Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#491491
Hola! :roll: Hace años que os leo, es la caña este foro, la cantidad de información valiosa que se cuenta aqui.
Os cuento mi historia y a ver que os parece.
Tengo 29 años y vivo en Alicante, España. Empecé a clarear el pelo sobre los 19 años, lo típico vaya, más entradas, clareos coronilla y parte superior, aguante medio bien hasta los 24 que descubrí este magnífico foro, fuí al medico y me recetó minoxidil al 5%+finasteride, me fue de maravilla, recuperé bastante pelo. Hace un año y medio dejé de tomar finasteride y dejé de echarme minoxidil porq me diagnosticaron varicocele y no era muy conveniente seguir con el tratamiento, además ya me aburrí de todos los dias estar pendiente del tratamiento y q ya sabemos que minox y finasteride pierden efectividad con el tiempo y no era lo mismo q al principio del tratamiento. El caso esq obviamente he perdido bastante pelo, con el tratamiento regeneré bastante, digamos que a un 70% de volumen, ahora estoy en un 35% y bajando aceleradamente, aguanto desde hace unos meses con toppik q va fabulosamente bien pero ya voy pensando en prótesis, y aqui vienen mis preguntillas, a ver si podéis echarme una mano.
-¿Sabéis si en la zona de levante hay vendedores/centros/peluquerias buen@s y baratos? Yo vivo en Alicante por lo que subir a Madrid o Barcelona me supondría imposible y economicamente pues mal, pero podría permitirme pues eso, 200/300 euros máximo cada 6 u 8 meses q es creo lo q suelen durar si s cuidan bien.
- Al ser la primera que me recomendaríais, ir a un centro y que me claven no se cuantos euros o por el contrario pedirla por internet y colocarla,mantenerla, etc, yo mismo??(soy bastante mañoso x lo q no habria problema).
-¿Qué tipo de malla\base tendria que escoger si mi prioridad es que no se note el frontal pero que la prótesis me dure casi un año?

Ahora mismo llevo la cabeza rapada al 4 y tirando de nanofibras, mi idea es pedir la primera para hacerme un corte de pelo moderno, unos 8 ó 10 cm parte superior como mucho y ya la segunda prótesis pedirla con una largura de 20 cm, parte superior se entiende, q ya de tanto escribir no sé si me dejo información x el camino, siempre he tenido la ilusión de llevarlo largo, jajajaja, a buenas horas... pero por el tipo d nacimiento de pelo me quedaba tipo olla y desistía..., espero poder cumplir la ilusión que siempre tuvé con esta mier...da de la alopecia pues se pierde confianza, ilusión, s sale menos...enfin, q nos vamos a contar q no sepamos y q no hayamos vivido o vivamos...

Bueno, perdón por el testamento y gracias x adelantado, sois geniales! :D :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#491519
Saludos Goku, en Alicante hay un cento llamado La maison del cabello donde fue un usuario de este foro a que le hiciesen un mantenimiento, sé que se ocupan de este sector pero desconozco los precios y los productos. Pero si dices ser manitas podrías comprar online todo eso en algún centro de Madrid y luego hacerlo tú mismo. Base duradera y con frontal aceptable tienes la malla francesa ^^ Pienso que lo harás bien, hay muchos vídeos en youtube para ello como los de este canal:

https://www.youtube.com/user/hairdirect
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#491526
Muchas gracias por la respuesta, Sáhara. Te leo bastante, sabes muchísimo y ayudas mucho a la gente, eres un solete :).
Pues lo más seguro esq lo haga por internet, en alguna página como starlace o, hace poco leí que había una página donde las prótesis costaban 123 euros y no tenian mala pinta. De todas formas me pasaré por la Maison del cabello para ver que me ofrecen y quizás, por proximidad, vaya a hacer una visita a Juan campilo q está en Murcia. Leí hilos donde los usuarios cuentan experiencias como que en las tiendas\peluquerias les cobran 800/900 euros por prótesis y eso lo veo una auténtica barbaridad a no ser q sean prótesis de oro q duren años cosa q dudo xd.
Por ayestastu  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#491764
Yo he ido a la maison del cabello de elche a que me cortaran el pelo y darme un baño de color y esta vez voy a pedir la protesis a juan campillo y me la van a colocar en la maison de alicante,es mi segunda protesis llevo 3 meses con una de skin que me la puso juan campillo pero quiero probar una de malla y probar otro estilista. Podrias hacer eso pedirla y q te la coloquen en Alicante,yo jamas me atreveria a pedirla y ponermela y cortarla yo solo y menos la primera vez pero eso depende de la habilidad que tenga cada uno,un saludo.
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#491769
Hola Ayestastu, y mas o menos sabes cuanto suelen costar en Juan Campillo? Es muy carero?
Gracias :)
Por ayestastu  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#491781
A mi me costo 180 euros de protesis y colocacion y 10 euros de los tapes,creo q esta bastante bien,me imagino que variara segun la protesis que elijas pero no creo que te suba mucho mas.
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#491879
Ah, pues está muy bien, iré allí lo más seguro, ya os contaré q tal va y muchas gracias x la info Ayestatu :)
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#491897
juan campillo usa las mismas protesis que hair solution ? es bueno ? las protesis son buenas?
Por ayestastu  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#491937
Segun tengo entendido las protesis son de la misma calidad,bajo mi experiencia no te se decir por que es mi primera protesis y no he probado otras.

Como peluquero o estilista yo voy a buscar otra opcion.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#493422
Yo me puse la primera en Juan Campillo, pero no te podría hacer una valoración real de la pieza, porque era la primera, por lo tanto la maltrate cosa buena, sentí las emociones, alegrías y sufrimientos y además era de una base muy gruesa, con todos los contras que eso supone, pero es cierto que al ser la primera se agradeció que fuera mas resistente.
Eso si, como estilista no, mejor busca otro
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#493487
Yo con juan campito llevo desde mediados de verano en disputa por una pieza que me corto mal y desde hace un mes no me contesta a los emails. No lo recomiendo para nada, se intenta lavar las manos...

Comparándolas con hair solution, son 50 euros mas baratas, pero de calidad la primera impresión, me parece algo mejor la de hs, pero no puedo decir mas, por que al estar mal cortada no llegue a usarla.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#493505
yo de momento estoy muy contento con Hair Solution, pero como dije antes, no puedo comparar, ya que con Juan Campillo me puse la primera y la que me puso era lo ideal para ser yo tan novato, lo único que puedo decir es que se porto MUY bien conmigo y me explico muy bien las cosas
Por ayestastu  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#493555
Minimisil escribió:Yo con juan campito llevo desde mediados de verano en disputa por una pieza que me corto mal y desde hace un mes no me contesta a los emails. No lo recomiendo para nada, se intenta lavar las manos...

Comparándolas con hair solution, son 50 euros mas baratas, pero de calidad la primera impresión, me parece algo mejor la de hs, pero no puedo decir mas, por que al estar mal cortada no llegue a usarla.
Hola minimisil,cuando dices que te corto mal la pieza,¿a que te refieres exactamente a la base o a el pelo de la protesis?

Es que a mi tambien creo que me la dejo muy corta por que cada vez que hago los mantenimientos para poder ponerla me cuesta muchisimo buscarle la posicion,la base no tiene la misma forma que mi alopecia y el corte de pelo lo mismo me lo dejo muy corto y me cuesta tambien mucho integrarlo con los laterales.
Por Trunks_  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#493636
nosinpelo escribió:yo de momento estoy muy contento con Hair Solution, pero como dije antes, no puedo comparar, ya que con Juan Campillo me puse la primera y la que me puso era lo ideal para ser yo tan novato, lo único que puedo decir es que se porto MUY bien conmigo y me explico muy bien las cosas

Hola cuanto llevas con protes de HS? qué te están durando?

Saludos
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#493641
Precisamente lo he contado hoy aquí Mucho cuidado con NEWLACECU
Disculpa, pero estoy con el móvil y me cuesta mas escribir