Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#502416
Gracias Sáhara por responderme tan rápido, ahora procedo a la modificación y tambien cambiaré las medidas del lace...
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#502419
Es necesario que hayan baby hairs??,
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#502453
Me imagino que los nudos ya vienen del color que pido, o hay que especificar "bleached knots"?. Disculpame por acribillarte con tantas preguntas, pero quiero asegurarme en la modificación.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#502553
los baby hairs le dan naturalidad y los nudos realmente no hace falta porque no se ven debido a la capa de seda que cubre la base y que hace de cuero cabelludo :)
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#502561
Perfecto!! es que he visto pedidos que especifican que no quieren "baby hairs" y realmente no se lo que son, por eso tengo la duda. Yo me coloco el parcial un poco más atrás (de momento) y se ven mis pelillos del nacimiento en la frente...no se si eso tiene algo que ver. Bueno tengo la modificación preparada y ahora se la mando ya con seguridad. Gracias y mil gracias.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#502568
Son pelitos de nacimiento pero si te lo pones tras tu línea de entrada entonces no hacen falta :)
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#502680
Ya he pagado!! Ya he enviado correo a Joanna. Super barato comparado con el que tengo (239$) el mío costó más de mil. Ahora a esperar, no se cuanto tardan en enviarlo, ni si el control de aduanas retrasa el recibirlo...pero ya está en marcha. Por fin!! Pondré fotos en cuanto lo reciba. Mi agradecimiento es enorme.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#502778
walkin escribió:Ya he pagado!! Ya he enviado correo a Joanna. Super barato comparado con el que tengo (239$) el mío costó más de mil. Ahora a esperar, no se cuanto tardan en enviarlo, ni si el control de aduanas retrasa el recibirlo...pero ya está en marcha. Por fin!! Pondré fotos en cuanto lo reciba. Mi agradecimiento es enorme.
Tardan tres semanas aproximadamente :) y a mí nunca me lo han parado en la aduana, te llega por UPS a casa directo ^^
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#507190
Sáhara, por fin!! ayer día 24 recibí mi parcial, se alargó el envío porque cuando Joanna me envió la foto del produco terminado, no tenía rizo, ni apenas ondas, le envié fotos del que tengo ahora y en unos días me envió foto de nuevo y se veia bastante más ondulado, me pareció perfecto y ordené el envío. Una vez aquí vi que el rizo es como el de la primera foto, un poco ondulado de medios a puntas y completamente liso la parte superior, la textura del cabello es preciosa y el color acertadísimo (nada que ver con el que tengo que está apelmazado desde el primer día) bastante densidad por la parte frontal y muy poco pelo en la parte de atras. los clips bastante mas molestos que los que llevo en el mío, como compré de reserva de esos se los cambiaré y los colocaré en los laterales. Esta madrugada ya lo corte, le hice flequillo y lo llevaré en alguna ocasión, cuando quiera lucir el pelo casi liso, como si me lo hubiera alisado yo misma, porque el cambio es notable, desde hace muchiiiiisimos años llevo el cabello rizado y el mío lo es. Ahora estoy intentando quitarle el brillo precioso de cabello joven y sano, que choca con el mío. Pero estoy contenta, no ha sido lo que imaginaba en cuanto a tener una pieza para el día a día y para alternarla con la que tengo, pero la próxima vez creo que acertaré mejor con la clase de rizo. Está bien la experiéncia. Quizás mas adelante compre alguno de stok, ya rizado...ya veré. Felices Navidad y un Año Nuevo maravilloso, junto con mi más sincero agradecimiento.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#507192
En primer lugar feliz navidad y mejor año nuevo a ti también :) qué mala suerte lo del rizo! vaya, y lo de mucha densidad delante y poca detrás? has mirado a ver si lo has colocado al revés? alguna chica lo puso al revés lo de atrás para delante por error y le ocurría eso. Para el brillo de cabello sano, con un poco de polvo de talco vale :P Si puedes poner fotos de la pieza genial. Un besazo.
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#507216
Bueno, si lo hice al reves ( que puede que sea así) ya esta hecho y cortado, o sea que ya no hay solucion...di por hecho que el trocito de lace del final del silk va detrás, creo que debe ser lo que dices porque la diferencia es mucha...bueno, me precipité, en otra ocasiòn tendré más suerte. Me ha servido de experiéncia y para ver la calidad del producto que es excelente, lo demás son fallos de la novatada, supongo que es muy dificil acertar a la primera.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#507248
Imagen Creo entonces que sí lo has puesto bien. Pues es raro que tenga menos pelo en la parte de atrás, puede que el error haya sido de ellos y lo hayan hecho mal :?
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#507334
Pues es así como lo he cortado, bueno, pues me tranquiliza, porque despues de tanto mirar, creí que lo había interpretado mal..
Creo que ellos se han confundido y han puesto la densidad de 90 detras y 100 en el frontal...pero afortunadamente y gracias a ti, el que ya tenía he podido arreglarlo hasta dejarlo casi perfecto, el día 1/12 empecé a trabajar y nadie notó nada, me vieron más joven y más guapa, pero lo achacaron al cambio de peinado y de gafas, así que toda la inseguridad está superada, mi familia encantada con el arreglo...creian imposible que pudiera adaptarlo con naturalidad...o sea que esto otro es mal menor...y pensaré algo...quizas añadirle mas cabello atrás...con tiempo encontraré alguna solución...seguro.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#507362
Seguro que fue un error de ellos. Ya superaste la prueba del trabajo y tu familia está encantada, esos son dos puntos esenciales para sentirse cómoda. Lo de añadir pelo puedes hacerlo cosiéndole unas extensiones que tengan el mismo rizo :) seguro que lo dejas perfecto !!
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#507375
Sí, había pensado en algo así, no se si lo podría pedir también a ***, o hay otros lugares y tampoco se como son y si lo podré coser directamente y utilizando solo los clips de una de las piezas...pensaba dejarlo guardado y buscar la solución más adelante, creo que no voy a tardar tanto, también me voy a poner a buscar una peluca de pelo corto y rizado para irme de vacaciones el 5 de febrero, sabes algo de las de cabello humano de ***? Me enviaron un catálogo y hay alguna que se ve muy bien, aunque no vienen los precios...miraré la web, o es mejor de fibra sintética? . Días atrás compre una para probar y ver como eran por dentro en ligthinbox, era barata, pero un desastre, enredada en la raíz. ..no se si todas las sintéticas salen así, y al tener ahora este cabello natural tan bonito me genera muchas dudas. Ya empiezo hoy con la labor :D