Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
Muy buenas a todos. Pues como pongo en el título, tengo una duda bastante grande, ya que tengo que cambiar de prótesis y nose dónde pedirla.
La que llevo actualmente es una french lace de HS (11 meses) y la anterior que tuve también era de HS (10 meses). La verdad que me ha ido bastante bien con ellos, pero busco algo más económico sin perder demasiado en calidad. Visitando el foro, creo que en relación calidad-precio los que comento son los mejores, pero no termino por decidirme por uno de ellos, ya que de todos encuentro alguna crítica negativa que me hace dudar.
Si podéis comentar alguna experiencia personal con ellas... lo agradecería!!
Muchas gracias!
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211 Mensajes

Mensaje del moderadoradminrecuperar

No tiene permisos para publicar, póngase en contacto con la administración.

Por dextercillo  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
Pues reavivo este tema porque yo soy usuario de prótesis durante 5 años ya, las primeras fueron de HS, pero acabaron decepcionándome, nudos hiper gordos y sin blanquear, me duraban cada vez menos y la calidad del cabello era dudosa y poco natural, también cuenta que empecé a hacerme yo mismo la preparación de la pieza con ayuda de un amigo mio peluquero, y eso hizo que abaratara mucho mas los precios y buscara alternativas, las siguientes las pedí a *** y la verdad que muy contento, es cierto que el blanqueamiento de los nudos no era el mejor del mundo y siempre se los he blanqueado yo antes de ponerme cada pieza, pero el cabello es super natural y duradero, ahora y después de 5 años quiero probar mas, quiero probar con Newlacecu, pues me llaman la atención sus protesis de malla francesa o suiza con cabello italiano, y tienen muy buena pinta. Opiniones por aqui acerca de ellos? nudos bien blanqueados, cabello natural y duradero? Después de ver el post de empresas de prótesis a evitar y que aparezca *** me ha hecho pensar y proponerme un cambio porque puede haber algo mejor de lo que llevo y no lo se. Me gustaría la opinión de alguien que lleve ya unos años como yo, acompañado de prótesis. Gracias de antemano!

Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 260 Mensajes
Hola. La última que adquirí fue una french de newlacecu pelo Italiano y muy bien, el pelo de buena calidad y muy finito (si es realmente europeo..bueno ellos lo dicen y lo tendremos que creer), al ser tan fino el pelo la prótesis parece que tenga una densidad menor a una medium-light parece más bien un 80-90%, por lo que es una buena opción para la gente que busca stock sin grandes densidades. En cuanto a los nudos, están bien blanqueados en el frontal. Duración no te puedo decir todavía, la tengo hace un mes, y por ahora bien.
Creo que ha sido una buena compra, por ahora no tengo queja, solo esperar a ver cuanto me dura para tener una opinión completa.

Por cierto, todavía estoy flipando con el creador del hilo que le duran las french 10 y 11 meses, no se si vive en una cámara presurizada o algo así para que le duren más del doble de lo normal.

Por Cesario  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola leo sus mensajes y entiendo la mitad de lo que dicen. Soy nuevo usando prótesis. Estoy en México. La primera sufrí un terrible engaño por parte de la empresa Figuero quienes además de un pésimo servicio, poca o información nula, me dejaron con una dermatitis fatal. La prótesis que les compre tuvo pésima calidad era de plástico y pelo de bambú. El precio muy alto por esa porqueria. Me dijeron que duraría un año y no duró más de 3 meses. (Claro que no supe hasta qué me asesoré en otro lugar) la que tengo y uso ahora la compre en Gamma Capilar me llego personalizada tiene pelo hindu y parece de mucho mejor calidad, con otro tipo diferente de malla, acabados y mi nombre y número de serie. Cómo saber la comparación entre calidad de prótesis?

Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 283 Mensajes
Newlacecu es collaborador del foro esta es una garancia que otras empresas no pueden dar...y nuestros precios son mas bajos.

Por dextercillo  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
Hola!

Pues hoy mismo me llega mi primera prótesis con Newlacecu, ya os diré que tal va, pues he sido consumidor siempre de *** y estaba contento, cambié a Newlacecu por el precio y por que he leido buenos comentarios hacia sus prótesis, y como dicen por aqui si el pelo es realmente italiano, que lo dudo, puesto que la prótesis me la han enviado directamente de China... me gustataría lo que comentan por aqui que viene con menos densidad, pues una de las cosas que menos me gustan de las prótesis nuevas es la tremenda densidad que traen, es lo que mas antinaturales las hacen. Al final el precio tampoco ha sido mucho mas bajo, unos 20 euros si llegan de diferencia, y la atención al cliente bueno, al pedirla, directamente me mandarón una orden de Paypal de China, por ningun lado me dieron ellos su propia orden o resguardo de pedido, eso no me gustó, y después de pedirles alguna referencia o información sobre el envío, plazos y demás, me mandaron un numero de seguimiento en el cual he podido estar informado. En este tema; Northwstlace les da mil vueltas.

Como dije, ya os contaré que tal, espero no llevarme una decepción. Ya os contaré.

Por MauroGabler  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
dextercillo escribió:Hola!

Pues hoy mismo me llega mi primera prótesis con Newlacecu, ya os diré que tal va, pues he sido consumidor siempre de *** y estaba contento, cambié a Newlacecu por el precio y por que he leido buenos comentarios hacia sus prótesis, y como dicen por aqui si el pelo es realmente italiano, que lo dudo, puesto que la prótesis me la han enviado directamente de China... me gustataría lo que comentan por aqui que viene con menos densidad, pues una de las cosas que menos me gustan de las prótesis nuevas es la tremenda densidad que traen, es lo que mas antinaturales las hacen. Al final el precio tampoco ha sido mucho mas bajo, unos 20 euros si llegan de diferencia, y la atención al cliente bueno, al pedirla, directamente me mandarón una orden de Paypal de China, por ningun lado me dieron ellos su propia orden o resguardo de pedido, eso no me gustó, y después de pedirles alguna referencia o información sobre el envío, plazos y demás, me mandaron un numero de seguimiento en el cual he podido estar informado. En este tema; Northwstlace les da mil vueltas.

Como dije, ya os contaré que tal, espero no llevarme una decepción. Ya os contaré.
Hola estimado, ya tienes informacion sobre la protesis ?