Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Miniaturizacion del pelo o que ?

Foro de Alopecia Calvicie

Miniaturizacion del pelo o que ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Alopecia en General

Autor Mensaje
SAYE
Cinturón Amarillo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:00 pm    Asunto: Miniaturizacion del pelo o que ? Responder citando

Hola, soy nuevo en esto pero me preocupa cada vez +. Tengo entradas y cada vez mayores, pero en la parte frontal ahi no se me nota muxo ls clareos. Pero noto q al tocarme el pelo, noto como unos pelillos pequeños cm 5 veces menores que el tamaño normal de mi pelo. Es eso la miniaturizacion que he leido por el foro? o corresponde con la renovacion capilar?. Gracias y espero sus respuestas señores catedraticos jeje. Enga un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beethovenpelado
Cinturón Negro

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

hola como andas???

es dificil, poder saber si es una miniaturizacion de la calidad del cabello o si es un pelo nuevo que reemplazó a otro que ya cumplió su ciclo correctamente.

Para que tengas un idea el ciclo capilar de un cabello normal dura entre 4 a 6 años aproximadamente, y un cabello afectado por la AGA reduce su ciclo capilar a 6 meses.

Es dificil predecir el estado de esos pelitos, pensá que el sol aclara el cabello, lociones como Oilalfo, o viejos shampoo tambien.

Yo seguiria viendolos y dentro de 6 meses te vas a dar cuenta, si se cayeron: estás en el horno Very Happy y si siguen su camino para ser pelo terminal( sin el uso de lociones) es porque fue una regeneracion correcta.

un abrazo.Miniaturizacion del pelo o que ?

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

badboy2006
Cinturón Rojo

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 12:58 am    Asunto: Responder citando

lo mismo te digo, pero me gustaría saber como sabes que son 5 veces más pequeños. menudo ojo tienes tio.lo de mirartelo a los 6 meses creo que es bastante complicado tambien porque tampoco te diste cuenta cuando se te cayo el anterior y empezo a crecerte este, no?mi consejo es que vayas al dermatologo. enga, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Alopecia en General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro