Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por laura31x  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502286
Sí...así mismo lo acabo de oír en la radio...
Alguien sabe algo de esto?
Que hay de cierto?
Saludos
Por julian87  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#502294
A ver, suelo entrar al foro cada mes aproximadamente o 2 meses para mirar si algo nuevo ha salido, llevo usando minoxidil y finas 10 años, esto es la "solucion definitiva"?
Me estoy poniendo hasta nervioso....
Por Loreno23  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#502305
Alguien sabe algo sobre esto?
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#502311
Se sabe que no se sabe nada. Sin pruebas y mucho bombo para ello...
Por PAC-MAN73  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#502319
No se, igual como sustituto del Finas , como apoyo al injerto...sutituto? me parece demasiado.
Pero no se, no quiero tampoco desilusionar/me.
Por laura31x  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502350
Algo falla...en la radio escuché esta mañana que lleva dos días en venta que se había agotado en esos días en su país de origen (Japón)y leo por aquí que hay gente del foro que lo está usando? juuum algo no va bien...
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#502351
Timo.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#502393
Hola los que estabamos probando es porque nos lo ofrecieron para probar. En el mes de uso lo que noté fue un poco mas de grosor y pelos que tenia miniaturizados tambien ganaron algo de grosor, ya no puedo aportar mas sobre *******, el bote se acabado y no creo que nos ofrezcan mas. Y mirando el precio ahora mismo esta fuera de mi alcance comprarlo. Ya no puedo aportar nada mas, no se como le ira a los otros compositores que lo estan usando
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#502394
Queria decir compañeros! Jajaja
Por laura31x  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#502517
Jajaja en la radio lo vendían siendo un producto Nipon...es más,decía el señor Cárdenas que los científicos japoneses después del desastre de la central se pusieron a trabajar en ello,que a razón de la radiactividad muchos japoneses perdieron el pelo y el gobierno se puso manos a la obra que al no tener Japón ejército tienen más dinero para investigación bla,bla....
Omegha tu tono irónico,jocoso,gracioso...siento decirte que por aquí difícilmente se aprecia...y para nada me creo la noticia...le doy opción a la duda...
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#502519
laura31x, en este foro hay gente que sabe más de la genética y la actuación de la alopecia que todos los dermatólogos de España juntos. Ya no te explico la gente que hay en foros de habla inglesa. Hay gente que está probando productos que estan a muchos años vista de salir al mercado, que potencialmente podrían ayudar a combatir la alopecia, y se pagan a precio de oro y se las ingenian haciendo tratos con laboratorios de manera bastante clandestina para hacerlos llegar con total pureza y que si con suerte, superan la aduana, llegan a tus manos. Hay gente que se ha dejado mucho, muchísimo dinero en intervenciones de injertos capilares, y que tienen un ojo para evaluarlos que no lo tendría ni alguien que lo estudiase durante años.

Para qué te cuento todo esto? Porque si este producto, de verdad se acercara a la mitad de lo que promete ser, el foro ardería de posts de gente hablando del mismo. Y si realmente cumpliera todo lo que dice ser, el foro no existiría, pues ésta sería la solución al problema.

Lo de la oleada de calvos japoneses a causa del accidente de la fábrica de Fukushima es para llorar...

En fin, en este amargo mundo de la alopecia, únicamente cree aquello que vivas o que veas (y no todo lo que veas!)

PD: Japón sí que tiene ejercito, y créeme que los calvos no son un problema gubernamental japonés!

Saludos!
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#502554
Se le puede dar credibilidad a esto? Dicen que en Japon se han agotado en 2 días.

Yo lo que no entiendo es una cosa, tal como sabemos todo Minoxidil si que funciona y es lo que mas funciona contra el AGA, y ahora con ******* anuncian que es 90% mas efectivo que Minixodil pero sin efectos secundarios!!!! :O O sea, si no es verdad se pueden permitir el lujo de mentir de esta manera? Es legal decir que es mas efectivo que otro producto? Yo no se, es confuso si lo dicen con esa contundencia sera verdad?
Luego vemos en su web toda la eficacia que han tenido en 3 meses con 3 personas diferentes, y esta comprobado clinicamente, a ver si alguien tiene una experiencia de mas de 3 meses y ve resultados, ufff que sufrimiento a ver si sale ya el remedio definitivo!!!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#502557
No digo que no funcione, pero no creo que se compare a un implante capilar.