Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ferran  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#508673
Hola Maria!

Estariamos encantados de darnos de como te va el tratamiento para tener más opiniones.
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#509004
Hola soy nuevo en el foro y llevo unos 2 meses y medio o algo mas usando finas 0,5 al dia y no me termina de hacer el efecto esperado aunque estoy tranquilo ya que aun es pronto.
En fin lo que me interesa es que los que hayan usado ******* pongan sus experiencias y saber si es necesario usarlo todo o solo el serum, cuanto tiempo dura y el precio al menos en España que es lo que a mi me interesa :lol:
Por matusalen123  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#509742
haber si van comentando sobre el producto milagroso. que ya lleva unos mesecitos a la venta
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#510020
Tenéis razón, el reportaje es de 2011, me di cuenta después, pero si no son los 2 productos (o 3) que ya conocemos, todo lo demás son tonterías. Ojalá no lo fueran.
Un saludo!.
Por israelius  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#515100
yo he provado los 4 productos, el serum, las capsulas, el champu y el acelerador
ya os contare de momento creo que lo unico que he notado es que no se me cae el pelo, llevo 2 meses y segun la web de ellos hace efecto desde el 3er mes, si veo que me empieza a crecer os lo dire y lo estoy usando a raja tabla, tambien empece una dieta a raja tabla y ya he perdido peso, un saludo
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#515394
puf, con dos mensajes empieza a hablar del timo este...
Por ronaldinho  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#516241
Israel ves informando por favor, yo estoy casi decidido a probar *******, pero necesito que alguien diga algo positivo para empezar el tratamiento. Si el resultado es decepcionante, dilo tambien, necesitamos informacion sobre este producto, cabello nuevo o nada de nada, pero por favor, INFORMACION
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#516327
Estoy entre un transplante en rahal y *******, que me convendra mas???
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#516403
thebeast escribió:Estoy entre un transplante en rahal y *******, que me convendra mas???
Si combinas *******, loción de Foli y el no-poo, en 6 meses eres Chewbacca.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#516462
te falto mi componente secreto, el thebeastxidil.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#516541
El thebeastxidil tiene extracto de zarigueya noruega como vehiculo y funciona muy bien. Cuidado con la zarigueya sueca q al reves, limita la absorcion.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#516542
exactamente! de la seccion de timo tendrian que pasar a esta cuando se demuestre su validez. pero no pueden mantener cualquier timo en esta sección. ..esta lleno de estupideces. ya hubo un antecedente con jose ordenes donde por discutir la estupides de su teoría varios fueron suspendidos. ..
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#516575
martin fierro escribió:exactamente! de la seccion de timo tendrian que pasar a esta cuando se demuestre su validez. pero no pueden mantener cualquier timo en esta sección. ..esta lleno de estupideces. ya hubo un antecedente con jose ordenes donde por discutir la estupides de su teoría varios fueron suspendidos. ..
+10
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#516584
OMEGHA escribió:Saludos.

Lo que tienen que empezar a tomar un poco de conciencia los moderadores de una puñetera vez y hacer el santisimo favor de mandar esto ya a la seccion de timos.

O acaso no se dan cuenta que cada dos por tres se registra un usuario con claros intereses comerciales y/o vinculado a dicha estafa para reflotar el hilo y que no "decaiga"..

Aqui se cumple la maxima de " la cuestion es que se hable de dicho producto, sea para bien o mal"

Alguien sabe que este producto-estafa esta formulada sin alcohol? Hay que explicar lo que es capilaridad?, como puede un producto sin alcohol penetrar la epidermis para llegar al foliculo? Hay que explicarlo tambien?..

Si algun moderador se hubiera tomado el mas minimo interes en tan solo leer su publicidad lo habria mandado ya a seccion de timos ipso facto.

Asi nos va. En fin...
Toda la razón, con este tema de los "nuevos productos surgidos de la nada" una cosa es ser precavidos, la otra ser negligentes. Sólo que un forero vea esto aquí, y sólo por ello compre un bote de este producto ya sería responsabilidad, al menos moral, de los moderadores de no pasarlo a la sección que verdaderamente le corresponde, la de timos-estafas.

No sé si hará algo para el cabello parecido al efecto de las vitaminas por decir ya que de química no entiendo demasiado, pero aunque fuera beneficioso para el pelo, lo que si sé es que ni por asomo se acerca a ser un sustituto del trasplante capilar como prometen reiteradamente, y exagerar tan engañosamente con una media verdad, es lo mismo que estafar.

thebeast escribió:El thebeastxidil tiene extracto de zarigueya noruega como vehiculo y funciona muy bien. Cuidado con la zarigueya sueca q al reves, limita la absorcion.
Si lo echas directamente a la retina de los ojos se absorbe mejor la zarigüeya de noruega, aunque yo de todas formas me lo inyecto via intravenosa a lo Trainspotting.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#584626
israelius escribió:yo he provado los 4 productos, el serum, las capsulas, el champu y el acelerador
ya os contare de momento creo que lo unico que he notado es que no se me cae el pelo, llevo 2 meses y segun la web de ellos hace efecto desde el 3er mes, si veo que me empieza a crecer os lo dire y lo estoy usando a raja tabla, tambien empece una dieta a raja tabla y ya he perdido peso, un saludo
Porfa, cuéntanos qué tal te ha ido con el producto todo este tiempo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14