Jue Jul 24, 2014 11:39 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuánto tarda el Minoxidil en hacer Efecto?
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 7:05 pm 
Cinturón Blanco

hola.. uso minoxidil al 5% desde ya 2 semanas...

alguien me puede explicar cuanto tiempo tarda todo?
en la pagina del foro sale que a algunos esperaron 3 a 4 meses para ver resultados?? pero si es asi de que tipo de resultados??
es decir en 3 o 4 meses vieron aumentada su poblacion capilar? o simplemente vieron frenada su caida en ese lapzo de tiempo??
quizas antes de los 3 o 4 meses vea que se me cae menos el cabello.. :?: :?: :?

gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 12:04 am 
Administrador

Estimado Prisioneron:
Tres o cuatro meses necesita la mayoría de la gente para notar cambios de tipo: mayor grosor y mejor calidad. O sea, cambios visuales.

Particularmente a mí, al quinto mes la gente me preguntaba "qué había hecho para que me crezca el pelo" ... O sea que no solamente la caída se detuvo sino que era obvio que algo "me había hecho".

Esto es un poco "disparar y olvidar". Seguí para adelante y no te cuestiones hasta el tercer mes, a menos obviamente que sufras colaterales.

Te sacaste una foto ? Te lo pregunto, porque mucha gente no se da cuenta claramente de los cambios que se producen. A veces, como te vas acostumbrando, no te "acordás" como estabas antes y pensás que el efecto -quizá- no fue para tanto.
Te recomiendo tomar dos o tres fotos de distintos ángulos y hacer lo mismo al tercer o cuarto mes.

Un abrazo y mucha suerte :)

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 12:14 am 
Cinturón Amarillo

prisio, yo empecé a ver cambios a partir del cuarto/quinto mes. Quizá fueron antes, pero no me saqué fotos ni nada.
Concretamente, mi problema era en la coronilla. Estaba bastante despoblada y no se cuando paró la caída o si alguna vez tuve caída porque nunca me fijé, pero al quinto mes el crecimiento se hizo evidente. El peluquero mismo (sin que yo le hubiera dicho sobre el Minoxidil) me preguntó si me había hecho algo.

Bueno, espero te sirva :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 12:24 am 
Cinturón Naranja

Hombre de poca fe !!! :lol: Espera unos meses con paciencia :) En mi trabajo lo han usado tres personas (por mi recomendación :) ) y a las tres les ha hecho efecto más o menos al cuarto mes. Paciencia chaval !!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 7:18 pm 
Cinturón Blanco

bueno tendre FÉ !! les informo que ocupo un preparado de minoxidil al 5% en una farmacia, me sale un poco mas economico, sera confiable eso?

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 11:57 pm 
Administrador

Obviamente lo más confiable es un envase cerrado con una marca de laboratorio ... pero dale para adelante de todos modos. Seguí con la farmacia. Lo más probable es que vaya todo bien. :)
Si no te da ningún resultado a los cuatro/seis meses, comprá algún producto cerrado y listo :)

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]