Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por clarita  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#493723
Es algo que no saben ni los dermatologos explicar.
este exceso de grasa en mi caso por ej y supongo que el de mas de que manera va unido a la alopecia. He llegado a pensar si el pelo se caerá por exceso de grasa y sino es así ¿ Qué es ?que sale mas grasa por caerse el pelo ¿? no lo entiendo eso que tiene que ver o que relación hay ahí.
pero la zona superior es la grasa que es la se la caída en el resto del cuero cabelludo no tengo tanta a veces está mas bien seco.
La gente con alopecia andogenética siempre tiene el pelo graso o tambien los hay con el pelo seco ?
Hay solución a ese exceso de grasa? Por cierto con las fibras capilares me aguanta mas el pelo limpio.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#493737
Yo tengo el pelo seco, nada de grasa en el cuero cabelludo, creo que en tu caso se dan las dos cosas. Para la grasa hay champús como kerium ds que regula el exceso de grasa y de vitaminas puedes tomar Zinc que también regula el exceso de grasa :)
Por clarita  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#493784
Mi peluquera me dice que regular la grasa bingun champú que te limpien bien vale pero que lleguen debtro a tegularte eso que no que eso lo produces tu y no va un champú a lograr que no segregues grasa en cambio de los de la caída me estuvo explicando y esos dice que si hacen mas por actuar en el folículo algo asi nose ahora explicarme pero vaya que a mi parecer nada vale para nada
Por Lucía  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#498934
Hola Clarita tengo el mismo problema de grasa y caída, a tal punto que la grasa mojaba mi cabello. Se veía como si me hubiera echado agua al cabello. Lo que hago yo es un truquito que encontre en el Dr. Google que es de usar el talco de bebe con una brochita de maquillaje, creo que es el mismo efecto que hace las fibras capilares que usas como son polvo absorben la grasa , pero no solucionan el problema.Pero al menos para mi me hacen la vida mas llevadera con el cabello. Quisiera saber si encontraste algo,tratamiento para este problema de la grasa. Saludos .
Por Sakuritah_foxy  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#499054
Hol clarita sinceramente el pelo graso hace que se tape los folículos pilotos y hace que el cabello se caiga y se tapen... Yo también tengo ese problema pero hay una cosa que solamente debes de hacer... Yo sé que va a sonar loco.. Pero si tú usas drive que es para lavar la ropa.. Agarras un poco y te refriegas en el pelo normalmente y te lo lavas bien.. Se te va a ir el pelo graso... Ojo no te lo laves seguido... Ya que no nos sirve por nuestro ph... Y no uses Omo o cualquier otro detergente, el drive ayuda a que el pelo graso desaparezca, pero si te da miedo usar ya que no sabes qué pasará, no te preocupes... Solo estaba dando un consejo...
Pero la verdad es que cuando te tiñes el pelo, usas la plancha, te lavas el pelo seguido, no te cortas el pelo cada 3 meses aproximado, usas mucho la secadora de pelo y comes muchas frituras... Créeme el pelo se te echará a perder rapidito y se te caerá pronto... Come cosas que lleve hierro, todas las frutas y verdura que sea de color verde te hará bien
Por celestee  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#499523
bueno toda mi vida he tenido problemas con el cabello graso, y a raíz de mi operación bariátrica mi nutricionista me ha dicho que la grasa va ir cediendo pero esta igual. y con relación a la caída del cabello fue frustrante ver como se caía, ahorita me ha salido un poco mas de cabello porque ya han pasado 11 meses que me operé, aunque la depresión sigue por ahí rondando. hoy compre las ampollas de nutricap que las empezaré mañana, ya un cierto tiempo la he estado tomando pero en forma de pastilla y me ha servido, también he utilizado unas ampollas de l'oreal pero ya aquí en venezuela por la situación actual no llegarán mas :roll: