Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
que tal tengo 26 años y soy de MÉXICO
tengo alopecia androgenetica segun mi doctora y dice q la provoca mucho el estres.
Me comezo a caer el cabello a los 18 y realmente va lento , aunque mis entradas si son grandes pero con el peinado se disimula, a continuacion les muestro lo que hago y ver si alguno de ustedes ha provado estos medicamentos y que resultados han tenido.

ME RECOMIENDA LO SIGUIENTE:
Come todas las frutas que tengan cascara naranja, ayuda mucho:
Zanahoria
naranja
mango
papaya
melon

Come GELATINA
en polvo o preparada, si es en polvo con una pizca basta, diario.

SHAMPOO PREGAINE, al bañarte dejalo reposar 5 minutos , concentra la espuma en las entradas y dodne haga falta cabello,

REGAINE al 5 %
es un spray cuesta como 40 dólares, conviertelo a tu moneda, se aplica en la zona directamente cada tercer dia, busca ma sinfo en la red.

MASAJES

Cuando te acuestes dale masaje a tus entradas con las llemas de los dedos eso mejora la circulacion.

Mi msn es alebrije2403@hotmail.com ojala me contactes y nos damos tips y animos ok? saludos.
By AlbTav
Hola, la caida de cabello causada por la clasica alopecia androgenica (AGA), no tiene nada que ver con el distress, si no que se da en presonas predispuestas geneticamente, ante la accion de una hormona, la di-hidro-testosterona, aunque si es cierto que la caida puede intensificarse por cuadros de distress continuos, aunque la caida por esta (segunda) causa, es reversible. El AGA no es curable al dia de hoy, pero es muy tratable con medicacion adecuada, como por ej., el Rogaine que usas (minoxidilo de uso topico).

Primero, lo de las frutas citricas no me quedo bien en claro para que te las indico en la dieta, voy a averiguarlo.

La gelatina, es una buena fuente de aminoacidos para el organismo ya que es practicamente proteina pura (85-90%), lo cual ademas de ser beneficioso para todo el organismo, definitivamente va a mejorar la calidad de las faneras (uñas,pelos), en los que se nota cuando hay un deficit proteico. Si no sos de consumir frecuentemente carnes, o huevos, o leche, es una buena opcion a tener en cuenta.

El shampoo "Progaine", pese a ser hecho por la gente de que produce el "Rogaine", es un shampoo puro y llano, no tiene propiedades terapeuticas especificas para mantener/recuperar cabello, aunque por lo que se ve, es muy bueno para los que tiene piel sensible a los quimicos que usualmente se incorporan en los shampoos comerciales, un poco menos costosos.

La locion "Rogaine 5%", es, a mi criterio, uno de las mejores soluciones de minoxidilo que se pueden conseguir en el mercado, se vende desde hace muchisimos años, y tiene muy buena fama.

Lo de los masajes, te recomiendo que no lo hagas. La caida del cabello por AGA, y menos aun por distress, no tiene nada que ver con la falta de irrigacion del cuero cabelludo, y lo mas probable, es que esa estimulacion mecanica continua de los foliculos, intensifique un poco mas la caida. Es, como se suele dicir, un "dicho de abuela" :), por lo que es raro que un medico lo indique.

Suerte con el tratamiento, se seguro te va a ir bien.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By rayman
ola queria consultaros una cosilla hoy fui al medico y me a dicho que tengo dermatitis seborrioca o algo parecido y la verdad soy nuevo en esto y nose si es grave y si puede ser eso la causa de mi caida del pelo y si tiene solucion,gracias por vuestra atencion

By AlbTav
Hola che, si tenes dermatitis seborreica, es recomendable que te lo trates cuanto antes, si puede producir caida del cabello con el tiempo, y basicamente es un cuadro inflamatorio cronico, que si bien no se conoce a ciencia cierta cual es la causa (se cree que es multifactorial), no se puede curar (si es que verdaderamente tenes la DS), pero se puede paliar, con medicacion adecuada. Lo ma recomendable son los shampoos con ketoconazol al 1 o mejor al 2%, dos aplicaciones por semana o tres, si tu medio te lo indica, no mas, porque puede resecar el cuero cabelludo en forma excesiva, y puede producir alguna molestia. No se que te te receto para este problema, pero es el medicamento de eleccion (el ketoconazol) frente a otros ya obsoletos pero que algunos todavia recetan como los shampoos con coaltar(alquitran) o con sulfuro de selenio, o azufre, u otras cosas.
Yo lamentablente lo padezco, y luego de probar el shampoo con keto por un poco mas de un mes, practimente redujo totalmente, la picazon, la piel enrojecida, las placas que tenia pegadas a la piel, y la sensacion de "dolor" en los pelos, al peinarlos o tocarlos, propios de toda DS.
El shampoo con ketoconazol al 2%, se usa constantemente, primero para curarte las lesiones, y luego para prevenir que reaparezcan.
Si quieres un poco mas de info, mandame un "mp", o fijate en la web, que hay mucha informacion al respecto...

Slds.

By SanAntonio
¿Qué tal? Yo padezco de un cuadro muy ligero de Psoriasis, el cual me tratan de manera muy exitosa con una crema natural exfoliante en el cuerpo y para el cuero cabelludo me recetaron T/Gel, que es un shampoo que aparentemente contiene Alquitrán. Padezco de Alopecia, en un grado ligero, también avanza lentamente, ignoro cuál de los tipos pueda ser pues nunca he ido al doctor por esta razón. Un amigo me recomendó el uso de Regaine y quisiera saber si conocerán alguna contraindicación para alternar el uso de mi shampoo T/Gel con el Regaine o debería usar otro shampoo como el Progaine o de plano no me recomiendan el uso del Regaine. Gracias.

By franchute
DECIR QUE LA ALOPECIA ANDROGENETICA no tiene nada que ver con el extress, es una autentica ESTUPIDEZ.

La alopecia androgenetica al igual que la obesidad y otros es producida por la genetica, como bien dice la palabra y algunas personas geneticamente estan predispuestas.

La obesidad es una predisposicion que algunas personas tienen a engordar pero si llevan una vida equilibrada, comen bien y evitan el exceso de grasas con ejercicio pues MUY PROBABLEMENTE no engordaran y llevaran una vida muy normal. Cuando es una obesidad controlada. La evolucion a lo largo de miles de años hace que el cuerpo humano por la falta de alimentos años acumule las grasas para en un futuro poder utilizarlas con carencias de comida y hace 500 años pues probablemente estas personas podrian sobrevivir mejor que una persona anorexica.

Pues la alopecia androgenetica es una predisposcion a que se caiga el pelo y al igual que la obesidad Y hay factores que hacen que se ACELERE.

Una persona con alopecia androgenetica probablemente al envejecer sea calvo pero si LLEVA UNA VIDA DE EXTRES este proceso se acelerara mucho antes, ya que esta DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE que el extres INFLUYE NEGATIVAMENTE en la caida del cabello con personas con predisposicion, al igual que los obesos con la ingesta de comida grasa.
Mira cualquier persona que lleve una vida extresante, directivos, etc, si tiene predispocion (Alopecia androgenetica) seran calvos mucho antes de si llevaran una vida mas tranquila y ordenada.
Y la comida por supuesto que influye ya que una alimentacion correcta hace que el organismo funcione correctamente.

By kurt8916
la verdad me confuenden es regain o rogaine ? yo encontre regaine y cuesta 46 mil pesos colombianos

By Nico
Hola como estas !

Es el mismo producto y la misma marca, en ciertos paises es Rogaine y en otros Regaine.

Saludos !