Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Annumi  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#630867
Hola, soy nueva en este foro y busco información sobre si operarse en Turquía es fiable o no. Tengo pelo fino y no muy abundante. Por detrás entra en el promedio (supongo) pero por la zona alta de la cabeza, y la frontal, tengo claredades y si ahora con 37 años estoy así, con 50 me veo calva.
Mirando en YouTube, ví el canal de un chico que se llama Miguel (no recuerdo el apellido), es barbero de profesión y se ha ido a Turquía a operarse y estaba muy contento.
Os fiaríais de algo así?
Actualmente estoy en tratamiento para dermatitis seborreica. He dado a luz hace poquito y la dermatitis seborreica que tenía totalmente olvidada durante 15 años, ha surgido de nuevo.
Durante un tiempo utilicé Minoxidil pero tampoco noté mucho y tengo entendido que si se abandona el tratamiento, su eficacia se reduce a cero (no sé si estoy en lo cierto).
He tomado pastillas durante el Postparto para recuperar la caída que fué espantosa, y en los laterales es que se me veía solo la tez.. y ya tengo pelo por ahí, pero por arriba como que tengo la raya muy amplia y difusa..
En fin, si alguna sabe algo al respecto, se lo agradezco.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
#631186
Te muevo el tema al apartado de injertos capilares. En la mujer el injerto no suele salir bien como en el hombre, pero en ese subforo te pueden informar bien.

Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3973 Mensajes
#637318
Hola Annumi.
Supongo que sabes que el barbero ya tenía una operación previa en España. Ha acudido a Turquía para añadir densidad y ha mejorado pero no para tirar cohetes.
A mi me parece un chaval honesto, o sea, no tendría miedos respecto a eso.
Creo que ahora no recomienda operarse donde él lo hizo. No estoy del todo seguro, ni en su caso el por qué. Sí sé que se ha dado cuenta de que ha habido algún drama entre los pacientes que han ido a una low-cost en Turquía y ahora trata de ser más precavido al respecto.

Respecto a tu caso deberías explicar un poco cuáles son tus expectativas y más o menos cuál es tu presupuesto. O sea, no es que queramos saber de cuánto dinero dispones, si no si lo que estás buscando es tratar de solucionar tu problema en una clínica low-cost en Turquía.
Si es así, y lo que buscas es una operación low-cost, si fueras por ejemplo mi hermana, yo te diría que te quitaras esa idea de la cabeza.

Las mujeres suelen ser los casos más complejos porque no soléis tener zona segura de donde extraer. Tu caso requiere un estudio profesional de un doctor que tenga experiencia en mujeres.
Desgraciadamente esos doctores son más caros, pero por otro lado tienes opciones en España para que te vean gratuitamente y estudien la viabilidad de tu caso.

Por último re recomiendo una cosa que es barata, rápida, y sin complicaciones ni riesgos. Me refiero al mundo de las prótesis capilares. Tengo alguna amiga que las utiliza y es una auténtica maravilla. La clave es quitarse el complejo que por otro lado es absurdo si asumimos que toda naturalidad que las cantantes famosas y actrices de Hollywood las utilizan y no le damos la ninguna importancia, al contrario, nos encanta.
Si estás interesada en conocer más sobe las prótesis capilares, posiblemente la moderadora "Sáhara" te podrá resolver tus dudas.