Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By charli
Hola amigos!!me he dado cuenta de que ultimamente no aparece en la tele tanta publicidad de svenson, al menos yo ya hace un mes que no veo publicidad de este sitio en antena 3 ni telecinco aquí en España, incluso aquí en Castellón que antes daban mucho por saco en una cadena local no salen nada.

Parece ser que estamos consiguiendo entre todos acabar con la publicidad de estos sacadineros, pero no sé me da que volverán a la carga con nuevas ideas porque estos...
habría que cerrar todas las clínicas estas, pero me parece que ya tienen bastantes demandas....
By Nico
Hola Como estas !!!!

Mucho mejor asi :) De a poco que menos gente sepa lo que es asi no caen en manos de ellos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alvarovel
Hola Charli!!

por desgracia que un mes o dos no veas anuncios suyos en publicidad no significa que vayan a peor, de hecho el plan de medios que ellos tienen por lo que he observado es bastante variado: mucho internet(buscadores y sites) prensa por ejemplo en el semanal del mundo muchas veces tienen contraportada completa y muchas otras revistas.

Desde este mundo de publicidad por mi esperiencia te puedo decir que si han bajado la presión en tv puede ser por varias razones:
- menor presupuesto en este medio para reforzar los más rentables,como internet que da muchos mejores resultados a menor coste(absorve la inversión que apliques con un CRA mucho más bajo.
- Su posicionamiento de marca es bastante fuerte por tanto no es necesaria tanta inversión en tv como una empresa menos conocida que tiene que posicionarse.
- Estacionalidad: en este tipo de productos no tengo experiencia, peor en los meses de verano influye mucho el tema de vacaciones, menos gente ve la tele y la gente tiene menos dinero.
No sale tan rentable pagar la pasta que es un espacio publicitario en estas fechas segun qeu tiepo de empresa.

Hay mucha smás causas posibles y ojala que fuera por que pica menos gente, pero por desgracia no creo que sea asi

Un saludo

By Armando Jose
Muy agudo, amigo Alvaro.

Posiblemente estes en lo cierto.

Armando