Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#495381
Bueno creo este hilo con información que he recopilado sobre setipiprant ya que hay mucho interés pero algunas personas aun están confundidas hasta el punto de compararlo con finasterida. Actualmente la empresa que tiene la patente y que esta estudiando setipiprant para el AGA es Kythera que ahora hace parte de ALLERGAN.

KYTH-105 (setipiprant)

George Cotsarelis MD, jefe de dermatología de la Universidad de Pennsylvania, descubrió que la prostaglandina D2 (PGD2) juega un papel notable en la perdida de cabello. Su investigación también sugiere que la inhibición del receptor de PGD2 podría ser un objetivo potencial para el tratamiento.

KYTH-105 es un antagonista selectivo por vía oral al receptor de PGD2. La elevación de los niveles de PGD2 en ciertas regiones del cuero cabelludo masculino se asocia con la pérdida del cabello en esas regiones. En los primeros estudios de investigación, se encontró que los inhibidores de PGD2 para extender la fase anágena (crecimiento) del ciclo del pelo, promoviendo así el crecimiento del cabello.

http://imgur.com/bdsoOgC

http://imgur.com/Avy8GVd

KYTH-105 ya había sido estudiado como un tratamiento potencial inflamación alérgica y se había sometido a ocho ensayos clínicos, lo que resulta en una base de datos de seguridad de más de 1.000 pacientes. El tratamiento en todos los estudios fue bien tolerado en todos los grupos de tratamiento.

Mas información:
http://files.shareholder.com/downloads/ ... prant_.pdf

Propiedad Intelectual
KYTHERA adquirió los derechos mundiales exclusivos para KYTH-105, así como ciertos derechos de patentes que cubren el uso de antagonistas del receptor de PGD2 para el tratamiento de la pérdida de pelo (la calvicie de patrón a menudo se presenta como hombre, o alopecia androgénica).

Próximos pasos
KYTHERA planea presentar una (IND) nuevo fármaco en investigación e iniciar un estudio de prueba de concepto para establecer la eficacia de KYTH-105 en varones con alopecia androgénica (AGA).

Setipiprant cuenta con 8 ensayos clínicos que se han realizado en humanos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=setipiprant

Teniendo como efectos secundarios:
Dolor de cabeza el evento adverso más frecuentemente notificado (25% de los sujetos), seguido por la flatulencia (15%) y somnolencia y fatiga (10%).

Comunicados de prensa:

http://kythera.com/kythera-acquires-wor ... hair-loss/

Audio de la conferencia que realizaron en marzo

https://clyp.it/41mcx0mb

-----------

Grupo de Compra en el foro privado PHG

Actualmente esta abierto el 3 grupo de compra en phg

Cantidad: 25 g
Precio: $ 340
Envio: $55 (premium) $40 EMS (ambos vienen con numero de segumiento)
prueba de pureza $ 20

Deben tener claro que una vez paguen todos los participantes del grupo de compra antes no. Se procede con el procesamiento del compuesto con el laboratorio chino. Luego se envía a probar la pureza con un tercero hay mismo en china. El trato con el laboratorio es que si las pruebas no dan el % de pureza acordado el laboratorio debe hacer otro lote gratis.
Luego se realiza el envío a cada participante del grupo de compra. Nadie se hace responsable si el paquete es incautado por la aduana o el transportador pierde el paquete. Los pagos son solo por PayPal.

Todo el proceso hasta ser enviado toma más o menos 2 meses. Si quieren entrar al grupo de compra deben enviarme un mensaje privado con su correo para generar la invitación al foro privado.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#495390
Hola Targus, pero el pago por paypal a quien va dirigido, es que si el paquete es retenido o se pierde siempre se puede abrir una disputa, a no ser que se le pague a alguien del foro, ahi si es mas coñazo.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#495397
Asco de Paypal espero poder arreglarlo antes que cierren el grupo! Targus podías comentar lo de el uso de Seti en dos pastillas al día en ves de una!

Por cierto un poco de offtopic cuando se hace la compra como dices dnd quieres que te lo envíen? Algún español ha tenido problemas con aduanas ya sea para CB o para Seti?

Saludos y gracias por la iniciativa Targus! Eres un crack!
Por ratm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#495408
Al cerrarse el grupo de compra se hace el pago en la tienda de la web, en la tienda es donde anteriormente tienes que tener activada una cuenta y ahí indicas tus datos para el envío.
No me suena de nadie de España que haya tenido problemas en aduanas.
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#495413
Interesante post.
Targus, tu según comentaste en tu otro post, consumes 70mg de setipiprant oralmente + 20mg de seti tópico diarios. Es decir en caso de tener 25g a ti te durarían 277 días si siguieras esa pauta de consumo.
Quizás ya se ha hablado de ello pero entre las dificultades que presenta el inglés para mi en PHG y la de cosas que leo aquí diariamente me pierdo, así que mi pregunta es: crees que la cantidad que estás consumiendo tu es la idónea? Hay alguna referencia de cantidades diarias de seti a consumir como ideales?
Lo pregunto porque en € el precio sería de 366€, que es una cantidad notable de dinero, pero si esa cantidad te da para 277 días (9 meses aprox) te sale a poco más de 40€ mensuales, cantidad que ya podría ser más razonable si realmente funciona.
Estoy recaudando dinero como puedo, y si para navidades aún está abierto este grupo de compra o bien se abre otro nuevo me apuntaré para 25g, cosa que ya haría saber en PHG.
Gracias otra vez. ;)
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#495414
SI ALGUN ARGENTINO ENTRA Y PUEDE PASARLA POR ADUANAS POR FVOR COMENTELO ACA. yo hace rato q estpy interesado (pero mas aun en cb) y no se si te lo para la aduana.. Saludos!
Por ven  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#495415
La prueba de pureza no es 20$, a mi me costó 9$.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#495417
ven escribió:La prueba de pureza no es 20$, a mi me costó 9$.
Gracias aprovecho para aclarar la prueba de pureza depende de la cantidad de participantes del grupo de compra ya que el coste se divide entre todos.
lukedorian escribió:Hola Targus, pero el pago por paypal a quien va dirigido, es que si el paquete es retenido o se pierde siempre se puede abrir una disputa, a no ser que se le pague a alguien del foro, ahi si es mas coñazo.
Una de las reglas de los grupos de compra es que es solo tu responsabilidad averiguar si en tu país es permitido entrar estas sustancias por la aduana por lo que nadie se hace responsable ( los pagos por PayPal van dirigidos al administrador del foro que hace todo el proceso). Así son las reglas deben leerlas si no están de acuerdo simplemente no participen en los grupos de compra ya somos adultos. Por eso repito tanto este tema porque no es que sea muy legal lo que hacemos entrando estos productos que ni siquiera estan disponibles al público a nuestros países así que deben ser consientes del riesgo y que es solo decisión tuya.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#495420
Mr. Entradas escribió:Interesante post.
Targus, tu según comentaste en tu otro post, consumes 70mg de setipiprant oralmente + 20mg de seti tópico diarios. Es decir en caso de tener 25g a ti te durarían 277 días si siguieras esa pauta de consumo.
Quizás ya se ha hablado de ello pero entre las dificultades que presenta el inglés para mi en PHG y la de cosas que leo aquí diariamente me pierdo, así que mi pregunta es: crees que la cantidad que estás consumiendo tu es la idónea? Hay alguna referencia de cantidades diarias de seti a consumir como ideales?
Lo pregunto porque en € el precio sería de 366€, que es una cantidad notable de dinero, pero si esa cantidad te da para 277 días (9 meses aprox) te sale a poco más de 40€ mensuales, cantidad que ya podría ser más razonable si realmente funciona.
Estoy recaudando dinero como puedo, y si para navidades aún está abierto este grupo de compra o bien se abre otro nuevo me apuntaré para 25g, cosa que ya haría saber en PHG.
Gracias otra vez. ;)
La dosis depende de cada usuario por ejemplo con finasteride hay usuarios que les funciona tomar día de por medio o solo tomar la mitad de 1mg diaria pero hay otros usuarios que si no toman 1mg diaria no ven resultados o lo que es peor a algunos finasteride no les funciona de no ser así finas sería la cura.

En phg hay usuarios que usan 400mg diarios . 200mg diarios otros solo tópico al 5%.

Ami es que me ha funcionado así como lo uso. Cuando digo funcionar es que ya no tengo más picores y generó ahora muy poco sebo y veo muy pocos cabellos en la ducha cuando veo por ahora nada de regenerar y noto la calidad del cabello mejor pero es a mi juicio no tengo las herramientas necesarias para afirmar esto último. No quiero engañar a nadie igual llevo sólo 2 meses todos en un foro de aga lo que debemos tener claro es que estos tratamientos mínimo se les deben dar 6 meses para evaluar.
Si no estuviera viendo nada positivo a la dosis que uso ya la habría aumentado.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#495421
Lo d los picores y la grasitud puede ser por la sulfa tambien, a mi mientras la usaba me ayudo mucho..
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#495424
thebeast escribió:Lo d los picores y la grasitud puede ser por la sulfa tambien, a mi mientras la usaba me ayudo mucho..
Si puede ser porque algo toca la pgd2 pero ni se compara lo que veo antes de usar setipiprant además llevo un poco mas de 15 días sin tomar sulfa porque me dio un resfriado y hay que dejar de tomarlo si estamos enfermos y que me ha dado pereza ir a comprar jajaja. Pero si es por pgd2 la sulfa es una alternativa demasido débil para setipiprant yo luego sigo con la sulfa porque no tengo nada más en mi tratamiento que aumente la pge2. Cuando tenga tiempo también hago un hilo sobre el tratamiento del suizo porque aquí en este foro se hacen mucho lío y no ven que el tratamiento en sí es solo (aa, setipiprant, pge2, dermaroller)
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#495444
targus escribió:
Mr. Entradas escribió:Interesante post.
Targus, tu según comentaste en tu otro post, consumes 70mg de setipiprant oralmente + 20mg de seti tópico diarios. Es decir en caso de tener 25g a ti te durarían 277 días si siguieras esa pauta de consumo.
Quizás ya se ha hablado de ello pero entre las dificultades que presenta el inglés para mi en PHG y la de cosas que leo aquí diariamente me pierdo, así que mi pregunta es: crees que la cantidad que estás consumiendo tu es la idónea? Hay alguna referencia de cantidades diarias de seti a consumir como ideales?
Lo pregunto porque en € el precio sería de 366€, que es una cantidad notable de dinero, pero si esa cantidad te da para 277 días (9 meses aprox) te sale a poco más de 40€ mensuales, cantidad que ya podría ser más razonable si realmente funciona.
Estoy recaudando dinero como puedo, y si para navidades aún está abierto este grupo de compra o bien se abre otro nuevo me apuntaré para 25g, cosa que ya haría saber en PHG.
Gracias otra vez. ;)
La dosis depende de cada usuario por ejemplo con finasteride hay usuarios que les funciona tomar día de por medio o solo tomar la mitad de 1mg diaria pero hay otros usuarios que si no toman 1mg diaria no ven resultados o lo que es peor a algunos finasteride no les funciona de no ser así finas sería la cura.

En phg hay usuarios que usan 400mg diarios . 200mg diarios otros solo tópico al 5%.

Ami es que me ha funcionado así como lo uso. Cuando digo funcionar es que ya no tengo más picores y generó ahora muy poco sebo y veo muy pocos cabellos en la ducha cuando veo por ahora nada de regenerar y noto la calidad del cabello mejor pero es a mi juicio no tengo las herramientas necesarias para afirmar esto último. No quiero engañar a nadie igual llevo sólo 2 meses todos en un foro de aga lo que debemos tener claro es que estos tratamientos mínimo se les deben dar 6 meses para evaluar.
Si no estuviera viendo nada positivo a la dosis que uso ya la habría aumentado.

Perfecto Targus, gracias por aclarármelo!
Espero que te vaya genial, aunque sí, mínimo 6 meses y recomendable 1 año para valorar qué tal funciona un tratamiento... Las prisas no son nunca buenas!!
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#495446
Griego escribió:Asco de Paypal espero poder arreglarlo antes que cierren el grupo! Targus podías comentar lo de el uso de Seti en dos pastillas al día en ves de una!
Se recomienda dividir la dosis de setipiprant en 2 tomas al día porque su vida media es de 10 a 18 horas y se debe tomar a diario porque el efecto de setipiprant no se acumula.

Ejemplo: Si decides usar 100mg por día lo idean seria usar 50mg am y 50mg pm o tópico 50mg en 1ml que nos da una concentración de 5% am y pm. También se puede combinar según tus necesidades y para nuestra comodidad yo por ejemplo tengo que estar a las 8am en mi oficina así que por la mañana tomo oral y ya cuando regreso a casa aplico el tópico. Los días que por algún motivo se que no puedo aplicar el tópico (salir de fiesta o que no me quede en mi casa) cargo con migo otra capsula de setipiprant.

Aquí les dejo el estudio donde nos indican la vida media (No es que yo me lo invente):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24734908
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#495505
Muy buen hilo, muy bien documentado, es justo lo que necesito, cuando termine mi priemr pedido de Cb intentaré con Seti también.
Por kieromas  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#495561
Hola a todos!
Targus! Para rellenar las capsulas de sei, utilizas un encapsulador o rellenas capsula por capsula?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7