Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 4917 Mensajes
jake escribió:
raul_garcia escribió:jaja no, prefiero que no me rapen e intentar que se note lo menos posible
Si el doctor no te ha puesto ningun problema y es mejor para ti, no lo dudes si ya metido en faena el te dice que te dejaria mejor rapado...yo no me lo pensaria.
haber raul_garcia,,,,como dice jake,,,lo mejor es raparse del todo,,lo dicen todos,,para Freitas es primordial,,,es jodido?? si,,porque joder,,verte sin pelo y lo que tarda en crecer.....pero bueno despues recogeras los frutos,,,el doctor trabajara mucho mejor,,pero bueno todo el respeto sin rapar tambien donde los doctores sacan buenos reultados,bueno,,ya te queda poco,,has apostado a seguro y tendras un gran resultado,,ya estas pasando tu hilo a Particulares,,cuando puedas,,y abres uno nuevo con tu ssituacion actual,edad,medicacion,,,,y nada,,,despues de reyes viene tu regalito,,,para el verano veremos cosas y para final de verano ,,,octubre mas o menos el resultado,,,pasa muy rapido,,oye un abrazo,,mucha suerrte y animo.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 99 Mensajes
Está claro que se trabaja mejor, pero yo prefería no raparme, el doctor me dijo que no había ningún problema entonces lo vamos hacer así a no ser que luego me diga otra cosa.

Por jake  -  Cinturón Negro  - 4210 Mensajes
Cuenta cuenta.....

Sii ya estoy operado, en cuanto la clínica me mande los datos abriré un post con fotos

Por jake  -  Cinturón Negro  - 4210 Mensajes
raul_garcia escribió:Sii ya estoy operado, en cuanto la clínica me mande los datos abriré un post con fotos
Contento??

Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4889 Mensajes
Deseando ver esas fotos compañero, enhorabuena por el paso dado y el doctor elegido

jake escribió:contento?
mister-proper escribió:Deseando ver esas fotos compañero, enhorabuena por el paso dado y el doctor elegido
Gracias, Os dejo el post de mi caso:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71475

Colaboradoras