Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Enjonoide  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
https://imgur.com/a/EMJt9

Hola compa帽eros.

Este es mi aspecto justo despu茅s de salir de la clinica.

Ahora mismo parezco un monstruo. Me est谩 bajando la anest茅sia y no me conoce ni mi ni帽a.

Otro dia, cuando vuelva a ser yo, har茅 un post mas extenso.

Alguien me puede decir como subir las fotos para que se vean directamente en el mensaje y no tener que clicar en un link?

Gracias y saludos a todos!

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3613 Mensajes
Pues en la foto tienes muy buena pinta!! Enhorabuena por el paso dado. Adem谩s con Lorenzo que es un valor seguro. Para ponerlas directas creo que te debe poner algo como direct forums o algo as铆 el enlace de imgur.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5017 Mensajes
Tienes que poner la opci贸n de forum y copiar el enlace.
Tiene buena pinta lorenzo no falla.
Alguna fotos de la donante estar铆a bien.
Animo.

Hola compa帽eros.
Bueno, os cuento un poquito mi experiencia.
Primero deciros que estoy muy contento con la operaci贸n, y que el resultado final seguro que va a ser cojonudo, estoy convencido.
Tanto el Dr. Lorenzo, como su equipo, me han tratado de forma excepcional, procurando que en todo momento se me hiciese todo f谩cil y llevadero.
De la operaci贸n deciros que el primer d铆a fui citado a las 7.30 de la ma帽ana. Me dieron el pijama para la operaci贸n y cuando estuve listo pas茅 a una sala en la que ya estaban las auxiliares.
El doctor vino sobre las 8.30. Enseguida se puso en marcha todo el mundo. Eramos tres los que nos ten铆amos que operar y primero procedieron a las fotos, marcado de zonas y rasurado, para despu茅s empezar con la extracci贸n de fol铆culos.
He de decir que lo peor que he llevado de los dos d铆as de intervenci贸n ha sido la anestesia. A mi me doli贸 un huevo y medio, con perd贸n del foro, voy a decirlo as铆 como lo siento....brutal. Desde el primer momento que me incorpor茅 a este gran foro, he ido leyendo casos de gente que se ha operado, y en la mayor铆a de ellos he encontrado comentarios similares sobre la anest茅sica....que solo duelen los primeros pinchazos y ya despu茅s los dem谩s no duelen, que dichos pinchazos son perfectamente soportables...en mi caso no ha sido as铆. Es verdad que algunos dol铆an menos, pero yo sufr铆a much铆simo.... cuando o铆a "anestesia"...ufff.....chungo chungo.
La primera extracci贸n fue de 1.500 grafts y el doctor procedi贸 a implantarlos casi al momento. Ah铆 se acab贸 el primer d铆a de operaci贸n. Sobre las 16.00 h. ya estaba de nuevo en el hotel.
El segundo d铆a tambi茅n fui citado a las 7.30 de la ma帽ana. Pijama y extracci贸n. Creo recordar que me sacaron 1.100 grafts que tambi茅n se implantaron justo despu茅s.
A continuaci贸n descanso para comer. La comida estaba bastante bien. Te daban a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y postre.
Al acabar de comer tuve que esperar un rato largo para encarar la recta final de la intervenci贸n pero bueno, entre el m贸vil y la tele se hizo m谩s aguantable.
Procedieron a la extracci贸n de 1.100 grafts m谩s que tambi茅n se implantaron al poco tiempo. En total me pusieron 3.700 grafts, 200 m谩s de lo planeado.
Ya en el vestuario, me vest铆 y vino el transfer para llevarme de nuevo al hotel. Eran sobre las 20.30 h.
Al d铆a siguiente ten铆a que estar en la cl铆nica a las 10.30 de la ma帽ana para que Maria Jose, la enfermera jefe y encantadora mujer, me diese todas las instrucciones postoperatorias: lavados, precauciones a tomar, uso de la gorra, etc. Tamb铆en vino el doctor a despedirse de mi, lo cual me pareci贸 un buen detalle de su parte. Es un pedazo de crack el tio!!!!
Menci贸n especial tambi茅n para Clara, la enfermera que me realiz贸 las extracciones, y para M贸nica de recepci贸n. Un 10!
Como me hab茅is pedido, Ah铆 van unas fotos de mi estado de partida y de como est谩, dos d铆as despu茅s de la operaci贸n, la zona donante.
Tambi茅n pongo de nuevo la foto de cuando estaba en el vestuario reci茅n operado.
No me han dado medicaci贸n nueva. Solo tengo que seguir con el Vigorix, que empec茅 a tomarlo 15 d铆as antes de la operaci贸n, 5 meses m谩s.
Me aplico suero fisiol贸gico cada hora en la zona receptora y ma帽ana empezar茅 con los lavados ma帽ana y noche.
Nada gente, si quer茅is preguntarme algo, por aqu铆 estoy.
Un abrazo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena pinta todo enhorabuena!!!

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 5222 Mensajes
No e pasado horas... Dias.. Y horas viendo videos de Lorenzo madre mia... Gracias a 茅l dije y me convenc铆 de q.... Si se puede.

Hola Randy.
La coronilla la dejamos para una segunda intervenci贸n.
Javidestopa, el Dr. Lorenzo es un verdadero maestro, un profesional de la cabeza a los pies.
Bueno compa帽eros del foro, ah铆 van unas fotillos 4 dias despu茅s de la operaci贸n, implante y donantes laterales y trasera.
Disculpadme por la calidad de las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Eso esta de pm, tendr谩s un resultado genial ya veras. :)

Por Pigeage  -  Cintur贸n Naranja  - 212 Mensajes
Buena pinta y limpio. Suerte con la evoluci贸n

Hola compa帽eros.

Actualizo. Fotos de la receptora y donantes al 7掳 dia de la intervenci贸n. Ya me dir茅is como lo veis.

Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5036 Mensajes
Hola compa帽ero!
Me encanta ese dise帽o y ejecuci贸n de los temples, tu caso es a largo plazo pero seguro cumplir谩s objetivos y dejar谩s en el pasado al hombre calvo que fuiste. De momento se ve todo muy bien, la donante recuper谩ndose muy pronto y en la receptora ya se marcan las costras, en pocos d铆as fuera y te ver谩s como una persona rapada con un buen enmarque de la cara y coronilla al tener cubierto el frontal un poco m谩s evidente, l谩stima que pasemos por el desierto.

Enhorabuena por el paso dado, a seguir las pautas que te marc贸 la cl铆nica y a cuidar a los chiquitines como oro en pa帽o!!

Pues yo lo veo muy bien, casi sin costras en donante, eso para lorenzo es pan comido. Animo y cuida a los peque帽os.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9