Sab Dic 20, 2014 11:12 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uso de mascarilla. Algunas dudas
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 7:14 pm 
Cinturón Naranja

Hola gente! hoy me he comprado una mascarilla para el pelo, mas precisamente Garnier fructis Mascarilla fortificante regenerante para cabellos secos o castigados. He leido las instrucciones de uso y me he quedado con algunas dudas

1º- Se puede aplicar todos los días? Que podría hacerme al pelo, sobrehidratarlo? (si es que existe la palabra)
2º- Dice que hay q dejarla actuar 1 minuto.... y la verdad me parece muy poco

Alguien me recomienda alguna otra? o tiene experiencia con esta?

un saludo y muchas gracias

-Pantene pro-v c/ pantenol
-Paciencia y perseverancia

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 10:37 pm 
Administrador

Rubén, respondo no más para que sepas que no ignoré tu mensaje. :D

Sinceramente, no tengo la más pálida idea. Cuando lo sepas, ruégote coloques la respuesta a tu misma pregunta así seguimos aprendiendo. :D

Un abrazo!

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 1:24 am 
Cinturón Amarillo

Hola Rubén;

Las mascarillas sirven para nutrir la fibra capilar, y se utilizan normalmente una o dos veces por semana. Ni las mascarillas, ni los champús, ni los acondicionadores, tintes, etc... influyen para nada en la caida del cabello. Ningún tratamiento cosmético llega a la raiz, así que por eso no te precupes.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 8:48 am 
Cinturón Naranja

Muchas gracias por las respuestas :P. Lo de ponerla 2 veces por semana es por algo en especial? habría algún problema en ponerla todos los días? o día por medio?. Un saludo y muchas gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 9:19 am 
Cinturón Naranja

Bien, me he puesto a investigar un poquito. Esto es en resumidas cuentas lo que saco en limpio de la mascarilla Garnier fructis

-Para lograr que el pelo esté saludable se hace casi imprescindible usar mascarilla. Hay que aplicarla después de cada lavado y dejarla actuar desde 3 a 5 minutos (aunque el envase dice que solo necesita 1)

-La frecuencia de aplicación de ésta dependerá del estado actual de tu cabello.
    -Si tu cabello está seco o poco hidratado entonces deberías usarla frecuentemente, incluso todos los días despues del lavado hasta que recuperes la salud del pelo.
    -Si tu cabello está normal con usarla 1 o 2 veces por semana bastará para darle la hidratación que necesita
    -Si notas que el cabello pierde brillo y vuelve a como estaba antes, significa que tendras que reducir la frecuencia de aplicación

Algunos sitios donde he leido esta información:

Tres consejos para mantener sanos tus cabellos
Cuidados para el cabello: suavizante o mascarilla
Opiniones sobre la mascarilla Garnier fructis, que en estos momentos es la más vendida

Dos cosas: no fiarse mucho de las opinones, aunque algunas parezcan bastante sinceras. También he leido que se aplica desde el medio del pelo hasta las puntas, ésto es así? se aplica como un acondicionador o puedo aplicarla como un shampoo por todo el pelo?. Es que me parece poco lógico no poder hidratar las raíces también, ustedes que opinan?

un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!

Asunto: ..
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 1:57 pm 
Cinturón Blanco

olaaa Stoi leyendo vuestrs mensajitos y soy nueva aki,me gsta nterarme d cosas para el pelo y todas esas cosas :D y weno veo k ablais tamb de las mascarillas y yo utilizo la del pantene 2 veces a la semana y me la dejo toda la noche para ke aga efecto xk 1min me parece muy poko la verda. Eso esta mal?? o daña el pelo o algo? cuando termine con el pantene voy a empezar a ultilizar el garnier,este te lo deja muy bien no?? pero me an dixo k graso tb

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 9:03 pm 
Cinturón Blanco

Hooooolaaaaaaa hace tiempo yo también pregunté por laguna marca de mascarilla que alguién conociera que fuera buena, pero manuel me contestó que no conocía del tema( gracias manuel de todas formas :wink: ). A mí la marce Garnier en general me parece muy buen tb había pensado en probarla, pero como el jueves tengo derma voy a preguntarle, porque mi doctora me dijo q ya podía hace tiempo, probé con una de farmacia y bien, peor cuando fui al derma la primera me dijo que mejor no y la segunda que era otra, que si mientras no diera en el cuero cabelludo..... :roll: , pero lo pregunto el jueves y os cuento

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 9:57 pm 
Generosidad Pura

Os doy mi opinión...

Yo antes utilizaba la de fructis y para mi gusto te deja el pelo demasiado lacio y no se..a mi me fué bastante mal con ese producto.

Ahora estoy utilizando toda la gama de panten pro V- pro vitamin que lleva pantenol y hace que no pierdas tu volumen natural (cosa que con la de fructis no conseguia :wink: )

Tampoco es bueno que lo dejes más del tiempo aconsejado, no se como explicarlo..no afecta a la caida del cabello pero si que parece (repito es mi opinión según mi experiencia) que te alisa la fibra capilar demasiado y te deja el pelo muy debilitado :?

Es bueno utilizar mascarilla pero sabiendo cual te va bien, la frecuencia, etc.

Asunto: jeje graciassss
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 12:53 pm 
Cinturón Blanco

pero como puedo ver kual me vendria mejor?? xk el pantene es el mejor xk lo yevo utilizando desde muxo tiempo y kiero kambiar para ver ke tal,pero nose kual sera mejor para mi :S

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 2:35 pm 
Generosidad Pura

Lenitaa_Vk en mi caso garnier si que me dejaba las raices muy grasas y eso es lo peor :? eso si!! no hagas la burrada de dejarlo toda la noche :P dejatelo solo el tiempo necesario.

Yo he tenido muy buenos resultados con los productos de L´oreal tambien. Panten y L ´oreal son muy buenas marcas y en temas de pelo son las que mejor fama tienen.

Yo ya te digo..antes era de probar todo lo que salía al mercado y garnier es lo peor que he probado :? y lo que peor me ha dejado el pelo tanto es así que despues de gastarme un dinero en sus productos los tire a medio de usar :roll: pero claro..este es mi caso y el caso de personas cercanas a mi que también me lo han comentado :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 8:24 pm 
Cinturón Blanco

Bueno, la verdad es que yo todas las mascarillas que he usado ponia que la apliques durante un minuto. No es bueno echarse mascarilla a diario, mas bien hazlo una vez a la semana o como muy maximo dos... Para desenredar el pelo que es lo que hago yo, pues te echas acondicionador, que te desenreda el pelo y tal... En cuanto a la mascarilla, si tienes el pelo graso, es mas conveniente que solo te lo apliques en las puntas... (bueno no se como tienes el pelo, pero si te echas mascarilla sera que lo tienes largo no?) Espero haberte ayudado un poco!

Asunto: fructis
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 8:13 pm 
Cinturón Blanco

olaaaa kiero ke me aconsejeisss xk tngo las raices grasas i las puntas bastantes dañadass,k es lo ke mas me importa xk no me lo kiero cortar xk kiero djarmelo largo y aora stoi utilizando d "swarkoft" ese el de anti-puntas abiertas para ver si me ace algo.. y dspues utilizar el fructis para raices grasas i puntas dañadas pero kon ke mascarilla??? oil repair esa de fructis?? pero si me las deja muy grasas?? o solo m la exo x las puntas?? esk nose alomjor no ace efecto y cuanto tempo m l tngo k dejarr SOI NUEVA N STO si pdeis ayudarm y darme cnsejitos k sempre ayudann gasiasss a tos :):)

Asunto: Re: Uso de mascarilla. Algunas dudas
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 7:37 pm 
Cinturón Blanco

Hoolaa! teengo uuna duda! Laa maascaarilla de garnier fructis haay quee echaarla een eel peelo poor laas puuntaas o poor todoo eel pelo? :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]