Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por evam  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
hola a todos por favor necesito vuestra ayuda. estoy desesperada y cada vez mas deprimida. soy una chica de30 a帽os cada vez voy teniendo menos pelo se me ven claros y ya no se ni como peinarne pera disimular. estoy acomplejadisima,incluso ya busco escusas para no quedar con la gente,y menos mal que en el trabajo llevo un gorrito de esos de agujeritos. por supuesto he probado mil cosas y nada..y la dermatologa que tengo ahora no me acaba de convencer-creo que solo soy un numero mas en su lista de pacientes. queisiera un buen dermatologo para mi caso en particular, porfavos hecharme una mano. tengo el seguro de sanitas.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581 Mensajes
Hola Eva;

Siento por lo que estar谩s pasando

En este enlace puedes localizar medicos en cualquier provincia de Espa帽a. La suerte es que des con uno bueno.

Buscar dermat贸logo

Un saludo

Armando
Por caroline  -  Cintur贸n Amarillo  - 62 Mensajes
Hola guapa, yo pas茅 por lo mismo que t煤, incluso peor porque fui a 7 dermas antes de encontrar al definitivo, y el 煤nico que supo diagnosticar la perdida de pelo que sufria: Dr. Ricart- HOSPITAL QUIRON-
A parte de 茅l hay otro muy bueno: FRANCISCO J. FERRANDO ROCA- CASA DE LA SALUD. Los dos fueron muy atentos, agradables, y lo mas importante , sal铆 de all铆 con un diagn贸stico.
Espero haberte ayudado. un beso