Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola a todos los foristas, quisiera que me dieran vuestra opinion, llevo 4 meses con minox dos veces al dia, y estoy bastante contento, el cabello agarro densidad y fuerza, espero poder manternlo harto tiempo. y bueno, juzguen ustedes. un abrazo a todos con quienes dan apoyo con algun buen comentario de aliento.

febrero 2007
Imagen
Shot with E3200 at 2007-06-26

junio 2007

Imagen
Shot with E3200 at 2007-06-26
By YoyyaestÁ
Woww!!! si que se nota diferencia si! ahora toca seguir y ser constante con tu tratamiento... que es lo más dificil.

Ánimo a todos, creo que los dias de la alopecia estan contados, y de aquí en un periodo de menos de 5 años esto ya no tendrá problema. Hasta entonces... minoxidil y propecia ( finasteride), a ver si aguantamos...

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By oaxaca26
Vaya se ve una gran diferenciam ayer inicie tratamiento ojala tenga la misma suerte
saludos

By buckbeath
¡¡Enhorabuena!! Que maravilla, ojalá a mí me haga el mismo efecto :P

By Brownses
BUENO,LA VERDAD QUE SINCERMENTE ME ALEGRO.PERO LO QUE NO VEO CLARO ES KE PARECE KE TE HAS PUESTO NANOGEN O TOPIKK,LA VERDAD YO LO USO Y SÉ DISTINGUIRLO.sI ES ASI ME PARECE UN TIMO DE FOTO.

yO LLEVO CASI SIES MESES CON EL MINOXIDIL Y LA VERDAD QUE PARA MI SOLO SIRVE PARA MANTENER EL PELO Y ALARGAR EL PROCESO DE LA TAN JODIDA ALOPECIA. SI TUVIESE RESULTADOS,LOS NOTARIA,Y EL UNICO FUE QUE LA CAIDA DISMINUYO.NADA DE PELITOS NUEVOS Y NADA,COMO MUCHO PELUSA.eN VERDAD SOLO HAY KE MIRAR ATRAS Y PENSAR QUE EL MINOXIDIL SALIÓ HACE 15 AÑOS POR LO MENOS,Y SIGUEN HABIENDO CALVOS,Y SE SIGUE LUCHANDO POR DESCUBRIR ACTUALMENTE UNA CURA.ASI QUE NO ES TAN MAGICO COMO DICEN.
YO TENGO 25 AÑOS Y TENGO VARIOS COLEGAS QUE ESTAN CON SINTOMAS DE ALOPECIA,Y LA VERDAD DE ENTRE TODOS SOY EL UNICO QUE SE MEDICA.ME COMPARO CON UN AMIGO QUE TIENE EL MISMO PELO Y GRADO DE CAIDA,ES DECIR EMPEZAMOS LOS DOS SIMULTANEMANETE A SENTIR YA LA ALOPECIA ESTA.
pUES MI COLEGA NO ESTÁ TAN JODIDO COMO DEBERIA ESTARLO,YA QUE CON LA CANTIDAD DE PELO QUE SE LE CAIA YO EN SEIS MESES LO VEIA CALVO.ESTA IGUAL QUE YO.CLAREOS SUPERIORES,CONCRETAMENTE CORONILLA.mI DUDA AHORA ES SABER COMO ESTARIA YO SI NO ME HUBIESE PUESTO EL MINOXIDIL.

BUENO YO SOLO QUIERO DAR MI OPINION Y SER TRASPARENTE .

By claudio_26
Brownses; lamento si no has logrado los mismos resultados, y puedo comprender que pienses que es un timo las fotos. Sin embargo, cuando nombras nanogen no te idea que es lo que era, asi que decidi averiguar. Yo solo puedo decir que uso minox y he aqui la realidad mia, es cierto que hay gente que no tiene mayores cambios, sin embargo hay que pensar que la maquinaria bioquimica que produce la alopecia es distinta en cada persona, derivando en un patron comun que es la caida del cabello en diferentes grados. Es posible que yo haya atajado el problema mas que a tiempo, y que por eso he tenido mejores resultados.
Ahora bien, me pareceria maldad de parte de alguien venir y poner una historia, fotos y resultados con el fin de hecharse a su crapulencia...mejor me pongo nanogen y me quedo callado, no lo publicaria...no ganaria nada.
Pero bueno, tienes todo el derecho de expresar tu parecer y opinion al respecto.
un abrazo a todos....

By cordobas
Browness vos pensa lo que quieras el opaco de la foto es el minoxidil cuando se seca, yo estaba hace 4 meses liquidado y ahora estoy cero kilometro,por supuesto falta para recuperar totalmente, utilice toppik en los primeros dos meses y ahora no me hace ni falta. Yo soy una de las personas que recupero el cabello casi 70 o 80 %, y gracias a las enseñanzas de este foro. Existo y nadie me paga por decir lo que me ocurrio. Cualquier cosa estoy a disposicion

By franbcn
buaa la segunda foto como se nota que esta como pintaod por encimaaa,lo siento pero no me lo creo,se nota mucho como si estuviera pintado con spary o algo,espero que cosas de estafas en este foro no haigna,me quedaria muy defraudado y que nadie nos tome el pelo y nunca mejor dicho

By Manuel
Estimado Fran:
En este foro nadie va a tomarte el pelo ni estafarte. Tenés opiniones y fotos de muchas personas -como Claudio- que las colocan.

De todos modos, te cuento que no veo truco en estas fotos.

Sigamos el debate -por favor- en el thread original (donde también muchos plantean las dudas) así mantenemos el orden.

Minoxidil 5% (2 veces por día) durante 8 Meses.

Cierro este thread para que se continúe solamente en el original, donde hay unas cuantas fotos.