Os cuento mi caso. Siempre he llevado el pelo muy corto (desde los 15 años aproximadamente), me lo corto yo mismo con máquina. A los 17 años empezaron a hacerse evidentes mis entradas, desde entonces no han dejado de crecer muy lentamente aunque en los últimos meses este crecimiento ha sido mucho más rápido de lo habitual (muy posiblemente por los nervios de los estudios, trabajo...).
Hace poco decidí raparme al cero, estoy muy cómodo, me queda bastante bien y como ya lo tengo asumido no le doy mayor importancia pero por casualidad caí en este foro hace unos días y he decido comenzar un tratamiento con Minoxidil 5% (tengo antecedentes familiares, mi padre y mi abuelo son calvos).
No tengo camara digital pero para que os hagais una idea tengo las entradas al "estilo Ljunberg" (famoso futbolista):

Algo menos pronunciadas y eso sí, con más densidad de pelo fuera de lo que son las entradas (aunque en la coronilla empieza a clarear el asunto..).
Soy bastante peludo en general, el pelo de la cabeza me crece bastante rápido y con mucha fuerza pero en los últimos meses he notado disminución de densidad en la zona frontal (prácticamente inapreciable a simple vista, pero como en las entradas, empieza a caerse lentamente...)
Aunque he leído que no hay solución para las entradas y que el Minoxidil no es efectivo para este problema, voy a probar el tratamiento, no tengo nada que perder y quizás esa pelusa que tengo en 2 o 3 centímetros de las entradas recobre fuerza. Y sino va bien pues a seguir igual, sin problemas.
Un placer participar en un foro tan amable.
El producto me llegará en breve, alguien me puede aconsejar como aplicarlo (cabeza rapada), donde hacerlo y cuánta cantidad.
Muchas gracias.
Saludos
PD: Me conformo con que el débil pelo inicial de las entradas tome más consistencia