Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 643 Mensajes
#630624
pues eso sabeis si la toma de estos medicamentos pueden agravar el aga? la toma continuada me refiero
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 643 Mensajes
#630897
nadie sabe nada?

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1043 Mensajes
#632902
Los antidepresivos no,pero la depresión en si seguro k afecta.,.,.

Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#632903
Aléjate de eso, trata tu problema eliminando la raíz de la misma y déjate de los venenos que nos venden que hacen más mal que bien

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1043 Mensajes
#633106
Prefiero tomar finasteride k x lo menos tienes mas pelo k antidepresivos,puestos a elegir químicos no??

Por millo  -  Cinturón Azul  - 591 Mensajes
#633455
finasteride=mas depresion
finasteride=cero pelos nuevos
finasteride=pito flojo

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1043 Mensajes
#633507
millo escribió:finasteride=mas depresion
finasteride=cero pelos nuevos
finasteride=pito flojo
X eso yo no lo tomo jajaja

Por bajolalunadeerik  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#633627
Saludos, siempre recomiendo ir a un par de terapias con un psicólogo antes de tomar antidepresivos que muchas veces causa mas adicción que lo que realmente logra mitigar el problema, os recomiendo una pagina web de un psicólogo en Barcelona muy bueno le ha hecho terapia online a mi prima y hasta ahora le ha ido muy bien os dejo en enlace lobuenosibreve.com

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4821 Mensajes
#634408
Mesias80 escribió:Los antidepresivos no,pero la depresión en si seguro k afecta.,.,.
+1