Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por asturianin  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Hola saludos a todos, tras un largo tiempo y sacrficio he ahorrado 5.000 euros para hacerme operarme pero tras leer informaci贸n tengo dudas entre estas cl铆nicas:

CLINI-CANA
ANAT脫MICA
ESBELTIA
MICRO-FUE

Hasta ahora solo he contactado con ANATOMICA por whastapp y me ha dicho que el precio es 煤nico por 1950 euros (algo que no me ha gustado mucho)

El problema que tengo es que tengo que hac茅rmelo antes de septiembre que vuelvo a currar y lo hago de cara al p煤bico, no s茅 si habr谩 hueco.

Por cierto si alguien se anima a hacerlo conmigo en alguna de esas cl铆nicas podemos valorarlo juntos y viajar juntos tambi茅n saludos
脷ltima edici贸n por asturianin el Mi茅 Jul 11, 2018 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Mi estado es este con 35 a帽os:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Esbeltia 3500 ufs 4400 euros

Por Xtorz  -  Cintur贸n Amarillo  - 91 Mensajes
Buenas. De esbeltia los casos que hay en el foro(que son escasos) llevan buena pinta.. pero.. escasos.. y ninguno completo.
Luego de anatomica parece tener buena pinta.. ess barato... y para ya si hay sitio.. Lo 煤nico que parece que lo hacen mucho en hileras el injerto.. peri la gente que a ido.. Lo ponen miy bien la verdad..
Las otras dos yo las descartar铆a..
Eso s铆.. supongo que los expertos te duran qur lo mejor.. ser铆a que te tomar谩 tu tiempo.. e intentar谩s buscar algo mejor.. aunque cueste m谩s..
Por cierto en anatomica suele decir la gente que en la coronilla te dicen que en una segunda operaci贸n.
Mi opini贸n.. que Pi茅nsalo bien.. No s贸lo por barato.. que es algo muy importante.. pero mejore es que salga todo perfecto jeje

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 128 Mensajes
Hola Asturianin..
Yo descartar铆a, o dejar铆a congelada la opci贸n Anat贸mica, es la turca, no? has hablado con ellos?, sabes si tiene que ver con Gonzalo Campos? creo que antes eran medicalfue y luego bestfue..
viewtopic.php?f=8&t=70070

Por Xtorz  -  Cintur贸n Amarillo  - 91 Mensajes
Que yo sepa no tiene que ver con esas nada.

Xtorz escribi贸:
Jue Jul 12, 2018 7:55 pm
Buenas. De esbeltia los casos que hay en el foro(que son escasos) llevan buena pinta.. pero.. escasos.. y ninguno completo.
Luego de anatomica parece tener buena pinta.. ess barato... y para ya si hay sitio.. Lo 煤nico que parece que lo hacen mucho en hileras el injerto.. peri la gente que a ido.. Lo ponen miy bien la verdad..
Las otras dos yo las descartar铆a..
Eso s铆.. supongo que los expertos te duran qur lo mejor.. ser铆a que te tomar谩 tu tiempo.. e intentar谩s buscar algo mejor.. aunque cueste m谩s..
Por cierto en anatomica suele decir la gente que en la coronilla te dicen que en una segunda operaci贸n.
Mi opini贸n.. que Pi茅nsalo bien.. No s贸lo por barato.. que es algo muy importante.. pero mejore es que salga todo perfecto jeje

Hola gracias, lo que me echa para atr谩s de esbeltia es el precio que es m谩s del doble de Turqu铆a y la falta de casos como dices pero me han dicho que hay m谩s % de supervivencia que en Turqu铆a

Anatomica son 1950 euros hasta 5000 grafts no me han hecho valoraci贸n aun

Micro-fue son 1800 euros con 4000 injertos paquete basico o 2600 paquete plus que incluye anestesia indolora, operaci贸n y medicamentos para un a帽o

Clini-cana tampoco me ha hecho valoraci贸n
脷ltima edici贸n por asturianin el Vie Jul 13, 2018 3:50 pm, editado 3 veces en total.

Mascapelo escribi贸:
Jue Jul 12, 2018 11:40 pm
Hola Asturianin..
Yo descartar铆a, o dejar铆a congelada la opci贸n Anat贸mica, es la turca, no? has hablado con ellos?, sabes si tiene que ver con Gonzalo Campos? creo que antes eran medicalfue y luego bestfue..
viewtopic.php?f=8&t=70070

He mirado esta

http://www.anatomicaclinica.es/

felipybelen escribi贸:
Vie Jul 13, 2018 5:38 pm
yo te recomiendo ANINA que trabaja con la cl铆nica Anatomica si quieres mas informaci贸n llama o env铆a WhatsApp 631888809 la persona que se encarga es super amable y encima puede ver el resultado en el veras que cambio a pegado en un a帽o , yo estoy super contento tal como llevo mi caso y las formas que tiene para explicar la operaci贸n, y tiene oficinas en Barcelona, lleida ,tarragona y girona
驴tienes fotos de tu caso?

Por Jorge Sanz  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Buenos d铆as,yo estoy en una situaci贸n similar a la tuya aunque yo me quiero operar en octubre-noviembre,he mirado mil cl铆nicas y estoy esperando valoraciones y presupuestos de Serkan y Cl铆nica oporto,la cual seg煤n dicen es m谩s cara pero vale la pena,aunque creo que la lista de espera es larga.
Tras mirar casos y trastear me hab铆a quedado(aparte de la cl铆nica oporto)con Anatomica y con la cl铆nica de Resul Yaman que aunque dicen que parece que ha bajado la calidad sigo pensando que est谩 bien, luego otro chico del foro me recomend贸 la cl铆nica del doctor Serkan que he mirado casos y tiene bastante buena pinta,las otras que comentas yo las tengo descartadas,igualmente hay varios chavales de mi zona que se han operado y sobre todo uno tiene muy buena pinta,cuando me lo vuelva a cruzar le preguntar茅 a ver si no le sabe mal contarme donde se lo hizo,espero tu decisi贸n y la tendr茅 en cuenta yo tambi茅n!un saludo animo y suerte!!

Hola! Muchas gracias. Pues voy a mirar Serkan y Oporto. Toda informaci贸n que aportes ser谩 bienvenida

Habia mirado tambi茅n CAPIL-clinic

Por Lobocheco  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
Hola asturianin,el representante de la cl铆nica Oporto te pilla cerca :wink:

Por Jorge Sanz  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
asturianin escribi贸:
Sab Jul 14, 2018 9:53 am
Hola! Muchas gracias. Pues voy a mirar Serkan y Oporto. Toda informaci贸n que aportes ser谩 bienvenida

Habia mirado tambi茅n CAPIL-clinic
Por lo que yo he le铆do aunque no soy un experto como muchos de aqu铆,si te lo puedes permitir y no tienes prisa quiz谩s cl铆nica oporto con Bruno Pinto sea la mejor opci贸n y luego Anatomica y Serkan son para mi las 2 mejores opciones low cost,una cuesta 2000 euros sin vuelo y la otra 3000 con vuelo incluido,creo que cualquiera de esas 2 opciones est谩n bien,igualmente a lo mejor hay mejores opciones que se nos escapan.

Jorge Sanz escribi贸:
Sab Jul 14, 2018 4:35 pm

Por lo que yo he le铆do aunque no soy un experto como muchos de aqu铆,si te lo puedes permitir y no tienes prisa quiz谩s cl铆nica oporto con Bruno Pinto sea la mejor opci贸n y luego Anatomica y Serkan son para mi las 2 mejores opciones low cost,una cuesta 2000 euros sin vuelo y la otra 3000 con vuelo incluido,creo que cualquiera de esas 2 opciones est谩n bien,igualmente a lo mejor hay mejores opciones que se nos escapan.
A ver si hablo con Oporto y seg煤n le fecha me decido, el tema es que quiero hacerlo este verano. Anat贸mica me da para el 1 de agosto por 2000 y Esbeltia para finales de julio 驴esbeltia lo descartas? Yo prefer铆a m谩s Espa帽a que Turqu铆a aunque sea algo m谩s caro. Con Serkan no habl茅 a煤n

Lobocheco escribi贸:
Sab Jul 14, 2018 11:30 am
Hola asturianin,el representante de la cl铆nica Oporto te pilla cerca :wink:
驴d贸nde est谩?