Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por fish  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#6582
Hola amigos,estoy por empezar a tomar finasteride mas puntualmente folcres de 1mg ,y quiero saber sobre algun complejo vitaminico para acompañarlo,ya que actualmente estoy tomando un complejo llamado aminoterapia,el cual no me da muchos resultados,quisiera saber si hay algo mejor,y el tiempo que este se deberia tomar,y el precio.Muchas gracias!


Editado (para hacer la lectura más sencilla)
Agradecemos el texto a Hairlander:


A continuacion te paso algunos datos de cosas que se consiguen en Argentina que te pueden ser utiles.

Zinc For Acne (Good'n Natural) 100 capsulas por 32 Pesos
Esto trae bastante Zinc mas Vitamina B6, ambas son buenas reductoras del DHT.

Liposolution (Garden House) 60 capsulas por 29 Pesos
Tecnicamente se usa para adelgazar y combatir la celulitis, pero yo lo uso como fuente de Te verde, cada capsula trae extracto de Te verde 300 mg, ademas contiene Yodo y Vitamina B6.

Tamvimil Isoflavonas 30 y 60 comprimidos.
Tomo solo media por dia, las isoflavonas son un leve estrogenico, ayudan al pelo sin efectos secundarios y ademas son naturales, son Isoflavonas de Soja.

Colageno Hidrolizado (Garden House) 60 capsulas por 9 pesos.
Lo tomo de vez en cuando, es una buena fuente de colageno.

Becozym 30 comprimidos por 12 pesos
Es todo el complejo B, lo bueno es que trae altas dosis de B6 que hacen bien al pelo, lo malo es que no se porque esta en falta, hay un reemplazo que es el tambimil BC pero es mas caro trae menos comprimidos y no tiene todo el complejo B, ademas de que trae vitamina C que no es tan buena para mi gusto.

MSM
Solo se consigue en veterinarias, creo que el laboratorio es hollywood, francamente no tome nunca pero en España hablan muy bien de el, ayuda a engrosar el pelo.

Saw Palmetto (Good'n Natural) 100 capsulas de 450 mg por 50 pesos
Pilar fundamental para cualquiera que este siguiendo un tratamiento a base de productos naturales, lo malo es que no se consigue en Argentina solo en Uruguay, lo bueno es que la dosis ronda media capsula por dia, asi que con un frasco hay para 200 dosis.
Por sebastiangm  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#6583
yo uso el valcatil plus. de lab igual al folcres.
Por fish  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#6584
Hola sebastiangm,me podrias decir por cuanto tiempo lo tomas,y que efectos notas en el cabello.Gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#6586
Estimado Fish: el Valcatil Plus es muy bueno. En esta página te dice todo lo que tiene.
Panalab escribió:• Aumenta significativamente el diámetro de los cabellos y la dureza de las uñas.

• Recupera el volumen, flexibilidad y brillo natural de los cabellos.

• Acelera el proceso de crecimiento capilar y ungueal.

• No contiene azúcar.


• Biotina 5mg
En su dosis exacta. Es la vitamina del crecimiento, cofactor indispensable catalizador del metabolísmo celular. Incrementa el grosor y la resistencia de las faneras componente indispensable para la estructura de cabellos y uñas.

• Gelatina soluble 900mg
• L-Cistina 300mg
Ambos estimulan los procesos de queratinización.

• Zinc Quelato 4,05mg
Unico Zinc sin sabor metálico.

• Piridoxina 2mg
Agentes antioxidantes que minimizan el envejecimiento prematuro de cabellos y uñas. En forma sinérgica facilitan la incorporación de los aminoácidos azufrados a las proteínas de cabellos y uñas.

• L-Metionina 450mg

• Pantotenato de Calcio 10mg
Regulan los procesos metabólicos relacionados a la síntesis de las proteínas estructurales de cabellos y uñas.
Efectivamente, mejora la calidad del cabello y -muchas veces- se nota el cambio. Tenés que tomarlo al menos dos meses para percibir algúna mejora y te sugiero abandonarlo al tercer mes. O sea, tres meses sí, tres meses no, tres meses sí, tres meses no....

No recuerdo el precio, pero creo andaba por $48 (30 sobres). En las farmacias Salud Global tenés un 40% de descuento. :)

Te mando un abrazo!
Por fish  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#6587
Gracias Manuel,por lo pronto voy a terminar con el aminoterapia,y luego voy arrancar con el volcatil plus!
Por sebastiangm  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#6591
q mas puedo agregarte a lo q te dijo manuel, lo que si yo lo consiguo al 40% de descuento con un papel de descuentos de lab panalab, que me da la dermatologa ( no se donde se consiguen esos papeles) porque el valcatil esta
´´caribe´´
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#6594
Sebas, en las farmacias Salud Global conseguís el descuento del 40% en Panalab sin necesidad de recetas. :D

PD: te faltó poner "Saludos Peludos" :D
PD2: no te funcionan las comilas dobles? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!
Por Hairlander  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#6687
Yo conozco el cistimax, pero ahora viendo la composicion de este otro que puso manuel me parece mejor tal vez porque este no trae hierro que en definitiva el hierro podria ser un oxidante dado que ayuda a transportar mayor oxigeno a las celulas y asi una mayor combustion y mas srtess oxidativo...
Por Hairlander  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#6692
A continuacion te paso algunos datos de cosas que se consiguen en Argentina que te pueden ser utiles.

Zinc For Acne (Good'n Natural) 100 capsulas por 32 Pesos
Esto trae bastante Zinc mas Vitamina B6, ambas son buenas reductoras del DHT.

Liposolution (Garden House) 60 capsulas por 29 Pesos
Tecnicamente se usa para adelgazar y combatir la celulitis, pero yo lo uso como fuente de Te verde, cada capsula trae extracto de Te verde 300 mg, ademas contiene Yodo y Vitamina B6.

Tamvimil Isoflavonas 30 y 60 comprimidos.
Tomo solo media por dia, las isoflavonas son un leve estrogenico, ayudan al pelo sin efectos secundarios y ademas son naturales, son Isoflavonas de Soja.

Colageno Hidrolizado (Garden House) 60 capsulas por 9 pesos.
Lo tomo de vez en cuando, es una buena fuente de colageno.

Becozym 30 comprimidos por 12 pesos
Es todo el complejo B, lo bueno es que trae altas dosis de B6 que hacen bien al pelo, lo malo es que no se porque esta en falta, hay un reemplazo que es el tambimil BC pero es mas caro trae menos comprimidos y no tiene todo el complejo B, ademas de que trae vitamina C que no es tan buena para mi gusto.

MSM
Solo se consigue en veterinarias, creo que el laboratorio es hollywood, francamente no tome nunca pero en España hablan muy bien de el, ayuda a engrosar el pelo.

Saw Palmetto (Good'n Natural) 100 capsulas de 450 mg por 50 pesos
Pilar fundamental para cualquiera que este siguiendo un tratamiento a base de productos naturales, lo malo es que no se consigue en Argentina solo en Uruguay, lo bueno es que la dosis ronda media capsula por dia, asi que con un frasco hay para 200 dosis.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#6701
Bienvenido al Foro, Hairlander! Muchas gracias por los datos y muchas gracias por el dato del té verde que pusiste en el otro post.

Un abrazo!
Por Goku  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#6976
Que es el MSM y que efectos positivos y contraindicaciones puede tener?
Dosis x dia?
Abrazo!
Por Humberto Valencia  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#7203
hola
Alguien sabe de algun complejo vitaminico k vendan por aka en USA??
El Complejo k dc Fish ( Valcatil Plus ) seria bueno,o algo similar, o tambien alguna pagina k puediera comprar y ser enviado a USA.
gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#7514
Humberto, buscá cualquiera que tenga cosas similares al Valcatil. Realmente, no conozco marcas en Estados Unidos. Pero yo diría que vayas a una farmacias y busques alguno que contenga principalmente, Biotina.

Un abrazo!
Por Humberto Valencia  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#7517
Tenes razon Manuel
Muchas gracias de nuevo
Por Humberto Valencia  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#7744
Manuel, ahora k recuerdo tengo unas pastillas k me mando mi Papa, esta es de la marka "Good'n Natural" se llaman Biotin 1000 mcg, ayuda a las unias y al cabello.
Tu crees k kon estas pastillas sean suficiente como complemento??
gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7