Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mustang  -  Cinturón Azul  - 550 Mensajes
Estimados,
Les dejo mi tratamiento actual el cual es bastante extenso y costoso pero me sobrea tiempo y recursos asi que he decidido intentarlo.

Informare en 6 meses como me va y tomare fotografias una vez al mes.

Tratamiento Oral

5mg Loniten (oral minoxidil). Mucho mas efectivo que minoxidil oral. Dicen que es lo mas efectivo que hay. Cuidado los hipertensos y solo en dosis baja. Puede generar retencion de liquido. Descanso fines de semana.

1mg Finasteride diario lunes a viernes. Descanso fines de semana. Pueden probar 0.5mg tres veces a la semana tambien. No tengo secundarios, al principio baja de libido, luego se regularizo solo.

Viamax complejo vitaminas o Expecia. Las vitaminas ayudaron mucho a un par de amigos en la calidad del pelo y grosor. Lo recomiendo!

Dieta para reducir inflamación (huevos, zanahoria, salmon, verduras verde,carne roja, camarones, arroz intengral). Una parte elemental, la inflamacion y fibrosis genera perdida capilar y aumento de DHT.

Tratamiento tópico

Shampoo recomendado (keto u otro) que reduce DHT localmente. Lavo el pelo3 veces por semana

Gorra Laser 3 veces por semana, 30 minutos posterior a lavado.

Microneedling con dutasteride tópico, 1 vez a la semana. Esto facilita la absorcion local del dutas sin tener que tomarlo oralmente ya que es muy poderoso.

Tratamiento intradérmico

Celulas Madres (grasa) procesadas con PRP – 1 vez al anio. Esto es experimental y un lujo, bastante costoso. Alrededor de 3.500 dolares. Entiendo que la mayoria no lo hara ni puede pagarlo pero hasta ahora los estudios son bastante prometedores.

Dutasteride Inyeccion con mesoterapia – 1 vez al mes. Esto pueden realizarlo ustedes mismos con un amigo comprando los farmacos o ir a Dr Pelo o clinica similar.

En resumen, estoy atacando los 3 problemas que generan alopecia.

A) Inflamacion: Mediante dieta, vitaminas y celulas madres que reparan todo danio hasta por 24 meses.
B) Circulacion: Minoxidil oral, gorra laser y microneedling
C) DHT, Finasteride oral, Dutasteride topico e intra dermal.

Se que esto suena a bastante pero la realidad es que me toca muy poco tiempo.

Por la maniana tomo las 3 pastillas juntas y tengo la base de esto resuelto.

El pelo lo lavo 3 veces por semana de las cuales solo uno aplico microneedling con dutasteride y me tarda 5 minutos.

Lo que mas tiempo lleva es los 30 minutos de gorra laser y una vez al mes aplicar dutasteride.

Un saludo y estoy para contestar cualquier duda.

Mustang
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 918 Mensajes
Hola, mustang!

Este es el tratamiento mas completo que vi en este foro jajaja. Impresionante, estoy seguro que vas a tener muy buenos resultados.

Voy a estar atento a tus actualizaciones.

Por Habitanteincierto  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola mustang.

Interesante tratamiento. ¿Cómo consigues el dutasteride líquido para las mesoterapias? ¿Es el mismo que el dutasteride tópico del que hablas para el microneedling o es una fórmula?

Yo también estaré atento a tus actualizaciones. Un saludo

Por Manu114  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Donde consigues el tratamiento de células madre? Es para un amigo :lol:

Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 144 Mensajes
mustang escribió: ↑
Jue Oct 25, 2018 11:07 am
Tratamiento intradérmico

Celulas Madres (grasa) procesadas con PRP – 1 vez al anio. Esto es experimental y un lujo, bastante costoso. Alrededor de 3.500 dolares. Entiendo que la mayoria no lo hara ni puede pagarlo pero hasta ahora los estudios son bastante prometedores.

Mustang
Que procedimiento es este y sabes donde lo hacen en España ¿? es similar a Rigenera ¿? No se si es lo mismo....,pero decirte que el tratamiento Rigenera de celulas madre adiposas no funciona en alopecias androgeneticas muy agresivas.Te lo digo por resultados en un amigo
Hay otro tratamiento que vale mas dinero que se ha ido gente a Serbia pero no recuerdo su nombre ,pero es similar con otro tipo de celulas y no conseguia del todo los resultados(segun comentarios de gente en hairlosstalk)
El prp tambien lo he probado yo y es inferior a minoxidil y finasteride
A dia de hoy por desgracia si es un aga agresiva que no la para ni minoxidil ni finasteride no hay nada o casi nada por eso te pregunto sobre este tratamiento nuevo ¿? ,

Has oido hablar del setipiprant oral 2 gr diarios ¿? es un tratamiento caro que casi nadie sigue extrictamente por el precio y tener por otro lado una fuente de suministro fiable

Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
kikospain escribió: ↑
Sab Nov 03, 2018 3:14 am
mustang escribió: ↑
Jue Oct 25, 2018 11:07 am
Tratamiento intradérmico

Mustang
Que procedimiento es este y sabes donde lo hacen en España ¿? es similar a Rigenera ¿? No se si es lo mismo....,pero decirte que el tratamiento Rigenera de celulas madre adiposas no funciona en alopecias androgeneticas muy agresivas.Te lo digo por resultados en un amigo
Hay otro tratamiento que vale mas dinero que se ha ido gente a Serbia pero no recuerdo su nombre ,pero es similar con otro tipo de celulas y no conseguia del todo los resultados(segun comentarios de gente en hairlosstalk)
El prp tambien lo he probado yo y es inferior a minoxidil y finasteride
A dia de hoy por desgracia si es un aga agresiva que no la para ni minoxidil ni finasteride no hay nada o casi nada por eso te pregunto sobre este tratamiento nuevo ¿? ,

Has oido hablar del setipiprant oral 2 gr diarios ¿? es un tratamiento caro que casi nadie sigue extrictamente por el precio y tener por otro lado una fuente de suministro fiable
Cuando dices que no funciona en aga muy agresiva a que te refieres? Ya que en principio debería trabajar en todas aunque en las más agresivas tenga menos efectos

Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 144 Mensajes
Cuando me refiero a que no funciona en un aga muy agresiva es que actualmente si vas a ser calvo Norwood 6 o Norwood 7 el minoxidil o el finasteride es una puta mierda porque no funcionan, acabas quedando calvo. No se que ejemplos de famosos te pondria.... , no es lo mismo el aga de Andres Iniesta que es lenta que con finasteride y minoxidil llegas a los 40 años con pelo por el centro y algo difuso en la coronilla que la de Simone Zaza que con 20 años en el Palermo ya tenia 4 pelos todo por arriba y con 22-23 calvo blanco , ahi no llega a los 30 afecta mucho. Los principes de Inglaterra , tienen aga los dos , uno queda 7 y el otro sin tratarla puede quedar 4 o 5 de norwood
No trabaja en todas como dices, por desgracia , a dia de hoy no hay nada que detenga cualquier tipo de alopecia androgenetica por eso le preguntaba por esas cosas nuevas de celulas adiposas si tiene algo que ver con lo que se hicieron algunos del foro hairlosstalk ect... en Serbia o con el Rigenera que lleva 2 o 3 años porque ni uno ni otro para las agas mas agresivas

Por Fran777  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Lo mismo digo, interesante tratamiento estaré también pendiente de los resultados
mucha suerte compañero
un saludo!