Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
:lol:
hola de nuevo compañeros, hace unos dias me operaron de una hernia discal y el medico me ha mandado un tratamiento de vitamina b12,primero inyectada y luego pastillas (me dijo que era para reforzar la columna y regenerar celulas); pues bien he leido en el prospecto que es muy buena para el pelo y que tambien se utiliza para la dermatitis seborreica. Si alguien sabe algo mas sobre esta vitamina que lo comente , gracias y un saludo.
By AlbTav
Hola, la vitamina B-12 es un excelente complemento para el mantenimiento de todas las celulas del organismo, como tambien del cabello, ya que es un elemento requerido para una normal sistesis de ADN. Fundamentalmente su carencia implica serios trastornos psiquiatricos y neurologicos (ataxia,espasticidad,debilidad muscular,trastornos visuales, demencia,psicosis,etc.), anemia (perniciosa y la variedad megaloblastica). Aca tiene su mayores aplicaciones, pero tambien interviene en el mantenimiento del sistema inmunitario.
Buenas fuentes son los alimentos de origen animal, especialmente pescados y mariscos.
Es un buen complemento, aunque luego podes reemplazarlo por un polivitaminico que es mas completo, aunque recorda que si tenes DS, tambien hay que hacer un tratamiento en forma local, con shampoos adecuados.
Que te recuperes pronto

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By cigarropuro13
muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad