmente más por autosugestión....

Ahora ando con Viñas minoxidil al 5% una vez al día (mi cuero cabelludo no tolera dos veces) y de momento, al casi 4º mes, noto que mi pelo sigue disminuyendo, pero más lento. Es más, ahora se nota más fuerte.
En breve volveré a tomar propecia, que espero hacer al menos durante un año, al igual que tengo planeado con el Minox.

Una pregunta para todos:

¿Creeis que es mejor que me ponga minox 1ml al día, o mejor dos de 0,5 por separado?

Gracias a todos,

Lander

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 6:27 am 
Cinturón Blanco

Creo que es mejor que vayas a un dermatólogo y te diga exactamente que sucede.

Asunto: io tmb tengo DS
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 9:32 pm 
Cinturón Blanco

hola a mi tambien me dio dermatitis seborrerica... pero al parecer ya seso y mi densidad de pelo disminuyo.. pero no se me nota calvo ni con huecos .. pero me preguntaba si el cabello q se me cayo crecera de nuevo... y si tengo q usar el champu medicado siempre....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 8:27 pm 
He sido expulsado

Hola;

El aceite de Jojoba pura como loción a la hora de dormir para lavar el cabello al dia siguiente es de mucha utilidad para tratar problemas de grasa y dermatitis.

Un saludo y suerte

Armando

Nosotros creíamos en la buena fe de Armando, pero fue expulsado el día 28 de enero de 2008 por rehusarse a cambiar su firma donde promocionaba una y otra vez su fraudulento Oropelum. A pesar de esto, él siguió camuflándose en los foros utilizando nuevos nombres de usuario. Actualmente vende otros productos que a nuestro juicio no sirven más que para llenar sus propios bolsillos.

Asunto: caida de cabello dermatitis seborreica
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 4:55 am 
Cinturón Blanco

hola q tal t cuento q ya fui a un dermatologo y me dijo q tenia dermatis seborreica mereceto un champu natural y otro q el me recomendo pa este tipo d problema y tambien me mando unas pastillas micizone y biot con zinc y lomtadium cortdome locion no se pa q es eso pero me recto todo eso y q tome bastant agua ayudenme con estos medicamentos pa q sirven

Manuel escribió:
Hola JoseAndre! :D

Por lo que describís -y tal como Nico dice- parece ser una Dermatitis Seborreica. Creo que deberías ir rápidamente a un dermatólogo para que te diagnostique y recete un tratamiento.

Quedate tranquilo porque el cabello que se pierde por Dermatitis Seborreica se recupera. Tenés que dejar sano el cuero cabelludo.

Por lo general, se utiliza un champú con Ketoconazol durante uno o dos meses, tres/cuatro veces por semana. Luego, una vez controlada la DS tendrás que continuar para mantener el cuero cabelludo sano.

La DS no se cura pero se controla perfectamente.

Mi consejo: andá al dermatólogo.

Un abrazo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 12:15 am 
Altruista Moderador

Hola como estas !!!

Si lo que tienes es Dermatitis Seborreica creo que lo mejor que podes hacer es usar un champo con Ketoconazol 2% tres veces por semana o uno con Cicopiros Olamina tambien tres veces por semana, con esto la vas a poder controlar perfectamente. Fijate si alguno de los champos que te mando contienen alguno de estos dos productos.

Saludos !!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]