Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kratos2018  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola Morrion. Enhorabuena por tu cambio. Yo tambi茅n soy nuevo en el foro y el doctor Serkan es una de mis opciones para operarme. 驴Podr铆a contactar contigo de alguna forma para hacerte alguna consulta??
Por Kratos2018  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola. Despu茅s de consultar el foro y documentarme por Internet mis otras opciones son Anat贸mica y Global Health, con el doctor Ugur altuntas, aunque tengo mis dudas que sea un doctor titulado.

Por morrion  -  Cintur贸n Amarillo  - 189 Mensajes
Gaelico escribi贸:
Mar Jun 05, 2018 12:05 pm
Buenas Morrion, me gustar铆a hablar contigo por privado, para que me cuentes un poco, soy novato en el tema de los injertos y no tengo muy claro con quien me le voy a realizar. Si te puedes poner en contacto seria de gran ayuda.
Gracias por todo.
Hola Ga茅lico,
Te mando un privado y hablamos. Un saludo

Kratos2018 escribi贸:
Mar Jun 05, 2018 11:12 pm
Hola. Despu茅s de consultar el foro y documentarme por Internet mis otras opciones son Anat贸mica y Global Health, con el doctor Ugur altuntas, aunque tengo mis dudas que sea un doctor titulado.
Hola Kratos2018,
Gracias por tus palabras. Te mando un privado y si te apetece hablamos. Un saludo

Por Tirex  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
morrion escribi贸:
Jue Jun 07, 2018 10:30 pm
Kratos2018 escribi贸:
Hola Kratos2018,
Gracias por tus palabras. Te mando un privado y si te apetece hablamos. Un saludo
Buenas compa帽ero, todo evoluciona como lo previsto? Yo tengo cita para el 2 de Julio en Clinica Serkan.

Tirex escribi贸:
Jue Jun 07, 2018 10:41 pm
morrion escribi贸:
Jue Jun 07, 2018 10:30 pm
Kratos2018 escribi贸:
Hola Kratos2018,
Buenas compa帽ero, todo evoluciona como lo previsto? Yo tengo cita para el 2 de Julio en Clinica Serkan.
Hola Tirex,
Ninguna novedad. Todo bien. Es verdad que la zona central alta me clarea un poco porque no me injertaron en esa zona - lo explico con detalles en este hilo en meses anteriores...lo digo por no repetirme-. Voy en noviembre a que me cubran la zona haciendo uso de la garant铆a. De lo dem谩s, sin novedad, no se me ha ca铆do nada y sigo contento por la decisi贸n que tom茅. Un saludo

Me alegro que est茅s contento, eso me da m谩s confianza, he le铆do tu hilo por completo.

Tirex escribi贸:
Jue Jun 07, 2018 11:11 pm
Me alegro que est茅s contento, eso me da m谩s confianza, he le铆do tu hilo por completo.
Buenas tardesTirex,
Un placer si de alguna manera te he ayudado con mi hilo. Un saludo

El d铆a 1 de Julio vuelo hacia cl铆nica Serkan. Mi caso es complicado, no espero que cuando termine me confundan con Jos茅 Merc茅 pero estoy ilusionado y espero que se me quede bien.

Hola a todos,
No es que vaya a publicar ninguna novedad respecto a otras ocasiones, pero os cuelgo tres fotos a pleno sol para que ve谩is la evoluci贸n un a帽o y cuatro meses despu茅s de la operaci贸n. He se帽alado con una flecha, la zona por la que retornar茅 a Estambul. Mis amigos me dicen que no es perceptible, pero en noviembre ir茅 a Estambul haciendo uso de la garant铆a. Buen verano para todos.

Imagen
ImagenImagen

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1206 Mensajes
Dice mucho de Serkan que se responsabilice de la garant铆a,iwalmente est谩s muy bien ,a disfrutar del pelo y del verano!

Gracias a vosotros dos por vuestras palabras. Me satisface saber que de alguna manera con mi experiencia reflejada en este foro he ayudado a gente como vosotros. Un saludo

Por adriman  -  Cintur贸n Amarillo  - 62 Mensajes
Hola, muy buen resultado enhorabuena.

Pero tengo una duda, veo que la zona que dices que te clarea no ha sido tratada por la cl铆nica, c贸mo es que tiene garant铆a esa zona? Si no te han puesto pelo ah铆 es l贸gico que no salga, o te dijeron que solo con la medicaci贸n te iba a cubrir?

adriman escribi贸:
Vie Jul 13, 2018 9:18 am
Hola, muy buen resultado enhorabuena.

Pero tengo una duda, veo que la zona que dices que te clarea no ha sido tratada por la cl铆nica, c贸mo es que tiene garant铆a esa zona? Si no te han puesto pelo ah铆 es l贸gico que no salga, o te dijeron que solo con la medicaci贸n te iba a cubrir?
Hola Adriman,
Aunque lo he explicado anteriormente en alguna ocasi贸n no tengo ning煤n inconveniente en explicarlo otra vez:
Cuando fui a Estambul en marzo del 2017, el m茅dico se neg贸 a injertarme fol铆culos en esa zona argumentando que todav铆a contaba una cantidad de fol铆culos originarios que no dejaba espacio suficiente para trabajar sin peligro para los mismos. Por lo tanto, era peor el remedio que la enfermedad.
Una vez pasado el a帽o y habiendo comprobado que a煤n habiendo seguido los consejos de la cl铆nica sobre la medicaci贸n se notaba levemente menos poblada la zona no injertada, me puse en contacto con los representantes de la cl铆nica en Madrid y les expliqu茅 todo, inform谩ndome que recientemente la cl铆nica Serkan hab铆a adquirido "maquinaria" que s铆 permite injertar fol铆culos en zonas como la m铆a.
Los representantes de Madrid le expusieron al Dr. Serkan el caso y 茅l di贸 luz verde para que hiciese uso de la garant铆a, cubriendo el coste de la operaci贸n, no de los billetes de avi贸n no el hotel.
Espero haberme explicado bien para aclararte la duda. Un saludo

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23