- Vie Oct 05, 2007 1:17 pm
VIGORIX . Aporte de dos cápsulas (que es lo recomendado al día):
L-cistina: 1,0 g
Zinc: 15 mg
Hierro: 14 mg
Acido pantoténico: 6,0 mg
Vitamina B6: 2 mg
D-biotina: 0,150 mg
INNEOV: Aporte de dos cápsulas (que es lo recomendado al día):
Proteinas: 177 mg
Hidratos de carbono: 104 mg
Grasas: 4,2 mg
Zinc: 15 mg
Taurina: 150 mg
Catequinas: min. 140 mg
Los datos de Inneov los he sacado de internet porque yo de momento no las tomo. Seguro que Verbatim podrá amplicar la información de estas últimas.
Podríamos decir que Vigorix es el típico complejo vitamínico que aporta nutrientes de los que favorecen el crecimiento del cabello, lo cual no te asegura, ni muchísimo menos, que tomándolo te vaya a crecer más cabello.
Inneov utiliza una fórmula, en la que se incluye té verde y pepitas de uva, que según sus estudios, y por lo que leo en el foro es cierto, FORTALECEN el cabello existente, es decir, en ningún sitio afirman que haga crecer cabello nuevo. En cualquier caso, no está nada mal que por lo menos el pelo que se tenga, salga más fuerte o con más volumen.
Yo tomaría los dos a la vez, de ahí mi comentario anterior, pero tengo una duda sobre el zinc, y es que la dosis diaria recomendada (también encontrado en internet) es 15 mg que es lo que aportan por separdo Vigorix e Inneov. Yo no creo que duplicar la dosis de Zinc de problemas de salud, pero como que todavía no me animo, más que nada porque yo, por suerte, tengo un pelo con bastante volumen por naturaleza, lo que me favorece porque se me nota menos la caída. Cuando vea que la cosa ya peligra, tomaré los dos.
Por otro lado, como ya me tomo un té verde por las mañanas, había pensado en sumar a Vigorix la taurina, y así me hago a la idea de que tome en parte Inneov. Qué sé yo! comeduras de tarro. El caso es el pelo no me crece y me sigue cayendo.
Ahora, que otra amiga nos hable de Incapyl.
Un abrazo.