Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
#629074
Bueno el.tema es que estuve tomando finasteride durante dos meses el cual deje por que creiabque tenia ginecomastia,las erecciones no estaban del todo mal,cuando.lo deje a la semana ya me recupere bastante bien,luego intente con saw palmeto pero tube la misma sensacion de imflamacion de pectoral total que tambien lo deje,las erecciones mas o menos bien tambien,la cosa es que a dia de hoy sin tomar ni finasteride ni saw palmetto tengo la libido bajisima y laa erecciones debiles me echo dos analisis hormonales y todo correcto,el.medico me.dice que es psicologico que me estoy sugestionando y que me olvide pero esto me tiene en un infierno,no se que hacer!porfavor que alguien me ayude que me puedo tomar para potenciar mi libido?!!estoy desesperado ayudarme porfavor!! Mil gracias
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
#629166
es raro

toma finasteride solo el original, propecia o el otro, no tomes marcas genericas

y 1 gramo solo

con esa cantidad no debe tener ningun efecto secundario

con solo decirte que se receta 5 gramos para los casos medicos

lo otro, pues haz ejercicio, reduce grasas y azucares y demas

pero no creo que sea el problema

y el finasteride es mano de santo para la alopecia

Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
#629192
Holaa!lo primero muchisimas gracias por contestar,es muy importante para mi que alguien me de su opinion,de verdad muchas gracias.el tema es que el que tome fue un preparado de farmacia que me hizo mi dermatologo solo de un gramo pero al notar molestias lo deje,tan solo lo tome dos meses pero es cierto que los cambios en el pelo fueron impresionantes la verdad,al dejarlo note un subidon de libido brutal y pase todo el verano bastante bien con la chica que estaba,probe saw palmetto pero al notar las mismas molestias pues tambien lo deje,probe con ineov homme que son unas pastillas que llevan serenoa repens y me pasaba lo mismo en el pecho siempre el pecho izquierdo,pero mi libido fue disminuyendo y mis erecciones tambien,a habido veces que si que he tenido la libido un poco mas alta y las erecciones buenas tambien pero luego otra vez volvia a sentir como se me bajaba de nuevo,a dia de hoy estoy como estancado libido bajo y erecciones al 85% a veces peor otras mejor...mañana tengo cita con el urologo para comentarle toda mi situacion haber que me dice,yo personalmente lo veo raro porque al dejar finasteride me recupere!pero al tiempo pues no se porque entre en esta espiral de baja libido,es cierto que no paro de pensar y me obsesiono estoy muy sugestionado y eso no ayuda,en fin...que gracias por tu comprension y perdona por el toston que te dado,cualquier opinion o ayuda que me puedas dar es mano de santo muchas gracias!

Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
#631547
A nivel de tratamiento tienes diferentes opciones: si quieres algo natural sin ningún tipo de consecuencias ,prueba el epilobio.No se si sabes quién Jusep Pámies : es un experto en el cultivo y divulgación de plantas y sus virtudes medicinales.Yo lo encontré a través de escuchar el caso de Pau Dones, cantante de Jarabe de Palo, enfermo de cáncer.Este ,además de tratarse con la medicina convencional también sigue los consejos de este señor y sus plantas.

Y es a él al que hoy hablar muy bien del epilobio .Hace exactamente lo mismo que el Fenasteride : elimina el DHT y estaba pensado para temas de próstata .La ventaja: sin sus consecuencias adversas.El problema es que detrás no tiene una empresa farmacéutica que le financie estudios que lo demuestren.Por supuesto, algo que sea absolutamente resolutivo en la calvicie a las farmacéuticas no les interesa

Yo,he comenzado con Fenasteride pero no descarto a futuro pasarme a esta planta.
También creo , personalmente,que en lo sexual ,el tema psicológico pesa mucho.
No olvides que, a día de hoy, oficialmente el Fenasteride sólo tiene efectos adversos en torno al 2% de las personas. Casi podría ser el efecto placebo.
Otra posibilidad: tomar media pastilla de 1 miligramo día de Fenasteride.
Ánimo!!

Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2115 Mensajes
#631549
Rastacunit escribió:Bueno el.tema es que estuve tomando finasteride durante dos meses el cual deje por que creiabque tenia ginecomastia,las erecciones no estaban del todo mal,cuando.lo deje a la semana ya me recupere bastante bien,luego intente con saw palmeto pero tube la misma sensacion de imflamacion de pectoral total que tambien lo deje,las erecciones mas o menos bien tambien,la cosa es que a dia de hoy sin tomar ni finasteride ni saw palmetto tengo la libido bajisima y laa erecciones debiles me echo dos analisis hormonales y todo correcto,el.medico me.dice que es psicologico que me estoy sugestionando y que me olvide pero esto me tiene en un infierno,no se que hacer!porfavor que alguien me ayude que me puedo tomar para potenciar mi libido?!!estoy desesperado ayudarme porfavor!! Mil gracias
yo viví eso hace justo un año, no sabía que hacer tomé maca, comía bien, hacía ejercicio pero nada... empecé a conocer a una chica y la frustración era máxima. Pasados unos meses, la mente se me estabilizó, me informé bien, sabía que era psicológico, me leí todo y por haber, el sexo me perturbaba estaba por todas partes; anuncios, películas, conversaciones diarias. Finalmente, como decía antes conseguí calmarme, es todo PSICOLÓGICO. Si ves que con el tiempo tú solo no puedes, acude a un psicólogo, hay terapias muy efectivas. Y sobre todo, una pareja que te entienda y comprenda.

Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2115 Mensajes
#631551
también hice los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de Kegel, hay hasta app para el móvil. Era una forma de paliar en caso que fuera físico el problema. Pero insisto, es un tema psicológico.